Aliento Vs Catolica

fue mas o menos la cosa,no fue gran cosa,y yo estoy en la platea flaco,y la gente me icnluyo canta todas las canciones q son para apoyar al equipos,asi,q,y tb fu i2 año sa la popular,asi q la diferencia es q l aplatea canta cuando hace falta

jaja haceme reir, no canta nunca la amarga platea solo para insultar a un jugador, es muy exitista

Flojo , hubo momentos… pero en general fue flojo.

No me gusto, bastante bastante flojo.
Loco, cuando va a aprender esta “banda” que al equipo se lo recibe con “River, mi buen amigo…”. Ultimamente o se lo recibe sin que mucha gente se de cuenta que sale el equipo, o se lo recibe cantando otra cancion.

Sobre el recibimiento, encima que soy el unico boludo que lleva 3 diarios, los corta y los reparte, a un par de los que se los di ni lo tiraron…

Basta de la gente q opina sin ir a la cancha, y a los q le parece flojo el aliento canten o vallan a la cancha viejo, yo estaba para la izq de los borrachos, eramos un grupo de 20 flacos cantando todo el partido, coincido q cuando empezaron a cantar por gonzalo bajo el aliento

[b]River Plate vs U Catolica

[/b]
//youtu.be/River 2 vs 0 U Catolica (Señores Yo soy de la banda..) - YouTube

“Señores Yo soy de la Banda de los Borrachos del Tablon…”

//youtu.be/River 2 vs 0 U Catolica (La que copo 4 cuadras..) - YouTube

“La que copó 4 cuadras caminando x La Boca…”

pudo haber sido mejor el aliento, pero bueee…

yo no entiendo a los q no cantan, q bronca loco, yo estava a un costado de donde
estan los 14 y alrededor mio unos pibes y no cantaba ninguno loco, estan de brazos cruzados amargos de mierda, vallan al corralito loco :evil:

salu2

//youtu.be/River 2 vs 0 U Catolica (Yo te quiero river plate...) - YouTube

“Yo te quiero River Plate…”

//youtu.be/River 2 vs 0 U Catolica (Vamo los millooo ..) - YouTube

“Vamo los millo …”

Para mi estuvo bueno el aliento…

la previa tambien: A VOS QUE SOS HINCHA DE VOKA, A VOS TE QUIERO PREGUNTAR…

terriblee

Y vos que sabes quien fue y quien no?
Yo fui (y cante el 95% del partido) y el aliento me parecio malo.
Los de los costados no cantaban y los del medio tampoco cantaban tanto.
Despues de lo que venia siendo estos ultimos partidos, y de lo que fue contra velez me parecio MUY flojo esto.

Masomenos, por momentos se canto y por otros nose canto nada.

Ya me rompe las pelotas que canten la canción de Gonzalo en ves de alentar, igual nadie la canta solo ellos asique eso esta bueno.

:question::question::question::question::question::question::question:

Buena previa.

Poco aliento en los 90 minutos.

dejen de mentirce sii todos dicen lo mismo q fue mui malo el aliento cero aguante es la realidad no se mientan , habeces se escuchaban mas los de catolica cosa q no paso con la barra de river en chile q no se escucho en niun momento, ademas q catolica llevo el triple de gente a argentina q la q llevo river
a chile pfff y se hacen llamar hinchada grande de argentina jajaja

y pal laji q dijo “vieron el tamborcito” jajaja con q cara molestas si a chile no llevaron niun misero bombito d esos q tienen esos de niño chico jaja

me dan risa mas q risa pena por ver como se mienten

Hablando de la previa, que paso que en un momento los del medio entraron a empujar sacando a la gente?
Lo unico que escuche es que uno gritaba “kasdfklndas los pibes!!! skadhflsdk los pibes!!!” y como igual faltaban 15 mins, me fui adentro a cortar los diarios.

Che, todo bien, me parece super valida e interesante tu opinion…PERO APRENDER A ESCRIBIR LARECALCADA CONCHA DE TU MADRE!!!

dejen de mentirce si toodos dicen lo mismo q no hubo apoyo cero aguante dejen de mentirce porfavor , si hasta se escuchaba mas la gente de catolica
fue el triple de gente de catolica a argentina de la de river a chile y eso no hay forma de desmentirlo en chile no se escucharon
en cambio ayer en momentos se escuchaba mas la gente de catolica

y pal laji q dijo " vieron el tamborcito q trajeron" con q cara dices eso si no llevaron ni un misero bombito cagon a chile jajaja no tienen aguante

son una farza dejen de mentirce jajaja hinchada grande de argayntina? jajajajaja pfffff

puros lienzos nada de canto giles

chileno d emierda la re concha bien de tu madre tenemos la mejor banda de argentina Y PARA TU INFORMACION NO VIAJARON A CHILE PUTO FUE SOLO GENTE COMUN , POR SI NO SABRAS ACA HAY PROBLEMAS CON LA BARRA … VOS TRAJISTE GENTE Y ESE TAMBOR Q TRAJERON SE LO SACASTE A MIDLAND AMARGO

:D:D :abrazo:

ontopic: flojoo

lo que leiste amgo la popu se hizo para ir a alentar,cada cual que se haga cargo de la parte que le toca,si estas en la popu y no alentas no se vengan a quejar de que el aliento fue flojo, que va a venir Jesus a alentar por ustedes?

pd-chileno,ustedes eran pocos habia mucha gente de argentina en esa tribuna,ustedes trajeron un solo colectivo que los cruzamos ,los invitamos a bajar y ni A dijeron puto si estabas en ese colectivito con 50 personas sos un cagon,todo un dispositivo armaron por un colectivo que trajeron ,la mentira sos vos chileno