orrible.
hay alguna duda que nos ganaron en las tribunas??? sacaron como 5 telones (aunque ninguno supera el nuestro), tenian bombos, banderas, eran nosecuantas veces mas que nosotros… no hay manera de que hagamos fiesta en la bosta sin todo lo que dije antes.
Cancha 100x100 plateista la bostera , no cantan nunca, solo cantan 50 villeros de la 12 que se salvan por la acustica q tiene ese inodoro boliviano esa es la posta gente, todos los bosteros se prendieron a cantar despues del gol y al final del partido despues todas su plateas calladas q son el 70 % de su cancha ,el trapo nuevo es otro pañuelo pero un poco mas alto si va a River pasa verguenza
un desastre el aliento de los 2
de boca i de river
No fue malo, tampoco excelente como otras veces
Muchachos, yo estuve ahi y traté de incentivar algunas canciones, no digo que era el que las iniciaba pero cuando empezaban del otro lado (yo estaba mas bien a la derecha) trataba de seguirlas para este lado y cuando vi que no acompañaba nadie me frustré.
Yo soy de los que tengo la esperanza de que el aliento de la hinchada levante un poco al equipo y no me siento tan digno de putear al equipo si la hinchada tampoco cumplió su función.
No se cantó una verga.
Antes de que empiece el partido, sí. Metimos una seguidilla bastante buena.
Después hubo un par de arranques pero nunca se coordinaba entre el corral y la popular y la verdad no había ganas de cantar.
La gente no se prendía.
Boca es una mentira igualmente, los últimos 25 cantaron tupido, pero el resto del partido eran 50 tortugas de la doce bajando los bracitos y los 150 bombos y trompetas sonando. Era cuestión de mirar la popular local y verlos quietos.
Pese a todo eso nos pasaron el trapo, no cantamos 2 canciones en todo el segundo tiempo.
En fín, una tarde para el olvido.
yo lo vi por tele, los microfonos estaban cerrados para la tribuna de river, porque no se escucho jamas nada. nada nada. cuando salio ortega, titi dijo “aplausos para ortega” y ahi abrieron los microfonos, y estaban a un volumen altisimo, entonces empezaron a bajarlos para nivelar, viste cuando recien prendes la tele que a veces el volumen esta re alto? bueno, asi, como si recien los acababan de prender. un robo, tyc bostero
Es asi siempre pibe, o alguna vez cantaron en La Bombonera? Jajajajaja… Tenemos que poner parlantes para escuchar que cantan!
Que poca vida tenes aca, sucio :lol:
jajajj estos bosteros… cantan cdo aparece algo… sino estan calladitos… la verdad es que es poca la cantidad de gente que hay de visitante en el inodoro…
estaban a pleno los “primos mal abortados” -…… jajajaj
Gallina y encima Nazi, los bolivianos son 1000 veces mejor persona que vos, salame que se cree europeo, sos un pobre gil fascista. Se nota que de socios honorarios tuvieron a Videla, Massera, y tantos otros asesinos. Seguro que si Hitler vino a la Argentina lo hicieron socio de Riverguenza…
Que lindo que me voy a la facultad a estudiar y saber que vos estas juntando cartones ahi en donde sale el 152.
gente, sin la barra NO SOMOS NADA, el aliento es una mierda sin ellos, eso es para todos los que dicen que no necesitamos barra en la tribuna, es mentira, la barra es necesaria, coordina y ordena las canciones, llevas los trapos y los bombos y la fiesta. Obvio que no quiero violencia pero la Hinchada tiene que estar espero vuelvan contra CASLA.
100 porciento de acuerdo
Totalmente de acuerdo. No hubo una organización como para que cantemos todos el mismo tema.
Haganse ortear los que quieren que vuelvan los mercenarios; estaria piola que la subcomisión del hincha se haga cargo de la fiesta, los mismo socios, pero lo veo muy jodido.
La verdadera hinchada somos “nosotros” no “ellos”.
x tele casi ni se escucho a river… igual a boca tmp mucho… fue de los clasicos mas frios q vi…
No fui el domingo.
Por lo que hablan, no puedo creer como si vas a la boca NO CANTAS, no me entra en la cabeza.
Los de boca dicen “somos el carnaval” y bbla, y el recibimiento ? Lo sigo esperando.
Ay che bostero que diferencias que hay…
coincido!!
yo voy a la popu casi siempre pero cuando no consigo voy a la platea y me la paso gritando!!
basta cn esto de q los plateistas son amargos!!
basta cn la misma gilada de siempre!
saludoss
Recibimiento en la BOSTONERA