aliento vs boca

para mi el recibimiento fue unico, dentro de los 90 no fue la gran cosa, un 6, fue mejor en la previa y todo, pero no me gusto

para mi el recibimiento fue unico, dentro de los 90 no fue la gran cosa, un 6, fue mejor en la previa y todo, pero no me gusto

A mi tampoco me gusto. Habia muchos giles en la cancha.

Y faltaba la gente no socia… Eran todos socios bueno yo no puedo hablar nada xq no fui asi que…

El recibimiento estuvo muy copado. Dsp durante el partido cantaban algunas canciones “lentas” d las cuales no t entusiasma en nada, x ej la 1er cancion q cantaron dsp del recibimento fue la d jambao -se parece más a ti, x suerte la cambiaron al toke, = ojo q el ekipo no contagia un carajo, la verdad q ya es demasiado todo lo q lo estamos bancado al ekipo, yo voy a seguir yendo AUNQ ESTOS JUGADORES NO ME REPRESENTEN, ESTOS NO SON RIVER, Y YO AMO A RIVER, X ESO VOY A SEGUIR YENDO A LA CANCHA, GASTAR D MI BOLSILLO PARA IR A VERLOS Y VOLVER A MI KSA AFONICO D HABERLOS ALENTADO TANTO.

pd: lo d los bosteros me dio verguenza ajena, cuando entro la 12 una lagrima, el recibimiento peor todavia, una silbatina terrible y durante el partido no se los escucho nunk.

un asco el aliento…vi mas turistas q en un pais de afuera, son socios? un asco la verdad, la gente q no va todos los domingos, por favor, no vallan mas

El aliento fue flojo, motivos? el calor y lo poco que generaba el equipo. El recibimiento fue espectacular, tanto en el primer tiempo como en el segundo.

DE UNA VES POR TODAS HAY QUE EMPESAR A CANTAR CANCIONES QUE LA GENTE SIGA, NO LAS DE MARDEL, O ESA FEA DE YAMBAO, DEJEMONOS DE JODER BOCA CON SU DALE BO… SE COPAN TODOS, Y NOSOTROS CANCIONES LARGAS DE LA BARRA SU COMBATES NO LAS SIGUE NADIE.
HOY EL ALIENTO FUE PECIMO, EL RECIBIMIENTO Y LA ENTRADA DE LOS BORRACHOS UNICA.

Los dos recibimientos increibles
Primer tiempo: 6-7
Segundo: triste la verdad, salvo momentos la gente no se prndia…, a la barra tmp se le caia una idea…

Mal aliento? Cómprense unas pastillitas de menta. :wink: Pierde River contra los cerdos amargos y lo mejor que se te ocurre es iniciar un tema sobre el aliento… vamos, che. Se alentó lo que se pudo, dentro de la calentura que generó ver un equipo mediocre, que no le llegaba ni siquiera a inquietar al arquerito de la bosta (salvo la del palo). Media pila. Además es cierto lo que dicen, son una cagada las canciones de batallitas de la barra… basta de cantar esas huevadas.

Muchaa fiestaa…
Peroo el alientoo horriblee…
Del campooo no caiaa una ideaa y de la popular tampocoo…
las canciones todas lentas… nadiee se prendiaa…
muchoo bomboo al pedoo…
lla murgaa de los bosteros… me taladroo los oidos! hdppp!

Recibimientos espectaculares
aliento flojo flojo
a ver si el miercoles se ponen mas las pilas

el recibimiento, posta que fue genial, despues… fue todo muy normal, se cantó bastante. Un hijo de puta en el medio no bajaba la bandera, pelotudo del orto, BAJALA QUE NO VEMOSSSSS!!! era el unico panqueque que la tenia arriba…

dale loco ustedes fueron a la cancha???

alentamos siempre fue una fiesta, la previa el cotillon todo no escuche a los de boca,

muy buen recibimiento!! a mi me gusto y del lado del aliento, ninguno de los dos cantaron!! lo de boca fue una verguenza tmb!!

Recibimiento espectacular, aliento masomenos. Igual este eqipo no te da motivos para nada para insentivarte a alentar, todo lo contrario

Horrible el aliento…

BASTA DE PEDIR HUEVOS…

ALENTEMOS A RIVER!!!

el alientoo fue bueno , nada mas q esoo , no fue maloo ni tampoco exelentee , ahoraa a los mogolicos q dicen q no se alento por las cancioness q canta la barra ME TIENEN LOS HUEVOS LLENOSS , see quejannn por q nose alentaba a river cuando perdiiiia y se cantaban otros temas , hoiii cuando river empeso a perderr se cantaron temass para riiiver , Y NO VII A TODA LA CANCHA ALENTANDO , siii no estubo bueno el aliento no fuee ni culpa de los temass ni de la barra , culpa de los amargos q no cantan

estás fruteando, apenas nos hicieron el gol, ya empezaron a cantar el “pongas mas huevo, pongas mas corazon” y la de “river plate, river plate, river plate, ponga huevo que no ha pasado nada” esas son puteadas al equipo, despues sí, se alentó al equipo, pero esos 2 temas fueron fruta…

Concuerdo con lo que dice 14millo, y ese pedacito de Lucas.