aliento vs boca

Por favor capo!
Si viste el partido por Fox tenés que saber que manipulan los microfónos!
No fue un aliento de la concha de la lora, pero te aseguro que más que el de la bosta fue :wink:

Coincido. Cuando termino el partido, algunos nos quedamos cantando “ay che bostero” mientras otro se quedaron sentados viendo a los bosteros cantar.
Quejense menos y alienten mas.

boca, una amargura, se escucharon 3 o 4 canciones.

Lo que pasa es que ahora hay mucha tecnología, y TyC maneja el tema de los micrófonos. Pone un micrófono cerca de la visitante, y si quieren suben el volumen de ese y bajan el del resto del estadio.
Fijate que pasó en varios partidos en Fútbol de Primera, que uno que estuvo en la cancha ni escuchaba a los visitantes, y cuando lo ves por la tele parece que se escucharan más ellos.
Es un hábil manejo de los micrófonos, pero que nada tiene que ver con el ambiente general del partido. Es una gran mentira. Pero el que no estuvo en la cancha, se “morfa” esa mentira.

lastima lo que ecis
la verdad

ME SUMO A SU OPINION!!!

Se canto lo que se pudo, que en realidad es poco, pero alcanzo y sobro para callar a los amargos de los bosteros.

Igual, la cancha llena de River es peor que la cancha con 35000 hinchas… porque los 2000 que sobran no saben ni una cancion.

Un gran recibimiento! la entrada de los borrachos estuvo buena pero fue muy larga y la gente no se copo mucho cantando " llegan los borrachos del tablon… " el aliento fue pasable pero en lineas generales bastante pobre de los dos lados! igual les ganamos ampliamente en aliento! era gracioso la mayoria de las veces se escuchaban las melodias de las canciones nada mas de los bosteros! solo los bombos y algunas veces las trompetas pero no alentaban! solo gritaban en las partes que decia " dale bo " o " dale dale bo " y despues mudos de nuevo escuchando la melodia jaja son horribles… la entrada de la 12 fue un velorio… encima eran 10 gatos locos! yo pense que despues iba a entrar el resto de la 12 pero no era solo eso… Nosotros alentamos bastante pero a comparacion de otros clasicos la gente estuvo flojita! igual siempre digo lo mismo demasiado hacemos en la tribuna para lo que demuestra el equipo! no llegamos nunca al arco rival! cuando boka se quedo con 10 no creamos ninguna situacion de gol! bahh al igual q el resto del campeonato por eso vamos ultimos! que desastre el equipo! Mucha hincha para tan poco equipo…
el miercoles el hit va a ser este…

USTEDES PERDIERON CON BOKA ( jugadores)
PERO NOSOTROS VOLVIMOS A GANARRR
VAMOS LOS MILLOOOO VAMOOO A GANARRR
VAMOSS LOS MILLO CADA VEZ TE QUIERO MASSSSSSS!!!

en la cancha no se escucharon nunca
el aliento podria haber estado un poco mejor pero el equipo no ayudo para nada
las plateas como siempre…

Ah bueeeeee
estube abajo de la bosta
i no escuche NADA!
lo unico que vi o escuche en cuanto a canto y recibimiento bostero fue 1 GLOBO!!!
asiqe si en fox se escuchaba boca… es pura mentira

y no es por agrandado… pero la centenario (en el medio) da verguenza
NADIE cantaba
como puede ser que un pendejo de 15(yo)y uno de 10 (un pibito qe habia ahi) levanten a toda la centenario sino no cantaban??? NO CANTAN UN CARAJO!
da bronca ya… la proxima a la popu

intentare ser lo mas objetivo posible, estoy con mucha calentura y una profunda tristeza…

