Aliento Vs Catolica

que les parecio? para mi el primer tiempo estuvo muyy bueno, y el segundo se canto mucho tambien

que les parecio? para mi el primer tiempo estuvo muyy bueno, y el segundo se canto mucho tambien

Yo no fui a la cancha pero por TV. se escucho bastante el aliento, igualmente los jugadores mucho no entusiasmaron.

No me gustó mucho.

El primer tiempo fue aceptable, y en el segundo decayó mucho y terminó de decaer cuando tiraron esos temas referidos a Gonzalo Acro.

Otro comentario medio offtopic: Yo ni en pedo voy a dejar de cantar el “esta es tu hinchada, esta es tu gente, la que te sigue y te alienta siempre” por el “la banda de Gonzalo y no sé que verga mas…”

hola gente yo estuve ahi en la popu y estuvo mas o menos el aliento lo peor de todo es q la platea es muyyyyy amarga nunca se prenden con la gente de la popular yo no se q carajo les pasa.si cantariamos todos los q estan en la cancha seria una verdadera fiesta pero bueno q va a ser yo por mi parte estoy afonico!!!

Coincido con vos, sabes que a mi tampoco me gusta eso de cambiar las letras de nuestras historicas canciones, esa que vos decis creo que era asi:

“Esta la banda, la de Gonzalo, la que te sigue, siempre a todos lados…”
no va.

El aliento estuvo bien, no fue la gran cosa pero se banco bien. Lo que si hubo mucha menos gente en la cancha que el partido pasado de la copa o me equivoco?

estuvo bien… pense q iba a ser mejor igual

pd: no me gusta q pongan la q dice la banda de gonzalo donde tendria q ir una q diga lbdt, no se llama asi la hinchada

a mi me parecio mui bien la bandera esa de la banda de gonzalo , tienen q estar las 2 , los borrachos del tablon i la banda de gonzalo , i el aliento yo no pude ir a la cancha :S pero lo note bastante bien … i la gente de la platea menos onda :S , pero buen , vieron a los chilenos de mierda jajajaja llevaron el tamborsito ese de mierda al pedo porq ni se sintieron ni ellos mismos

anda y pone la de los borrachos.

5,50 el aliento y no me gusta mucho q una cancion historica
se le cambie la letra por gonzalo

alguien esuccho bien la cancion que al final estaban cantando
q era parecida a la del rojo q dice nose como voy nose como vengoo

flojo por lo que se escucho.

estuvo bien el aliento… qe se yo, quizas esperaba un poco mas, pero bueno… fue aceptable…

todo bien, pero no es el primer hincha de river q muere… y la verdad, no conozco mucho como esta la banda ahora, pero poner la banda de gonzalo, cambiarle toooodas las canciones para gonzalo…
me parece un poco extremista… q se yo…

no estuvo mal…yo estaba cerca de donde estaba “la trola de la popu”, q pelaba el corpiño jajaj…bueno, a mi no me parecio malo el aliento…pero tampoco gran cosa…yo hay muchas canciones q no me gustan cantarlas, como las q dicen q fumamos marihuana o esas boludeces (me parece de careta y de hacerse el guapo cantar algo q no hago), y las de gonzalo no las cante, la q mas me llamo la atencion porq era re triste y tenia la mejor letra era la q decia:

“al millonario solo le pido una ilusion, (no em acuerdo como seguia), y dps decia, aunq no lo ves, y no lo tocas el esta presente”

Tengo algunas dudas…donde esta rousseau??
yo no lo vi nunca en persona, y ayer me parecio verlo :s, no estoy muy al tanto de la barra asi q ni idea si estuvo en la cancha o no…
yo estaba en la puerta del medio (torre 2)

offtopic: no se porq pero se me olvidan rapido las canciones… :S

si yo lo vi por tv y me parecio que el aliento fue bastante bueno

che y si te moris vos? cantara alguien x vos?

mmmm

seguimos jodiendo a gonzalo loco
dejenlo descansar en paz

vlw

segun de donde lo mires al partido como siempre, si estabas atras del arco el aliento fue a full, los de los costados son mas amargos y no cantan,tendrian que tener un poco de autocritica y decir " yo no alente"

muy bueno el tema que cambien todos y sean de la Banda de Gonzalo,al que no le gusta que se vaya a la platea, y listo no es para cualquiera la popu, nunca lo fue

me quedo con un tema que canto un flaco solo jaja

ole le ola la bajen a esos pibes se pueden lastimar"