Aliento vs. Boca

Pero gente, es obvio que son MUCHISIMOS mas los hinchas de boca que de river que habia en la cancha,
Por ejemplo, si canta 1 persona, contra 100 personas… se van a escuchar esas 100…
Los de River qisas cantaronnn, pero no se los escucho por razones OBVIAS.
Igualmente habia tramos que los escuche…
EL JUEVES,
HAGAMONOS OIRRR. CON TODO !

Besiitos millonarios.

martu

jaja yo lo vi por tyc max y ni se nos escuchó, posta que fue muy triste loco, solo escuché el “orteeega, orteeega” y listo, nada mas jaja. Los bosteros putos cantaron siempre y el trapo que pelaron, quien mierda se creen que son?!

lamentablemente tenes razon…

Como nunca antes? Vos estas loco… River no cantó, en la Boca siempre necesitas una barra que cordine, sino es imposible, no nos escuchamos de una reja a otra, asi que es imposible, pero de ahí a decir que boca fue una locura el aliento???

Amigo en Boca canta la 12 nada más eh, que son tristimos, entran con malabares, no la podía creer! Cantan ellos solos, fijate el primer tiempo, JAMAS canto la cancha entera, y despues faltan 15’ como no queres que explote la cancha? es algo LOGICO.

cuando se escucho a los bosteros??? yo estuve en la cancha si bien River no canto mucho (apenas 3.000)… los bosteros (siendo locales…volvieron a quedar claros en las plateas) casi ni cantaron salvo esos 12 gatos locos que por primera vez en mi vida vi que entraran con pañuelos digo con banderas y paraguas…

Dejate de joder parece que no estabas en la cancha. los bosteros son unos amargos, eran solo bombos y trompetas y eso que eran 10 veces mas personas que las que llevo River y solo se escucharon cuando faltaban 3 minutos…

es la primera ves q voy a esa cancha y me di cuenta q los de boca NO CANTANNNNN solo cantaba la popular y cuando nostross cantabamos nos haciamos escuchar y aprte las plateas media y alta no estaban llenas habia espacio

Yo no dije que no se necesitase una barra para coordinar. De river ni hablé.
Y tampoco dije que lo de boca fue una locura, dije que de la popular (obviamente de la 12) fue constante el aliento, nada más que eso. Con eso fue suficiente para pasarnos el trapo.
Como digo que River alentó mucho cuando lo hace, hoy hay que reconocer que River no alentó.

sinceramente por tv no escuche mas q la de la raulito y la de river mi buen amigo, boca no canto nada =

Sí, estaba en la cancha.
Yo no vine a hacer comparaciones, dije que nos ganaron en aliento, nada más.

ya fue…si se canto o no ya paso…hay que pensar en el jueves…ese dia si que hay que cantar y que los jugadores sientan el apoyo…

a los cuerBos cueste lo que cueste…a los cuerBos les tenemos que ganar

me qedo con esoo…a cantar el jueves qe es la final qe nos qeda…
ademas, pasado pisado ya esta

ahi te das cuenta q necesitas de la hinchada para alentar, si hoy hubieran estados los bombos hubiera sido una fiesta pero bue, el jueves si tiene que ser una fiesta

Gente hoy fui por primera vez a la boca…y hubo varias cosas que me llamaron la atencion. Primero pense que boca en su cancha hacia sentir un POQUITO la localia, pero nisiquiera eso, solo a los 40 del segundo tiempo. Por otro lado lo nuestro tambien fue un desastre, habia arrancado todo increible, con globos, con gritos, con locura y el poco juego del equipo termino derrumbando la ilusion y la excitacion de la gente.

una cagada lo de hoy

Lo nuestro fue desastroso x donde se lo mire , yo estaba en la parte de platea y fue una verga (como en toda la tribuna) , flojisimo lo nuestro… , realmente.

No se canto mucho despues del gol de voka, antes si, ya se que estabamos en la voka y siempre que fui cantamos a morir, pero es dificil contagiar a la gente, si ni siquiera hubo una incentivación de parte del equipo

El aliento hoy fue tristisimo.

Aguilar Ladron Hijo de Puta, dejá de robar con las entradas.

Basta de turistas en la tribuna. No cantamos Nada.

que vuelva la barra ,basta de pendejos de 15 a 20 años ,parece festilindo la tribuna ,vayan a ver patito feo hijos de putaa

“aliento vs bosta” …no hubo.

simple.

q sean de platea no quiere decir que tengan menos derecho a asistir
que no canten es otra cosa xD