aliento vs boca

que estaa mal pedirle huevos a los jugadores¿¿?¿

que pusieron huevo¿?¿?

No digan boludeces de que era toda gente socia, la mayoria eran extranjeros de meirda ensia bosteros filamaban a la 12 q ganas de robarle la camara hijos de puta “oh yesy excume thanku” tu bieja puto de mierda me cague de calor todo el partido de sed y de hambre me voy a la mierda.

SIEMPRE pero SIEMPRE lo mismo.
De qué carajo se quejan? Me lo pueden explicar?
Ya lo dije una vez y lo repito… ME CANSÉ DE USTEDES, se viven quejando de “Ay la barra canta solo temas de que corren a tal, que se cuelan a tal otro…” Y son todos unos hipócritas. HOY como MUCHAS OTRAS VECES la barra estaba alentando al equipo (En esta oportunadiad con el “Vamos vamos vamos river plei”) que se cantó después de que la mayoría de la popular cante canciones puteando a los jugadores (una vergüenza ver como gente no puede pensar por si misma y canta SIEMPRE lo que le dicen 300 tipos arriba de un paravalanchas) y cuando se cantó por alentar al equipo no cantó nadie siendo que para putear se prendieron todos. En ese instante me acordé del foro y supe que algún boludito iba a venir a quejarse del aliento.

Hoy cuando se tuvo que putear se prendieron TODOS, después salieron temas para el equipo y muy lejos estuvo de estar al nivel de las puteadas.
No me interesa saber qué tipo de hinchas hubo hoy en la cancha, lo que si me interesa es que me dio vergüenza ver gente PUTEANDO y en el momento de ALENTAR estaban de brazos cruzados. Es algo que no logro entender y me da mucha bronca, y más bronca me da ver giles que se quejan acá del aliento, de esto de lo otro… basicamente SE VIVEN QUEJANDO y en la cancha se demuestra lo contrario. Viven diciendo que canten a favor de River y muchas veces lo hacen y la gente no se prende así que dejen de chamuyar. El que alienta, hoy se quedó afónico, el que no alienta tiene una hermosa voz para cantar enuna ópera y está acá quejandose del aliento. Además el equipo no ayuda en nada, si con esos recibimientos no ponen huevos… Cómo carajo te van a dar ganas de dejar la vida en el tablón? La respuesta es… EL AMOR POR RIVER.

estuve en la belgrano baja entrada que me cayo del cielo ayer a la noche me la consiguio un conocido que tiene un familiar laburando en river no soy socio y siempre voy a la popu pense que me quedaba afuera xq reventa no compraba ni en pedo . pero hoy desde la platea el aliento no me parecio espectacular pero safo recibimiento 10 puntos despues el equipo fue una lagrima y eso influyo para que decaiga igual los bostero un desastre como dijo un forista te taladraban los oidos con esa murga de hinchada que tiene de aliento nada solo con el resultado a favor lo parlanteros gritaron…

pd que manerea de ver turistas ya es cualquiera esto y pensar que muchos hinchas de river e verdad se quedaron afuera x esta gente…

A quejarse menos y alentar más…

La fiesta fue de River como siempre.

El recibimiento fue el mejor q vi en un superclasico.

1º tiempo: 7
2º tiempo: 6.50…7

Muchos nos quedamos cantando “ay che bostero”, mientras q la mayoria se sento y se quedo mirando a los bosteros como cantaban. El miercoles ahi estare.

lejos la mejor previa que vivi, un montonazo de bombos, y un montonazo de gente, descontrol puro

jajaja… q te taladraron los bosteros???

Pero dejate de joder!!!

La previa fue zarpada.

El “ay che bostero” muy grosa!!!

En mi caso me dolia tanto la cabeza del calor que cantaba y como que me mareaba igual me chupaba un huevo y seguia a los demas talvez les paso lo mismo.

cuantos bombos habia?

GENTEE DIGANMEN SI FUE ASI CAPAZ ESTOY EQUIVOCADO YO ESTABA EN LA SIVORI MEDIA ABAJO DE LA POPULAR Y TE JURO POR DIOS Q NO SE CANTO UNA MIERDAAA COMO OTRAS VECESS NO SE SI ES ASI LA FIESTAAA INCREIBLEEEEE PERO EL ALIENTOO NO SE Q ALGUIEN DIGA

EL MIERCOLESSS A LA POPU A ALENTAR A RIVERRR

Coincido

21 bombos?

Por una cuestion de acustica, a veces no se escucha lo que se canta arriba.

Un ambiente bastante careta diria yo. Suficiente aliento como para neutralizar a los bosteros. Insuficiente para levantar a un equipo, aunque ya de por si por el recibimiento deberian hacer algo como para que nos entusiasmemos…

ALIENTO HUBO, EN LA POPU TE AHOGABAS XQ ESTABA REVBALSADA DE GENTE Y NO TE PODIAS NI MOVER…
PERO LA BRONCA, ES QUE HACE 3 MESES EN TODOS LOS PARTIDOS Y CUANDO MAS LO NECESITABAMOS CANTABAMOS TOOOOOOOOOOOOOOOOODO CONTRA BOCA, Y HOY PARECE Q SE LO QUISO RESPETAR

BOSTERO PUTO, AGUANTA Q EN LA COPA VA A HABER REVANCHA,

FALTA SOLO 1 MES

En el medio se canto todo el partido y despues tmb,
en vez de quejarse del aliento mejor pongan cada uno cuantos minutos cantaron y se dejan de joder.
Ahora como mierda dicen que le taladraron los oidos los bosteros SI NI EN EL GOL SE ESCUCHARON

yo llegue a contar 23 y no se si se me habra pasado alguno por alto, capas 25 como 7 redoblantes y 5, 6 de esos zurdos, como 100 paraguas y muchas banderas de palo

PERO QUE ASI SEA SIEMPREEE CHE!

Me emocionó mucho ver cuando entraban las banderas de palo gigantes… no lo podía creer… pensar que hay gente que labura un monton para que los jugadores entiendan que estan en el club mas importante de argentina y aun asi nos toman el pelo… que garcas…son todos garcas y mas los que tienen barbita candado… siempre desconfien de la gente con barbita candado!

un conocido bostero me dijo que fue a la sivori media y hubo buen aliento y que river lo arruino a boca cantando es verdad?