Aliento vs. Boca

es imposible sin alguien q coordine… los de la izquierda cantaban una, los del medio otra y los de la derecha otra …

se noto cuando salio el burrito en la tele se escucho “ortegaaaa, ortegaaaa,” 2 vees y le vajarn el bolumen. se nota que la/los 12 son una hinchada mediatica si cada 2 segundos la mostraban…
son un invento del periodismo

Para todos los boludos q aca hablan, les cometno que tengo varias veces idas a la cancha de boca…y si, fue flojo hoy…pero que tiene q ver q sean plateistas?..yo soy plateista de local pero saben q manga de bobos…mete 17 o 18 fechas en todos los torneos, cosa q en este foro hay muy pocos q lo hacen…muy pocos nos pusimos las pilas y copamos la tribuna de globos…inveciles, no vayan mas los q habland giladas…

igual para mi los de boca cantaron solo al principio y al final, segun un amigo de boca: porque era un partido aburrido

VAMOS A ALENTAR EL JUEVES Y NADA MAS…

Buenisimoo ,tremendo el aliento. En el bondi ,claro.

Horrible , no se escucho nada , tristisimo.

Ellos cantaba solo la popular de la 12 y nos ganaron .

nosotros comiendonos las uñas paraditos sin saltar.

me dio verguenza.

ah y no le echen la culpa al equipo , porquue tenemos q alentar constatemente no solo cuando vaos ganando eh.

Son los más amargos que existen, tienen una barra que lleva: telon, banderas, paraguas, bombos, trompetas, tirantes etc y no cantan. Solamente cantan los mil monos de la barra y con eso es suficiente para que digan que aliento fue terrible.

Nosotros hicimos lo que podimos, tuvimos todas en contra: 3er bandeja sola, sin barra, etc.

Yo me quedo con el esfuerzo que le pusimos los pibes para darle un buen recibimiento al equipo y se canto lo que se pudo.

Dejen de alimentar a los bosteros de mierda que leen este foro para que nos gasten sin razón.

posta que la hinchada de river se escuchó

y eso que eran 3000 ehh

Che, Ayrton Senna…lo nuestro está claro que fue pobrísimo. Pero lo de ellos salvo contadas ocasiones fue puro bombo y trompeta. Mas trompeta que bombo.

:twisted: :twisted: :twisted:

PD: después te cuento lo que pasó a la salida…

rafa en la tribuna estabas sin remera no?

Bueno, pero con eso alcanzó jaja…
Dale, después hablamos…

No. Con la remera de entrenamiento roja del 2006. Por??

El equipo no contagió y no hubo bombos, nada más. Si el equipo jugaba a lo River, la gente alentaba más.

Estuve en la boca, y la verdad, el recibimiento impresionante, pero el aliento no existio… que carajo paso? NO SE CANTO NUNCA, EN LOS 90 MINUTOS, salvo alguuuna que otra vez peor que no duraba nada, no se canto, no se alento, no nada… que paso? en un momento quise tratar de levantar a los que estaban alrrededor mio pero ni bola, asi no se peude ir a al boca hermano, donde los bosteros en esa cancha se escuchan como si fueran 100.000, nos pasaron el trapo, mil veces hemos ido perdiendo y se cantaba y se alentaba como la puta madre para hacer reaccionar al equipo, hoy ni siquiera el “ole ole, jugando bien o jugando mal” realmente dimos verguenza, tanto dentro de la cancha como en las tribunas.

GRIIIIIIIIIITEN CAGOOOOOOOOOOOOOOONES, SI QUIEREN SALIR CAMPEOOONES, GRIIIIIIIIIIIIIIIIITEN, CAGOOOOOOOOOOOOOONES, SI QUIEREN SALIR CAMPEOOOONES!

si, por tv, esto es todo lo que pude llegar a escuchar de forma clara…se tiene que mejorar mucho lo del aliento…el jueves tenemos revancha

me dio lastima el alineto, LASTIMA, se canto poco y nada

Jee…te vi , estabas en el sector de plateas , yo estaba en la entrada con buzo turqueza , sino me equivoco tambien estaban juan y un par mas del foro.

Saludos…

Coincido 100% con s3ba.No solo los turiastas nos cagan a los HINCHAS DE VERDAD, hay muchos que seguro este es el primer partido del campeonato que van.

Malisimo lo de hoy!!
Y la verdad no hay revancha!! la revancha seria si otra vez enfretaramos a la bosta, el partido del jueves es un partido diferente, ya no hagamos pataletas, perdimos y punto hay que afrontar la cuestion pero lo de revancha no existe, el jueves es una historia nueva!!

Salu2!!!

fue el peor clasico que vi en mi vida respecto al aliento,y son unos cuantos… de los dos lados, pobrisimo… si ellos se sacaron un 4, nosotros un 3… los turistas estan matando al clima superclasico…

el jueves sera otra cosa.