Aliento vs Argentinos

7, 7,5…se pudo haber alentado mas…

Hubo mejores. Igual por momentos se vio bueno , yo estaba en el corralito y es otra cosa je , extrañe el calor agobiante de la popular

A mi el calor me mato y no pude agitar mucho… capaz le paso lo mismo a varios.

Che bostero… vigilanteee vos corrres en todas partees…
sos amigo de la yutaa vos sos un hijod e putaaa
hayy hay haay a la bocaa la vamo aquemaar

un 7,
al final cuando termino fue cuando mas se puso.

Mucho calor y eso influyó. Despues de los 20 minutos del ST ya no podia cantar mas, y ni tenia ganas de mover el brazo. De todas formas, al final del partido estallamos todos, je… Aunque me provocó un mareo importante ese último momento, pero valió la pena.

Hay que levantar un cartelito al estilo Moria Casán, sacando trompa? What pass, papi… Yo le pongo un 7.

7… los bomberos putos no nos ayudaron… al final del partido se alento muchisimo

pobree… la verdad q no ayudaron los bomberos con el agua si no hubiera sido fiestaa hacia mucho calorrr por esoo…

7, se colgaron con un par de temas los de la barra

Me pasó lo mismo que a vos. El aliento fué flojo. Faltaba que tiraran un poco de agua y explotaba la tribuna :smiley:
El calor era insoportable.-

6

yo nos soy cyber barra ni nada !! estoy opinando guacho!!!

A mi me gusto muchiisimo que se empezo a cantar " Hay que alentar de corazon " x lo menos antes q termine el partido , me encanta ese tema

Con respecto a todo el partido se alento bastante , pero fue , como decirlo , por momentos se reeeeeeeeee ponia pero despues x unos 4 , 3 minutos se callaba un toke , pero despues explotaba denuevo

Igual hoy estube medio raro , fui a la cancha con resaka por primera vez y ni diooo , me mataba el sol , el calor , y me deprimia ver que arg. juniors no lleno la bandejita que le dimos… jjaja

Javi

yo taba en la belgrano alta y se cantabaa pero no tanto como contra huracan ese dia fue una fiesta al principio no sabian qe cantar:) pero despues la verdad qe dejaron la vida en el tablon pero la platea no caqnto mucho re bajon jaja

cuando llegamos a liniers velez corrio

Hoy no se alento como se estuvo alentando en los partidos anteriores, para mi estuvo flojo!!! Q calor por dios y los puto no tiraron agua!!!

Vos podes opinar lo que quieras, pero lo que no podes hacer es insultar solo porque no estan de acuerdo con lo que decis

No se, pero al principio cuando entraban los borrachos no habia 2 que toquen al mismo tiempo los bombos.¿El aliento? flojo…

para mi un 7, influyo muchisimo el calor y q no tiraran agua X(

muy buen a la previa mallllllll

Hoy me parece que hubo una gran diferencia como no hubo en otros casos entre Platea-Popular, ya que hoy estuve en la platea y nadie se copo en UNA SOLA CANCION.

1er tiempo:
Platea: 2*
Popular: 8

2do tiempo:
Platea: 3**
Popular: 8.5

Referencias:
*: estuve medio generoso
**: me excedí en generosidad

Que calor que hacia en la San martin dios mio, era insoportable