Aliento vs Argentinos

:expressionless:

:expressionless:

si estan entre : MAL , REGULAR - , REGULAR + , BIEN , MUY BIEN , EXELENTE;

Me quedo con Bien.

Por Que ?

Por que cantaron muchos temas, ya sea viejo o nuevo.

Cantaron como minimo 15 temas , fue muy variado , lastima los primeros 10 min , hasta qe entro la barra y sincronizaron , y los ultimos minutos tmb.

Para mi : BIEN.

La hinchada de River cada vez mejor papa!!! todo el partido alentando!!! no se puede decir nada !! es la mejor hinchada del mundo papaa!!! SIN DUDAS LBDT14 MANDA EN TODO EL MUNDO!!! LA 12 MARIACHIS Y PURO PARLANTE Y MICROFONO BANDERA NEGRA Y ABANDONO , SIMPLEMENTE DAN RISA…

SI DECIS QUE LA HINCHADA DE RIVER ALENTO BIEN SOS UN BOSTERO HIJO DE PUTA Y SOBRE TODO ENVIDIOSO!!! LA HINCHADA DE RIVER MERECE UN TROFEO UN HOMENAJE!! ESTOY ORGULLOSO DE ESTA HINCHADA !! SALGO A LA CALLE SI ME JODEN QUE PERDIO RIVER LES DIGO QUE POR LO MENOS GANAMOS EN LA TRIBUAN Y VAMOS PRIMERO EN RECAUDACIONES!!!

¿Quien carajo sos vos para decir que el que no le gusto el aliento es un bostero hijo de puta?

Que digan los q pudieron ir a la cancha q onda fue el aliento.
Por tele…flojo flojo…

a mi me parecio bueno.

tu marido guacho tomatela ya me venis jodiendo de otros foros quien mierda te crees mogolico!!!

LA HINCHADA DE RIVER LO MEJOR PAPA LO MEJOR QUE TIENE QUE NO PARA DE ALENTAR LOS 90 MINUTOS!!

mui bien… sobre todo el final , la parte de VAMO CAMPEON VAMO A GANAR DONDE JUGUES VAMO A ESTAR CUANDO MIRES PARA EL TABLON VAMOS A ESTAR SIEMRPE CON VOSSSSS

recien vuelvo de la cancha, es verdad hubo mejores alientos,

pero esta para un 8/ 8,50

Flojísimo

un 7

Hay que alentar al millonaaaario…
yo lo sigo a todos lados
siempre voy descontrolado
lo llevo en el corazóoon
boca vos sos vigilante
boca no tenés aguante
la puta que te pario
oh oh oh oh los borrachos del tablón
oh oh oh oh los borrachos del tablón

QUE BUEENO, HACIA UNA BANDA DE TIEMPO QUE NO SE ESCUCHABA ESTE TEMA JUNTO CON EL"BOSTERO NO LO PIENSES MÁS…"

estuve i se canto un 7 para mi…otras veces fue mucho mejor…

siss estuboo buueno peroo huboo mejoress , un 7,5

que alguien pongaa el temaa , nuevooo llegueetarde y taba llegando por el puentee y escuche por lo menos el ritbo , es el mismo q tieenee boca de ella me levanto creoo

Uy, nene que boludo sos. ¿Te vengo jodiendo de otros foros?
Trece años, y ya es un cyber barra

hinchas de la hinchada…simplemente lamentable

Flaco , primero que todo calmate un poco , Segundo : Dije que bien , x lo que explique ahi , xq a comparacion de otros dias no estubo del todo bien.

Yo digo lo que se vio x tele, no pude ir hoy desgraciadamente , pero por tele no paso del Bien.

Soy y sigo siendo orgulloso de estar ultimos y primeros en recaudacion , y SOY DE RIVER A MUERTE , nunca me digas bostero.

Estuve en la San Martin y les cuento que no se escucho mucho. Un 5.

Siempre voy a la popular y espero que no sea ASI como hoy, como se escucha siempre…:confused:

para mi…un 7 …

alguien ke me diga como es esa cancion ke dice…a la boca la vamo a kemar ay ay ay ay a la voca la vamo a kemar…che bostero viligilante…y sigue dps…