Aliento vs Argentinos

Qué poco me gusta el tema “Yo paro en una banda la más loca de Argentina…” se pone al principio y es increíble como cae después.

Ayer me invitaron a la San Martín baja, odio ir ahí pero bue, encima había hecho una previa que me dejó entonadísimo para alentar en la popu, tuve que bajonear con el sol pegandome todo el partido de frente, el aliento para mi fué bueno, es verdad que no fué como otras veces, pero de ahí a ser flojísimo nada que ver… se alentó bastante bien, me moría por estar en la popu. Flojo lo de los bomberos loco !

“Aliento” es levantar al equipo cuando se mete atrás (como ayer).
“Aliento” es tratar de hacer reaccionar al equipo cuando lo están baildando (como ayer en el segundo tiempo).
“Aliento” es cantar canciones para que el equipo ataque y no parezca un equipo chico, como ayer.
“Aliento” es putear a un árbitro cuando nos inventa un penal en contra (como ayer, pero la “hinchada” cantaba en ese momento, increíblemente, una de las tantas canciones de la epopéyica “batalla” de Mar del Plata, de hace nada menos que 6 años).
“Aliento” es cantar por River y no todo el tiempo contra Boca y por Gonzalo Acro.
“Aliento” es también mostrar malestar contra los jugadores (que no se calientan por nada) por esta vergüenza de estas ULTIMOS.
“Aliento” no es “festejar” una nueva derrota al terminar el partido, con un penal que no fue, y que nos deja sepultados en el fondo de la tabla.
Como a mí no me lo mismo ganar que perder (porque soy de River y eso hizo Grande a River), ver a esa manga de forros de las Borrachos con el aliento comprado por Aguilar y a otros giles que con tal de seguir a los Borrachos, cualquier cosa, me da mucha impotencia.
Además, esa puesta en escena del final, no se la cree nadie.

Menos mal que la mayoria dice que fue flojo, que suerte ! porque fui a la San Martin baja (me invitaron ) y me fui bastante decepcionado con el aliento pensado “ojala no se sea asi siempre que voy a la popular”

Igual que poronga esa pista de alrededor de la cancha. Ni siquiera tiene un uso.

Las ganas qe tenia de ir a la Sm baja jajaja

son las mismas ganas que teniamos ale y yo al principio del segundo tiempo, entonces nos fuimos bien pegados a la san martin donde no habia casi nadie y nos tiramo’ a tomar sol

Ok, si tanto te jode andá y deciles que no lo hagan más :mrgreen: Por foro somos todos machos y todos puteamos… Después se comen los mocos.

Y “esa puesta en escena del final, no se la cree nadie” creerse qué? Vos te pensas que alentamos para que parezca que estamos en las malas? El gil sos vos, querido amigo. Todo el campeonato se canchó muchísimo y se demostró que estamos en las buenas y en las malas. No necesitamos hacer puestas en escenas para que la gilada, como vos, piense que tenemos aguante.
Yo sé que los verdaderos hinchas (de todos los clubes) saben del aguante de la gente de River porque lo vivimos demostrando, y no para que crean que tenemos aguante, si no que nos sale así del corazón, si no lo sentís no lo entendes, y si no lo entendes, no opines boludeces.

por tele siempre es flojo flojo… la verdad es que los 20 pelotudos de argentinos que se quedaron cantando no se escucharon porque nos quedamos hasta despues del partido alentando…

saquen sus propias conclusiones…

A mí lo q me mata es la gente q te dice q no cantamos, como un hincha de Argentinos jaja. la tele engaña muchachos. Falta q me digan q cantaron los de Argentinos!! por dios q amargos q son

Como en el superclasico, voka se escucho solo en TV, yo estube en la Centenario y ni se escucharon…

Este partidoo…un 6, 7

fue de bueno para muy buenoo

HABIA POCA GENTE,
YO PENSE Q IBA A HABER MAS

ESPERO Q PARA DESPEDIR AL EQUIPO DE LOCAL
POR LO MENOS SE LLENE LA POPULAR

este fue el ultimo partido en el Monu, no?:expressionless:

porque me parece que contra Godoy se juega en velez creo:confused:

pra mi MUY BIEN, el calor que hacia era insopotable, sumado a como estamos en el torneo, a como era el partido (partido aburrido) y a lo que transimita el equipo, fue mas que bueno (osea muy bueno:P)
esto es apra ahumada

pra mi MUY BIEN, el calor que hacia era insopotable, sumado a como estamos en el torneo, a como era el partido (partido aburrido) y a lo que transimita el equipo, fue mas que bueno (osea muy bueno:P)
esto es apra ahumada

Si, jugamos en velez.-

para mi fue muy flojo, de lo peor en el campeonato…se venia alentando re bien… esperemos cantar mas contra tigre

NO QIERO INVOLUCRAR A TODOS.
PERO HAY GENTE DE ACA QE NI VA A VER A RIVER.
PREGUNTAN TODAS LAS CANCIONES NO SABEN NINGUNA PERO WE.
EMM
EL ALIENTO UN 8
CUANTA GENTE HUBO AYER?SI ALGIEN SABE XFA…

En Velez porque ? Recital ?

si toca madonna