Aliento vs. Boca

ojala q el jueves se cante a full y q la mayoria no este de brazos cruzados!

salu2

la verdad estuve en la cancha y river no canto nada, pero lo de boca no fue mucho mejor, para mi lo de boca fue tan horrible como la de river casi.

jajajajajajaajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajaj miren esto

Similar a lo de Boca en el Monumental…

Con el recibimiento nuestro se querían matar. Después, ellos alentaron más, pero se los escuchaba bien de a ratos nomás.

Y no me vengan con lo de plateísta y bla bla eh. Las canciones de River las sabemos los que vamos a la popular y los que van a la platea.

Si, salvo que nosotros metimos un muy buen recibimiento hoy, cosa que ellos el año pasado, dieron lastima hasta en eso.

yo desde mi casa si escuche tres veces a river 40 seg es mucho,

con volumen sin volumen pero tmp vi que se movian bueee que se yo

pero hoy pobrisimo

la concha de su madre. todos los que se qedaron sin entrada para q vayan los viejos chotos de LA PLATEA a hacer lo que mejor hacen, putear todo el partido. encima si tenes bandera, te putean xq no pueden ver, para q mierda van? manga de maricas, pagate direct tv y dejale el lugar a un pibe q va a alentar a river. todos esos son una manga de putos.

Che, muy bueno lo de los barbijos, macana que no pude pezcar ninguno para llevármelo de recuerdo…

vos pasaste por adelante mio en el entretiempo arriba, creo q eras vos, pero ni tiraba saludarte, ni me ibas a registrar…sos igual a ojeda boludo,(salvando las distancias)

si, fue pobre el aliento, pero todos en vez de cantar, miraban el partido
mas alla de eso, la cantidad de gente que habia de River y la cantidad de bosteros, no ayudaba, era una diferencia de 200 contra 1 masomenos, asi es muy dificil que seamos locales en la boca, como siempre fuimos, hay qe cantar
Encima, estabamos todos cantando la de “soy de River, vago y atorrante” y un viejo cantaba “ooooh, vamo River Plate” y me decia, dale puto canta esta, ee, y asi se le contagiaban un par, y como siempre pasa, una mitad canta una cancion, y otra mitad canta otra cancion, pero cuando vuelvan los bombos esto no va a pasar mas

No, no quiere decir eso, quiere decir que la platea de river es AMARGA, la platea de river no canta un solo tema, la platea de river putea a los jugadores, y una mayoria plateista hace que la hinchada este asi de desarticulada, cantando todos cosas distintas, a destiempo y sin ganas.

Primero, sobre lo de plateistas IDEM anterior, solo queria agregar que nadie te esta faltando el respeto y no es un bobo ni habla giladas por pensar distinto a vos.

Las canciones de river las sabemos todos, pero comentaselo a las plateas que no se animan a cantar me parece…
Con el recibimiento de ellos tuve la misma sensacion que con la lluvia de papelitos que tuvimos creo q contra el rojo el torneo pasado. pero con la diferencia que tienen mas organizacion y las plateas le ponen 1/4 de pila.

yo la verdad tuve la suerte de ir. los vosteros amargos cantaron mas que nostros, teiene que volver la fiesta a la cancha, como puede ser que nosotros que sosmo los mas granedes no nos hagamos escuchar en la vostanera?

coincido en todo con s3ba. si nuestra platea cantara y saltara como la de ellos aunq sea en algun momento del partido, seriamos otra cosa…

Siempre la platea de boca se prende, en cambio la nuestra lo unico que hace es putear…

en un momento en el segundo tiempo enfocaron bien de frente la popular d river y nadie, pero nadie se movia ni cantaba, era una verguenza, lastima por los q no pudimos ir:(

Es increíble. Acá son todos barras y motivadores. Los que fuimos hicimos lo que pudimos o a alguno le queda alguna duda que la gente no alienta no porque no quiere? Estás cantando un tema y de los costados escuchas dos diferentes.
Me tienen harto quejandose de todo “FUERON TODOS PLATEÍSTAS” o “ESO PASA PORQUE VA GENTE QUE NO VA NUNCA” .
Los que estuvimos hicimos lo que pudimos, y no creo que la cosa haya cambiado porque vaya gente que se quedó sin entrada. El tema es otro y todos los sabemos bien.

no. el tema no es otro, el aliento lo pone la gente querido, y mucha de la gente que estaba hoy son los q van a la cancha a putear. a mi me da por las pelotas y lo digo. si alguno le molesta es xq capaz se siente aludido.

GRITEN, CAGONES!

del aliento no puedo opinar porque no estuve. Pero queria preguntarles a los que estuvieron q les parecio el telon nuevo de bosta… es claramente mas grande q el feo amarillo que tienen, pero les parece que llega a ser tan grande como el nuesto?

ni en pedo