voy todos los domingos a la san martin alta, en el sector donde estan los pibes del trapo “33”, que es ahi en donde estamos los que en la platea alentamos casi todo el partido…el domingo estuve en el mismo lugar…llegue a las 3 a la cancha, y para el momento de la salida me estaba descomponiendo del calor, me sentia como el culo, cante toda la salida y la entrada de los borrachos y quede mareado, me costo recuperarme y volvi a cantar hacia el final del primer tiempo, pero no cantaba mas de dos minutos porque me moria…en el segundo tiempo no cante casi nada, ya el calor me sofocaba, me moria de sed y la coca no ayuda (porque no venden agua en la cancha!), y por como jugaba river, lo que menos se me encendian eran las ganas de alentar, estaba con mucha bronca por como jugaba el equipo, por el mommento del equipo, no podia evitar acordarme de lo de san lorenzo y la verdad es que me quede de brazos cruzados…no putie ni alente, salvo cuando termino el partido que por una cuestion de orgullo me quede cantanto el “ay che bostero” unos 5 minutos que fue todo lo que me dio el cuero…

alente muy poco en el primer tiempo y casi nada en el segundo…soy menos hincha de river? o soy un hincha mas amargo? yo soy enfermo de river, lleve 40 rollos de caja registradora el domingo, gaste 50 mangos de mi bolsillo solamente para llevarlos a la canha y darselo a gente que no conozco para que lo tiren, para sumar con la fiesta…estuve con banfield y como todos los que estuvimos me quede los 20 minutos despues del aprtido siguiendo la fiesta con la banda…me rompi la garganta con arsenal…putie a los plateistas que se quedaban callados con san lorenzo…ayer, no alente, me sofocaba el calor, y el equipo no me contagiaba un carajo…nose si a alguien mas le paso lo mismo…

es increible como despues de lo de ahumada todo el mundo cree que sabe lo que es el hincha de river…que no alienta…pero lo mas grave de toda esta situacion, es que, hasta los propios hinchas de river, algunos, se creen que somos amargos y que no alentamos, que solamente puteamos…señoras y señores, esa misma noche, despues del partido con san lorenzo, un tal norberto alonso dijo “lo unico que rescato es la hinchada”, asi que, las declaraciones de ahumada y todos los que le creen, me los paso bien por la grieta del orto.

dicho esto. ayer no se alento tanto como se podria alentar, nose si a todos les paso lo mismo que a mi pero yo (que siempre que voy aliento casi todo el partido) ayer me sentia muy mal por el sol, no pude alentar mucho, o tanto como me hubiera gustado dado el rival. no es grave, tampoco para sentirnos mal y decir “ahumada tenia razon”, o “los bosteros cantaban mas”…los bosteros, eran puro bombo y trompeta, cantaron solamente un poco despues del gol de viatri y faltando 5 minutos para terminar el partido…ah, me olvide del entreitiempo…y solamente cantaban 2 o 3 canciones porque para mas no les da el cerebro a los ignorantes.

yo no puedo creer que con lo pauperrimo que fue el equipo haya gente que piense que la culpa es de la hinchada…aver si caen en lo que hicimos ayer

AYER DIMOS EL MAYOR RECIBIMIENTO EN LA HISTORIA EN PARTIDOS DE CAMPEONATO LOCAL, que yo recuerde no hay ningun recibimiento que se compare al de ayer, tendriamos que sentirnos orgullosos como hinchada por haberlo hecho, y sin embargo nos cuestionamos el aliento porque un grupo de seres humanos no gano un partido de futbol que tenia que haber ganado. gente, el river de francescoli y astrada al boca de ayer se lo comia crudo. si el recibimiento de ayer lo daba boca, harian una nota de diario solamente para describir “el aguante de boquita”. nosotros hicimos lo que hicimos y parece que paso desapercibido, incluso para algunos hinchas.

el recibimiento del año pasado fue la mitad de bueno que este, y el qeuipo jugo el doble. asi que me chupan un huevo todos los que culpan a la hinchada o la critican por ser como es. esto es un ida y vuelta señorees, pasa en todos los equipos, o me van a decir que los bosteros despues del segundo gol de pavone eran una tormenta de aliento??? dejemonos de joder

