Aliento vs Argentinos

de visitante es mucho mejorr, se pone máss… no sé que ondaa, pero iguaal

porque a River lo quiero lo vengo a alentaaar ♪

Estubo re copado el aliento bolu2 q boquean.

Hoy no me dejaron entrar a la popu teniendo pago Octubre ! … la primera vez que me pasa que teniendo pago el mes anterior no puedo pasar demasiado vigilantes…:evil:

flojisimo? q esperabas? la popular canto los 90 min y sin tener motivacion y sin jugar por nada habia GENTE COMO SI ESTUVIERAMOS PELIANDO ARRIBA
que grande que es river

flojisimo comparado con otras fechas…

Ya me parecía, no ví la bandera “Munro”.

Es hasta el 20 del otro mes por eso, estamo a 23 . Yo me acorde de eso justo antes de salir y lleve para pagar la cuota

Entre varias veces pasado el 20 y nunca me dijeron nada, hoy se pusieron en vigilantes …

tuve que ir a la centenario y ni siquiera me revisaron los canas, podia haber llevado una uzi en el bolso que no pasaba nada jaja

Flojo…se puso bueno en el final

pd:la centenarioo se copo de escuelitas

Flojo…se puso bueno en el final

pd:la centenarioo se copo de escuelitas

hay que alentar al millonaaaarioo…
yo te sigo a todos lados, siempre voy descontrolado,
te llevo en el coraaazon…
boca vos sos vigilante,
boca no tenes aguante,
la puta que te pario

oh, oh, oh, oh,
los borrachos del tablon…
oh, oh, oh, oh,
los borrachos del tablon.

temazo que pocos saben o pocos cantan, pero esta barbaro…

No importó lo mal que jugó el ekipo,demostramos que VAMOS POR LA CAMISETA.Hubiese sido un golazo que tiren agua…
PT:7
ST:8

mira que yo tengo casi la misma edad y no digo esas boludeses que decis vos… como le vas a decir bostero por que dijo que el aliento fue bueno para mi hoy fue pasable, los partidos anteriores se canto mucho mas y ademas hoy no ayudaba el calor…

Un 7. Demasiado calor bajonero.
Ella me levanto:
Hoy te vinimos a ver
vamos vamos river plate,
La banda vino a alentar
otra vuelta quiere dar,
River vos sos la pasion
la vida yo doy por vos
boca no chamuyes mas
sin fierron no te plantas,
oh oh oh te alientan de corazon
oh oh oh los borrachos del tablon

era asi no?

Para mí:
1 tiempo : 6 puntos
2 tiempo: 7 puntos. bien la gente q sigue cantando y lo hace con más fuerza después q nos hacen el 1 o el 2 gol.
El calor fue jodido aunque a mí no me molestó mucho, me mojé varias veces, capaz pudre un toque q no se cambia mucho las canciones, en este partido si se varió un poco más pero a veces se canta la misma 10 min y pudre, o la de la interna, q ya diciendo : aunque insulte la platea… es una mierda esa canción loco. El problema es q las plateas cantan poco salvo la sivori baja.

naa estubo weno

sabes lo que falto en la tribuna

que tiren agua!!!

eso falto flaco

YO SE Q MUCHOS ME VAN A PUTEAR PERO ESLA VERDAD,

LA BARRA UN 9, SIEMPRE CANTO SE ENCARGO DE ALENTAR, Y LA GENTE MUY POCAS VECES ACOMPAÑO

LA GENTE COMUN UN 3
YA SE Q EL CALO MATO, PERO ES LA VERDAD
LA BARRA MUCHAS VECES TRATO DE LEVANTAR CON EL “YO PARO UNA BANDA LA MAS LOCA DE ARGENTINA” CUANDO EMPEZABA LA CANCION GRITABAN
DALEEEEEE CANTEN TODOS DALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Y POCO LEBANTABA LA GENTE

PERO LO Q NO ME GUSTA AHORA LA BARRA
Q PARECEN UNA MURGA
LOS BOMBOS MUY BIEN, PERO AVECES ATURDIAN Y EN UNA QUISIERON CANTARLE A ARGENTINOS PERO CON LOS BOMBOS NO SE ESCUCHO NADA

FALTO MUCHISIMO ALIENTO DE LA GENTE COMUN
Q TANTO SE KEJA DE LA BARRA

malo fue, el q dice q fue bueno, habra ido al lado de los bombos, o los habra tocado

aceptable aliento , y bastante gente. ah cada vez mas guacho zarpado ,encima andan entre diez ,veinte mas o menos .ojala que los agarren los borrachos y le den masa…

che los que comparan con otros partidos, este fue un partido horrible, en el cual no generabamos situaciones, perdiamos pelotas, en el medio campo, se alento mucho, se cantaron canciones que no se cantaban hace mucho, jaja ami me dio risa que la cancion esa que dice, ‘‘hay que alentar al millonario’’ la mitad de la nueva barra no la sabia por eso tardo un poco en que todos se prendieran!
jajaja!

el calor mato, en un momento me sentia ahogado…pero el penal de argeninos y el gol me sacaron fuerzas de nose donde para seguir saltando, jaja, encima despues dos horas de viajeee!!!

Un 10 ala gente de river que siempre cumple…
a copar tigre ahoraaa!