Aliento vs. Boca

TRISTISIMO EL ALIENTO.
TODOS PLATEISTAS.

lo que mas bronca me dio fueron 3 o cuatro turistas gringos que para variar son viva muestra de la corrupcion de lacomision/ticketek/revendedores que le sacan la posibilidad a un socio e hincha de verdad de ir a alentar al equipo.

TRISTISIMO EL ALIENTO.
TODOS PLATEISTAS.

lo que mas bronca me dio fueron 3 o cuatro turistas gringos que para variar son viva muestra de la corrupcion de lacomision/ticketek/revendedores que le sacan la posibilidad a un socio e hincha de verdad de ir a alentar al equipo.

y q tiene q ver q sean plateista la puta q lo pario
por tyc max se escucho a veces a la gente

qdo en evidencia la ayuda d la TV para q se note los cantos de la gente de la bosta.

basta de microfonos …

y lo d los turistas es increible

No tuve la suerte de ir… Pero ni River ni Boca se destacaron en el tema aliento. Obvio Boca se escuchó más. Pero nada descomunal… En tema de aliento debió ser uno de los peorcitos. Va, ¿tema de aliento nomás? En la cancha fueorn dos desastres. River más desastre todavía.

impresentable , pero bueno . dos canciones seguidas no salieron . muy lindo lo de los globos . eramos pocos y boca canto bastante como nunca en mi puta vida lo escuche

por tyc max solo escuche al principio q cantaban: “la raulito la raulito la raulito se murio qe se muera maradona la puta qe los pario” despues no se escucho mucho a la gente de river

mal mal mal…

q se le va a hacer

el equipo no ayudaba tampoco…

Nos pasaron el trapo como nunca antes, fue constante el aliento de boca.

Hoy, perdimos en la cancha y en la tribuna.

Al principio se ’ notaba ’ que la gente estaba cantando, con el de soy de river, vago y atorrante… o con el vamo los millo… pero despuoes, nada.

Todo mal hoy, el alineto, el equipo, todo. River un asco.

La tribuna la coparon con globos… y se escucho bastante!!

Durisimo haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahaaaaaaaaaaaaaaaahaaaaaaaaaaaaaaaa karinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

no se alento un carajo
para q la gente se mata por la entrada y despues se queda de brazos cruzados en la tribuna
que se queden en sus casas.

vos no estabas en la cancha,no??

yo nunca habia ido a un superclasico y la verdad que me di cuenta que boca es un tremendo invento de la prensa, si canto 10 minutos en total es mucho, son tremendos amargos los bosteros…

Y lo de nuestro lado fue muy pobre tambien pero el equipo no ayudo en ningun momento…

Sí, estaba en la cancha, y el aliento de la hinchada de ellos fue constante, yo no pido platea, yo focalizo en la popular…
En otros partidos no cantaban ni siquiera eso, hoy nos pasaron el trapo.

Se hizo lo que se pudo, no sean tan hijos de puta loco, que culiados que son
El equipo no ayudo absolutamente en nada para incentivar a la gente

Lo de los bosteros fue tristísimo, en otras epocas nos cantaban hijos nuestros ya antes del partido, hoy lo cantaron una sola ves apenas termino y listo
y comenzaron a gritar todo el estadio recien cuando dio los tres minutos de adicional

me imagino que los que lo vieron por tele, deben sentir como la mierda de canal 12 y futbol de primera pone todos los microfonos para que parezca una cosa de locos … es para la gilada … en la cancha no fue asi

Los que estuvimos alentamos y respondimos cada cancion de ellos, y eso que eramos muchisimos menos y en el segundo tiempo solo se escuchaban los bombos de la 12 y nada mas …

No hablen huevadas de que eramos plateitas o que se yo, eramos todos hinchas de River y bien que alentamos

En estos partidos es cuando te das cuenta que hace falta una barra(violenta pero con las otras hinchadas)…

creo que de los muchos partidos que he ido a ver a la boca,este en aliento fue el peor lejos…

que lastima que estemos asi!!! y pensar que antes la mierda esa de estadio se la copabamos y cantabamos mas que ellos…

nos pasaron el trapo porq nosotros no cantabamos casi pero del otro lado solo se escuchaban las trompetas y los bombos,aliento nada…

Nos pasaron el trapo, listo.