el recibimiento fue único estuvo tremendoooo, y coincido como muchos, el aliento en el partido estuvo medio flojo!!!
el miercoles vamos todos eh!!!
esto es RIVER!!!
Comparto lo que decis, pero es al reves. Si el equipo no transmite una mierda, nosotros tenemos que empujarlos. Asi como le pedimos a los jugadores que jueguen EL partido de su vida, nosotros tenemos que hacer lo mismo desde la Tribuna. Y lo ultimos dos River _Boca que vi en el monumental no me parecio que fuera asi. Ojo, tambien ayuda que sean tan pocos y ni se los escuche.
El recibimiento sin dudas fue tremendo!yo por mi parte cante todo el partido,igual al estar tan apretados onda que no podes tomar mucho aire y te quedas sin aire al toque (eso es lo que me pasa ami,igual todo el partido alentando :D),por eso en partidos que no se llena tanto tanto la popu se canta mucho mas.
El aliento de la barra fue todo el partido, del colorido y la organizacion ni hablar ,de boca solo escuche las trompetas , (son de terror ), para mi que estube en la popular falto que la gente acompañe con las canciones , habia muchos hinchas del interior que no tiene ni idea de las letras y habia mas turistas que en la calle florida .Que aguilar se deje de joder con las entradas para empresas de turismo y le venda al no socio que no puede pagar una cuota y canta todo el partido .
Flaco, me paro y te aplaudo de pie, onda tenes toda la razon del mundo… a mi me cuesta un huevo viajar, las obligaciones, la facultad, el laburo y sobre todo la plata hace que no pueda viajar todos los domingos, sin embargo voy a 2 o 3 partidos por torneo (local e internacional) y siempre trato de estar acompañando a river en los momentos mas importantes… POR ESO SOY MENOS HINCHA DE RIVER? no se, tienen que ponerse a pensar un poco que el hincha de river no es el qe va todos los domingos a todos lados, porque los del interior sufrimos muchisimo el no tener a river todos los dias, es muy complicado estar tan lejos de lo que mas amas, no se piensenlo!
Yo siempre que voy vuelvo destruido, de estar cantando y alentando, ayer casi no alente, no solo me contagiaba el equipo, sino que viaje sin dormir toda la noche y estuve al sol desde las 10am hasta que me fui de la cancha, cuando iban 15 del primer tiempo estaba mareado, descompuesto, insolado, ahora estoy con 39º de fiebre y demasiado echo percha, entonces por haberme sentado cuando termino el partido porque me sentia para la mierda soy menos hincha? me parece que no hno, que no vayamos siempre, o que un partido alentemos menos no implica que seamos menos hinchas…
El verdadero hincha de river es que siempre esta con river en las buenas y malas, pero no en la cancha, pq no todo el mundo tiene esa posibilidad, sino el que esta ahi, el que no es hincha de resultados, ni de buenas campañas, no se, ponganse a pensar las estupideces que dicen, porque daria lo que fuera pq mas de uno tenga que mudarse a una villa miseria y no tenga para comer y ver como verga pagan la cuota de socio para ir todo los domingos a la cancha… IDIOTAS!
hay chicos, chicos, chicos la verdad son una lagrima!! sus mismos hinchas lo dicen todo!! y ni hablar de su gran numero 5 ahumadita!!
ESTEFYMILLO: lla murgaa de los bosteros… me taladroo los oidos! hdppp!
30STM_CARP:y lo vi por internet…les juro que se oia mas la hinchada de boca…y eso me dio asco…por momentos se escuchaba la nuestra…pero nada, casi siempre escuchaba a los bosteros.
CRIS.CBA:Estoy de acuerdo yo lovi por la tele y el "dale Bo " de los bolitas se escuchaba demasiado para mi gusto hasta q tuve que bajarle el volumen a la tele no se q les pasó.
ADRISZ:EL ALIENTO FUE MUY POBRE.
ESTA BIEN QUE EL EQUIPO ES UN TEMPANO DE HIELO, PERO PODRIAMOS HABER ALENTADO MUCHO MAS.LA HINCHADA DE RIVER ESTA PASANDO POR UN PERIODO DE EXTREMA FRIALDAD.
ESTEBANCO:Se escuchaban mas a los de Boca que a los de River, eso, o era el ambiente made in fox sport.
