aliento vs boca

¿Qué no soy de ir a la cancha…??? Ja, Ja, Ja, me das risa. Voy desde los 4 años, soy socio desde los 11 y voy siempre.
Pero la realidad, te guste o no, es que el aliento fue muy pobre. No me hace ninguan gracia, pero es la realidad.
Ojalá se hubiera cantado más todo el partido, y mucho más fuerte.
Porque a veces veo a algunos que en vez de cantar, solo balbucean.
Eramos 60.000 contra 3.000… y por momentos ellos se escucharon demasiado para mi gusto.

Y por eso la gente de River está fria últimamente? Vos fuiste contra Banfield? Contra Arsenal? Contra San Lorenzo? Contra Velez?
River venía metiendo muy buen aliento en todos los partidos, en este se bajó un poco y hay que admitirlo. La culpa no la tiene la barra, la tiene el hincha común.
Me canso de decirlo pero el “Jugadores la concha de su madre…” lo cantaron TODOS y la que le siguió que era de aliento no la cantó nadie… Entonces dejen de tirar la pelota para otro lado, si hoy el aliento no fue el mejor, fue por culpa del hincha común.

Para que no hablen giladas, no soy “pro” barra. Si leen mis msjs se van a dar cuenta. Sólo que rompe soberanamente las pelotas que se quejen de TODO y cuando hay que ponerse las pilas hacen la vista gorda y encima se quejen

No pará, yo no dije que fuera culpa de la Barra. Todo lo contrario. Justamente, lo que faltó, fue el acompañamiento del resto de la popular y de las plateas. Se prendieron sólo de a ratos. Por ejemplo, después de la expulsión de Ibarra, era el momento de reventar la cancha de aliento. Y sin embargo solo cantaron los mismos de siempre. A eso me refiero, faltó el aliento masivo, el que hace sentir la localía.

Que ganas de escribir pelotudeses por favor.

para mi estuvo bien el aliento, nosotros como siempre copamos el PLAZA y bueh ja un dia de estos me van a bajar en medio de la autopista, nadie se insolo ayer?

Tanto como insolarme no, pero cuando llegué a casa y me bañé estaba con toda la cara roja, ahora aflojó un poco pero está caliente.
Mi novia tenía los hombros rojísimos y le ardían como la puta madre… Le pasa por blanca, a mi piel morocha ya está curtida y nada la afecta jaja

A los que dicen que no se alento lo suficiente, les doy 3 soluciones:
a) Vayan al fonoaudiologo.
b) Dejen de juntarse los domingo con ahumada.
c) Empiecen a ir a la popular, dejen de tomar sol en la san martin.

Pd: no va para todos los plateistas, solo para aquellos que se piensan que LOS OTROS son los que tienen que alentar, llevar papel, llevar bengalas, llevar banderas, llevar esto u aquello. Porque no usan un poco de la energia que tienen para criticar en ALENTAR, no se van a quedar mudos, a lo sumo afonicos.

si la verdad que la sanma no se prende,hay que ponerle mas onda desde ahi

A mi lo que me da bronca es que yo ahora estoy afónico, y tener que leer que dicen que no se alentó una mierda. Para mi el aliento no estuvo en un nivel alto pero tampoco fue malo. Fue suficiente para tapar a los bosteros. Además me da bronca que se quejen de todo y no vean lo que pasa en la tribuna, que se cantan temas por River (no del barra, sino de aliento al equipo) y no lo sigue nadie A VECES. Ayer pasó eso justo después de la canción de protesta insultando. Entonces venís acá y ves esto y te da bronca, primero que se cante más un tema puteando que alentando, y otro que llegues afónico y hecho mierda porque diste todo alentando y te digan que no se alentó un carajo

Si el equipo contagiara un poqitito de algo la tribuna seria una fiesta mayor aún

quedo demostrado que la 12 son pura trompeta, no se los escucho nada,nunca vi a los bosteros tan apagados,eran como 5 mily no gritaban. tardaron 1 hora en irse, si River llega a hacer eso no sacan a los palazos los canas

si colgamos banderas tmb !
como cuando decia : voka jugador nº 6
caes preso ! los polis no le dicen nada a los vostas

Muy buena la Salida,para el primer tiempo un 8 me parece, para el segundo un 5. No puede ser que la gente no cante, ademas tenemos a bosa enfrente, en esos partidos hay que alentar no se para que va la gente a la cancha si no canta. Por eso amo ir de visitante, ahi estamos los que bancamos siempre a la banda. Aguante River - Muerte a los hinchas de los resultados jajaaja. Saludos…

por la tele se escuchaba piola (maldita suerte de no ser socia)
muy pocas veces se escucho un “dale dale bo…”

el tema de cambiar un poco los temas que se cantan es cierto, a veces se cualgan cantando un mismo tema por 20 minutos y ya no da seguir cantando lo mismo. tenemos tantos temas para alentar…

me estan cargando? que se escucho mas a boca?? loco a boca no se los escucho nunca solo los ultimos cinco min. despues fue una lagrima boca dejense de joder. La 12 es una mentira habia como mucho dos globos en la popular de ellos

miren el video es exelente el de la salida

Yo en ningún momento dije que se escuchó más a la bosta, es más en uno de los post puse que el aliento de River fue suficiente para tapar a la bosta, no fue espectacular pero si lo suficiente para no escuchar a las bosteras :wink:

para mi el aliento fue bueno… convengamos q los jugadores no contagiaban nada…

Se escuchaban mas a los de Boca que a los de River, eso, o era el ambiente made in fox sport.

el aliento fue bueno

el recibimiento espectacular… lastima el equipo que ni se le mueven los pelos …