//youtu.be/Salida de la hinchada Superclasico 2008 - YouTube
yo lo unico que se es que NO ESCUCHE A BOCA, seran por que eran 3000( para mi habia mas de como 5000 perosas de boca pero bue) o sera por que son mas amargos que banfield, nosotros cantamos mas que ellos no me queda duda
ellos ni previa tuvieron son horribles, habia como mucho dos globos, no me jodan mas con la 12 por favor son amargos y lo saben
El trapo que volvio de los idolos es el del centenario (que tiene o debe tener 100 caras de idolos je), estaba en la Belgrano Baja, esta buenisimo !
El aliento para mi flojo, mas que nada en el ST. El equipo no contagiaba una mierda.
el ST muy bajo
yo cantaba como un loco y parecia un gil gritando solo
pro segui hasta q me fui
estos pibes y algunos plateistas amargos no entienden nada de futbol
si no van a la cancha no hablen porque no saben nada
no es lo mismo en la tele q en vivo en la cancha
si no van a la cancha no se metan ni opinen pelotudeces
la hinchada fue una fiesta no paro de alentar los 90 minutos todo el partido alentando a full fue una verdadera fiesta
les cabe la cancion de jambao … AUNQUE INSULTE LA PLATEA!!.. LES CABE ese tema por eso no les gusta y no se contagian SE QUIEREN MATAR
DEJEN DE HABLAR GILADAS hinchas q no van a la cancha q lo ven por tv y PLATEISTAS SI USTEDES SON LOS AMARGOS q no cantan no digan q el aliento fue malo
NO GENERALIZEN POR Q LA BARRA DE RIVER ES UNA FIESTA SIEMPRE Y EL ALIENTO SE HACE SENTIR PORQUE SOMOS LOS MAS GRANDES
Me quedo con el primer tiempo nomás. A los bosteros ni los escuché. En el segundo, flojo, muy flojo.
Tal cual,dejamos TODO en el tablón,se alienta mucho más.Con más razón contra los vigilantes de mierda,en CASA la hinchada tendría que haberse escuchado CON EL ALMA DE TODOS,con la sangre hirviendo y gritar a puro pulmón en la oportunidad de ganarle a estos putos.
Yo tampoco entiendo a la gente que se dice “hincha” que se keda puteando y se sienta a ver a esos hijos de puta catando “te keres matar…”
[b]En las buenas todos alientan,todos van a la cancha.Me importa un carajo que estemos en el fondo de la tabla,que gane o que pierda : ES POR LA CAMISETA
Y si: kéjense menos y alienten MAS
CUANDO MIRES PARA EL TABLON VAMOS A ESTAR SIEMPRE CON VOS.
[/b]