boca esta en la mejor decada de su historia, nosotros estamos viviendo una de las decadas mas duras de la nuestra, y los superamos siempre en recibimientos, y esto de que la bombonera late y que los hinchs de boca alientan mucho mas cuando les meten un gol y que la bombonera se viene abajo, es un mito de los ultimos 10 años, es facil alentar a tu equipo cuando pierde cuando tenes detras un caudal de 4 copas libertadores y 2 intercontinentales para justificarte ser hincha de ese equipo…nosotros venimos de humillacion tras humillacion y seguimos copando el tablon…ninguna hinchada en la argentina paso por lo que tuvimos que pasar nosotros los ultimos años, y seguimos poniendo la fiesta en donde sea. acuerdense de como era la hinchada de boca en los 90, no existia, estos años para nosotros son como los 90 para boca, Y MIREN LO QUE SOMOS. si hay partidos que no se alienta tanto o que se putea, porque el equipo se lo merece, entonces que los haya, prefiero putear en silencio que alentar con parlantes.

SOMOS RIVER. SOMOS HINCHAS DE RIVER. SOMOS LA HINCHADA RIVERPLATENSE, LA QUE SUPERA A TODAS LAS HINCHADAS DE LATINOAMERICA EN NOCHES DE COPA, LA QUE PONE FIESTA EN TODOS LADOS, LA QUE PINTA LA BOCA DE ROJO Y BLANCO, LA QUE PONE TODO EL CARNAVAL EN EL SUPERCLASICO, Y LA QUE DIO EL RECIBIMIENTO MAS GRANDE A EQUIPO ALGUNO EN LA HISTORIA DEL FUTBOL ARGENTINO.

si alguien te cuestiona por ser hincha de river, y cuestiona a tu hinchada, no le contestes, es un pelotudo.

y si vos sos hincha de river y cuestionas a tu hinchada porque tu equipo no contagia y porque el diario le da mas impetu a las declaraciones de un 5 sin talento que al maximo idolo de tu institucion, vos ademas de ser hincha riverplatense, sos un hincha pelotas.

con el 1 a 0, la gente ya no alento un porongo, el que se quiera mentir, que se mienta y piense que el aliento fue ensordecedor los 90 minutos.

Seamos sinceros loco, en el segundo tiempo fue muy pobre el aliento, todavia tengo en mi cabeza el reggeton de los vosteros…

Los recibimientos lo mejor de la tarde, junto con la reaparición del trapo de los ídolos.
El aliento, flojo. Podría habersido mucho mejor. Temas como “el que no salta es un bostero”, clásico como el partido mismo, lo escuché una vez y después nunca más. “Son la mitad más uno…” brilló por su ausencia. Eran temas de la previa esos y ayer ni pintaron, entre otros. Pero había muuucha gilada, mucho navo/a con guita que fue a ver el espectáculo, lo mismo los turistas. Faltó mucha gente de River que alienta de verdad, con cancha encima, faltó la monada de River no socia, pero bueno, caemos siempre en lo mismo, los dirigentes.
Los banderas de palo, me gustaron mucho eh.Y una lástima que se hayan perdido los duelos de hinchada, pero bueno, ellos eran pocos también.
Ojalá que los clásicos algún dia vuelvan a ser los de antes, los que vivi desde el 95 hasta hace un par de años y que nunca perdamos nuestra identidad como club, como sinónimo de buen fútbol, porque asi vamos mal eh.

saludos

100% de Acuerdo.

el los recibiemientos fueron emocionanates increibles, pero el tema es q la barra tambien se pone a cantar cualquier gilada, solo en algunas partes como el tema de turf o algjun otro pero despues se cantaba cualquier cancion, y com,o habia muchisima gente q no va nunca a la cancha…encima el calor era inaguantable, yo estaba sin comer nada ni dormir y casi e muero, los putosa de los bomberos ni amagaron a tirar agua. El equipo en ningun momento demopstro nada…

esperoq el miercoles sea una fiesta

LOS TECNICOS SE VAN, LOS JUGADORES PASARAN, LA BANDA QUEDARA, Y NNCA TE VA A ABANDONAR…

yo fui al medio y se canto mucho ahi !!

y ahi empezamos el vamo vamo vamo river plei q teniamos unos barras cerca en el gol

jaja habia uno con un paragua q culiau me tapaba despues lo bajo. xD

EL RENDIMIENTO FUE TAN POBRE DE LOS JUGADORES QUE NOS APLACO TODO EL ENTUSIASMO QUE TENIAMOS EN EL PRIMER TIEMPO

Estoy de acuerdo en muchas cosas con Guido. En otras no.