MARTO14:Seamos sinceros loco, en el segundo tiempo fue muy pobre el aliento, todavia tengo en mi cabeza el reggeton de los vosteros…(ESTUVISTE RE BIEN FLACO JEJE ME HICISTE REIR MUCHO )
Y PUEDO SEGUIR MUCHO MAS PEOR NO DA SE GASTAN SOLOS YA USTEDES AMARGOS!! JEJE
CHICAS EL CABARET LES ROMPIO EL CULO NUEVAMENTE_!!
PD: CREO QUE LA 12 SE OLVIDO UNA BANDERITA COLGADA EN EL ALAMBRADO JEJEJE
silinzio atroz 2008 … OTRA VEZ SERA GALLINA … OTRA VEZ SERA!!
Recibimiento espectular y hermoso . 10 el primer tiempo , 9 el segundo .
La previa la vivi tranquilo , pero fue muy buena tambien . Durante el partido no tanto aliento como otros clasicos y como otros partidos , pero un aliento constante y buenas canciones . Mucho calor y mucha gente , a mi al menos me molestaba jeje y no podia cantar como hubiera querido cantar (?) .
Dicen algunos que Boca se escucho , la verdad que yo no identifique ni una cancion
La canción esa es la de reggaeton creo, y es por Ahumada supongo, porque dice algo así como “ya lo dijo un jugador, no alientan desde el tablón”, o algo así. Es increíble como una pavada que dice un tipo al pedo un día se termina propagando. Que desacierto de este muchacho.
En cuanto al trapo ese, a mí también me dio muchísima bronca verlo. Me quería matar. Más bronca me dio el pendejo puto ese que saltó el alambrado para descolgar los trapos de Boca y cuando la Policía lo hizo salir por la puertita del codito (¿No era que no le dábamos plateas? ¿Quiénes eran todos esos?) el pibe se iba haciéndonos a los de la Belgrano el gestido de “tener un bebé entre los brazos”. No soy para nada violento, pero si lo tenía enfrente a ese pibe lo cagaba a palos. Me indignó. Encima era un pendejo.
PD: en C5N me contó mi viejo que vio a los hinchas de Boca cortaron Libertador y Quinteros cuando salieron, que cortaron el tráfico y que por eso se retrasó la desconcentración de la gente. ¿Alguien escuchó algo?
Tal cual,dejamos TODO en el tablón,se alienta mucho más.Con más razón contra los vigilantes de mierda,en CASA la hinchada tendría que haberse escuchado CON EL ALMA DE TODOS,con la sangre hirviendo y gritar a puro pulmón en la oportunidad de ganarle a estos putos.
Yo tampoco entiendo a la gente que se dice “hincha” que se keda puteando y se sienta a ver a esos hijos de puta catando “te keres matar…”
[b]En las buenas todos alientan,todos van a la cancha.Me importa un carajo que estemos en el fondo de la tabla,que gane o que pierda : ES POR LA CAMISETA
Y si: kéjense menos y alienten MAS
CUANDO MIRES PARA EL TABLON VAMOS A ESTAR SIEMPRE CON VOS.
malo el aliento, y mas si la barra cuando el equipo pierde y necesita apoyo canta que la 12 corrio en mar del plata, me tienen los huevos llenos estos chabones, y todo el estadio canta cuando llegan, que rapido se olvidan de todo
El aliento para mi flojito. A Boca lo escuchaba nada mas cuando corría viento para el lado del Río de La Plata…y lo que escuchaba eran las trompetas.
Párrafo aparte para los iluminados de los dirigentes, que decidieron una vez consumada la victoria de los inmundos subir el volúmen de la pantalla para que no se escuchara el festejo de la bosta. No se dieron cuenta que también tapaban a la gente de River que les respondía.
Una vez que el último bostero se fue de la cancha, “desenchufaron” la pantalla… :roll:
Me hiciste acordar de eso!!! jajajaja. Juro por mi vieja, que es lo único que me queda en esta vida que es la primera vez en un River-Boca que no escucho a los bosteros festejar un gol. Y no porque en ese momento nuestra tribuna fuera una fiesta, porque el gol fue un sacudón y hubo un par de minutos de confusión.
Me acordé de un amigo de Independiente que me dijo que una vez en Avellaneda no escuchó un grito de gol de River y yo le decía “estás loco, mirá si no se va a escuchar al menos el grito de gol?”.
la verdad es q cuando somos pocos es cuando mas cantamos, y se escucha mucho mas
tal vez como a este tipo de partidos van los q van solo a los clasicos o cuando salimos campeones, y no cantan, hacen q los de al lado no se animen y tampoco canten, en cambio cuando somos pocos, estamos los de siempre, y el aliento se contagia mucho mas
El recibimiento si que fue excelente!