Aliento Vs Catolica

//youtu.be/River 2 vs 0 U Catolica (te alentaré hasta la muerte..) - YouTube

lamentablemente maso, el dia que todos se dediquen a cantar va a ser distinto, mucha gente le pusimos honda, mucha pero tmb era mucha la que parecia que estaba viendo un partido de polo…

Es verdad…
Cantan ellos solos cuando se ponen con eso de Gonzalo…

laaaaa libertadoooooores tenes que ganarrrrr

esee la SHOMPIO lastima qe nadie la sabe

que pasa? ponganse las pilas viejo…este domingo que TODOS alienten…repito, no estoy a favor de los cantitos de gonzalo…pero despues criticamos a otros equipos de amargos, y la gente no alienta como debe…en que quedamos entonces?
vamo river y saludos

yo creo q la hinchada canto casi todo el partido,

pero falta el acompañamiento de la gente, SOBRE LA AMARGA PLATEA!!

tmb esta mal q se repitan canciones en un mismo partido, paso cn un par en el 2 tiempo

y coincido cn los demas la cancion de “A donde vallas” no qeda bien la alteracion

lo q me parecio raro, fue la gente q faltaba en el estadio, xq no estuvo lleno como lo veniamos haciendo.

saludoss

y marto fijate q era muy tarde el partido la gente q vive lejos no puede venir se le compplica para vlver mas q los pibes van al colegio y la gente trabaja.

uuuuuuuuuhhhh… te pensas que cantan por el??? cantan para dejar mas clara todavia la rivalidad de lasm barras… alemao, la verdad que nose … debes ser familiar de el… porque el que tiene un poco de cabeza sabe que es asi… no ves que solo la barrabrava lo canta?? nadie mas lo canta… asique nose… alla vos… pero deja de desearle la muerte a todo el mundo papa… chau

cuando la platea se ponga la pilas
vamos a andar de 10

Buen aliento…
Se canto muchas de LBDT…
LINDO LINDO LINDO.
Saludos.

saquen la bandera d la banda d gonzalo! nosotros no somos la banda d gonzalo!! ellos ni siquiera son d river! los hinchas d verdad se mueren por ir a la cancha con remeras d river, pantalones, camperas, lo que sea. como puede ser que casi ninguno en la barra tenga algo que lo indentifique con river??? y QUE NO SEPAN LAS CANCIONES???

vayan a robar a otro club

muy lindo tu pensamiento, pero mirando tu avatar dije:

naaaaa muy boludo este chabon

pero callate vostero de mierda!!
a catolica no se la escucho en ningun momento pelotudo!!
y en chile nos dieron 300 entradas nomas forro! y las llenamos!!

vostero puto andate de esto foro gil!

saludoss

me parecio a mi o los chilenos cobraron en el segundo tiempo?

see
a mí también me pareció ver lo mismo!
flor de qilombo se armo y mepa qe si cobraron :mrgreen:

en momentos fue bastante bueno el aliento, me da por las pelotas cuando se ponen con esos temas de gonzalo que cantan ellos solos nada mas ,pero bue todo bien con que lo recuerden pero hay que cantar mas por river, como dijieron por ahi somos de river no la banda de gonzalo

a ver fede…que es lo que t hace pensar que soy un boludo??? si lo unico que dije es que los que estan en la barra ahora no son d river, y ni se saben las canciones, nada mas. antes de bardear, lee bien, si?

MUCHOS de lo que estan ahora estaban en la otra banda antes de la interna, habra muchos pibes que tendran pocos partidos de cancha pero no me parece que sea tan asi como lo planteas… Yo no estoy defendiendo a nadie, ni defiendo pero viendo tu comentario criticando a la barra que no son hinchas de RIVER y viendo tu avatar con un bombo de los borrachos del tablon , la verdad no me parece

coincido cn fede loco, antes te quejaba que no habia hinchada ahora te quejas que hay, flaco ahce esto anda peliate cn todos y ponete vos ahi a tocar el bombo y cruza una bandera que diga la banda de llanegro .

para q se escuche bien bien, por lo menos tiene q cantar la popu entera, si ademas se suman las plateas, de 10