Los recibimientos nuestros son INIGUALABLES. No nos tocan ni la punta del dedo chico del pie los demás equipos. Desde aquel de la final con el América hasta hoy dimos cátedra en ese rubro.

Yo soy muy objetivo con el tema de las hinchadas y pueden dar fe los que me conocen.

Estando en la Belgrano alta, en lo que sí no coincido con Guido, es en que Boca no se escuchó, sobre todo en el segundo tiempo. Quizás estar tan compenetrado en el partido -a mí me pasa y muchas veces en estos últimos tiempos magros de River- y preocupado no te dejó percibirlo, pero en el segundo tiempo Boca se escuchó bastante. Ojo, no me parece ilógico. Eran 3 o 4 mil, pero todos sabemos que los visitantes que concurren a este tipo de partido suelen ser los que alientan siempre, como cuando nosotros vamos a la Boca y no dejamos de cantar ni un minuto. El que va de visitante suele ser visceral. Pasa en casi todos los clubes.

La gente de River, la que está fuera de la popular, no se copó mucho con los cantitos, en gran parte seguro porque el equipo es una lágrima y te dan más ganas de putearlos que de alentarlos. Ayer no hubo un solo jugador que me transmitiera la sensación de que estaba jugándose el Superclásico.

Mirá ellos si tenían motivos para cantar…

• La mejor década de su historia (coincido con Guido).
  • Tu ídolo (Riquelme) jugando un partidazo y haciendo quedar en ridículo a los que lo marcan.
  • Otro de tus emblemas (Battaglia) anulando a la figura del rival (el Enano) y siendo dueño del medio.
  • Hasta los troncos de Paleta y Cáceres sacando todo. Y un arquero de 15 años que responde, junto a un pendejo choto que mete un cabezazo a lo Palermo y te pone en ventaja con un tipo menos.

Si no alentás con tanto contagio que parte desde la cancha, ¿cuándo vas a alentar?

Afuera del foro, Boca no se escuchó un carajo. Entre nosotros, creo que salvo los que estaban en la popu (es imposibles escuchar desde la popu local a los visitantes con frecuencia), aquellos que estábamos en las plateas altas sabemos que Boca se escuchó. Siempre las mismas canciones, la del reggaeton y alguna más. Pero escuchar se escuchaban. Si vamos a meternos al foro y decir “Boca no se escuchó ni un bombo, Riquelme es de madera, Viatri estaba en off side” el foro no tiene sentido. Creo que desde un foro se pueden construír muchas cosas.

Sin ir más lejos, uno de mis mejores amigos es quemero y me contó que la fiesta de los 100 años de Huracán la está organizando gente que se junto a través de foros y con propuestas de todos. El foro sirve siempre y cuando tratemos de ser objetivos.

Espero que Simeone le encuentre el rumbo a este mamarracho y si no que se vaya. River no puede pasar este tipo de papelones y que todos sigan con el culito en su sillón.

8 puntos el aliento teniendo en cuanta lo que entregaba el equipo… hubo veces que se alento mas es verdad pero a mi me gusto

CREO QUE HABIAN UNOS TURISTAS QUE ALENTABAN MAS QUE LOS MISMOS SOCIOS ( ME INCLUYO). ALENTE COMO SIEMPRE HABIA SONADO

MI SUENO

Y ESTE SALE A DECIR QUE NO ENTREN MAS ? JAJAJAJA SALUDOS
:wink:

coincido con vos , la mayoria del segundo tiempo river alento muy poco respecto al primer tiempo, la unica cancion de los bosteros que esuche fue el de dice algo asi como ya lo dijo un jugador no alientan en el tablon algo asi .despues n lo esuche ams salvo una trompeta ,
y estaba en la belgrano alta.

la bronca que me dio el trapo que dejaron de OTRA VEZ SERA encima lo dejaron ahi los putos