aliento vs boca

la verdad no coincido se cantaron algunas canciones pero no como siempree capaz por q esta vez fui a la sivori media por que siempre voy a la popu

Yo estuve en la Belgrano alta, de la mitad hacia el lado de la Centenario, y lo vi así.

Recibimientos: nosotros 10, excelente, por colorido, calor, cantitos, todo. Ellos, muy poco color, pero cantar cantaban. Les doy un 6.

Aliento primer tiempo: nosotros 7. Creo que es evidente que a estos partidos va mucha gente que habitualmente no concurre a la cancha, y eso se nota. Porque cantamos los que vamos siempre, pero con un marco de 60.000 personas parece poco. Ellos en el primer tiempo 6. Hubo 10 minutos que cantaron la misma canción y se escuchaba bastante, me tenía podrido ese tema (“y dale dale dale bo a todos lados voy con vos”, ése).

Aliento segundo tiempo: nosotros 5. Creo que el equipo nos mató. No transmitían nada. Los nervios nos comieron. Me parece algo normal. Ellos 7. Y pasó algo parecido al primer tiempo. Estuvieron 10 minutos seguidos cantando una sola canción, no me acuerdo cual, insoportables.

PD: yo salvo en la plateas bajas tuve la suerte de ver superclásicos en todos los demás sectores del Monumental y les digo que desde la popu es imposible determinar si los de enfrente cantan o no. Es más. En el último River-Casla entre de colado a la tribuna de ellos por un amigo que es de la CD cuerva y les digo que me sorprendí que casi no escuchaba a los Borrachos. Cuando vi el partido en Fútbol de Primera me dí cuenta que se escuchó casi todo el partido la banda, pero en la cancha no se sentía así. Cuando estás rodeados de 3.000 tipos que cantan algo, aunque los otros sean 10.000 es difícil escucharlos a 200 metros de distancia.

Para medir bien eso lo mejor es estar en las plateas altas, en el centro del estadio.

En definitiva, creo que el aliento fue parejo. Obviamente los 2.500 o 3.000 de Boca que vinieron cantaban todos, así como los que vamos a la Boca cantamos todos, porque somos los que en general vamos siempre.

La gran diferencia estuvo en el colorido. Ahí los pasamos por encima.

paren loko despues no quejamos del hijo de puta de ahumada

y lo vi por internet…les juro que se oia mas la hinchada de boca…y eso me dio asco…por momentos

se escuchaba la nuestra…pero nada, casi siempre escuchaba a los bosteros…

espero no equivocarme…es mi punto de vista

Buen recibimiento pero se esperaba otra cosa nose, pense que se iba a cantar mas.
Recibimiento primer y segundo tiempo un 20! pero en cantos un 6…

cierren este tema por favor y si lo borran mejor

Muy buen reicbimiento y medio pobre el aliento

Estoy de acuerdo yo lovi por la tele y el "dale Bo " de los bolitas se escuchaba demasiado para mi gusto hasta q tuve que bajarle el volumen a la tele no se q les pasó… igual el recibimiento estuvo de 10

la gente cuando cantaban otras canciones tmp se copada
dejate de joder loco
quedensen en casa para eso y haganle caso a ahumada

encima casi me hacen cagar filmando este video jeje
le cambie el audio por q se iba al asco

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=A3XO-idj8Fg

El aliento me resulto penoso , aparte hay algo que yo no entiendo , estamos a diez minutos finales del partido y saltamos cantando “Ay che bostero” , es inentendible… , ya es de boludos parece.

Y si miren la diferencia q hay , asi estamos… :roll:

Para putear se prendieron todos, al toque sacaron una canción de aliento y no se prendió nadie… Y no es la primera vez que pasa.
En vez de quejarse vayan a alentar

Me tienen los huevos al plato con sus quejas :smiley:

al comun de la gente la note fria, distante…el recibimiento fue increible, y creo q ahi hicimos la diferencia…

en el primer tiempo fue bueno, en el segundo regular

muchos hinchas dieron lastima
y si se canto por River en varias oportunidades !
unas lastima q se quejen y no alienten
yo tube los 90 min parado y cantando
parecia un pelotudo
pero yo no lo veo tan asi !

yo voy a alentar por River y canto todas las canciones

Tal cual, se sabe que la hinchada no gana partidos, sino estaríamos primeros… Y estamos últimos, ayer no era el partido para elegir qué canción cantar y que no, ayer era cantar todo y dejar el alma, una lástima que muchos no lo entiendan así.
Nosotros alentamos por el amor a River, no porque gracias a nuestro aliento el equipo gana… Sino que alguien me explique cómo ARSENAL ganó la Sudamericana… Cuando todos se den cuenta que los partidos los ganan los jugadores y no los hinchas, ahí el aliento va a crecer.

Los recibimientos fueron espectaculares…el aliento durante el partido no fue malo…pero no el mejor, motivo: jugadores no representan a nadie.

Aliento un 7. Recibimiento un 15 …

A ver si se quejan menos y alientan mas, si quieren ver el partido se va a la san martin o belgrano a la popular se va a alentar.

EL ALIENTO FUE MUY POBRE.
ESTA BIEN QUE EL EQUIPO ES UN TEMPANO DE HIELO, PERO PODRIAMOS HABER ALENTADO MUCHO MAS.
LA HINCHADA DE RIVER ESTA PASANDO POR UN PERIODO DE EXTREMA FRIALDAD.

No sos de ir a la cancha, no?
Este campeonato se viene alentando como hace mucho no se hace… La verdad no sé si acá tocan muchos de oído o les gusta tirar mierda para todos lados, porque siempre tienen algo para quejarse y cansan muchísimo

Se alentó bastante, yo escuché a voka nada más que 2 veces. Y a quién quieren pedirle que pongan huevos? Si durante 80 minutos demostraron ser un equipo sin alma y sin ganas de jugar tu grito no va a cambiar demasiado eso. Los jugadores no tenían ganas de jugar ayer, se notaba… A pesar de todo se cantó, y mucho.

Pd: voka, las canciones no se escriben en una bandera, se cantan. :wink:
O de visitante que no pueden llevar los parlantes las escriben?

QUEE???

No lo puedo creer, o no vas a la cancha o sos pariente de ahumada