Aliento river- gimnasia

fue muy bueno.

para mi tendria q haberse cantado todo el partido contra boca porq lo lindo de los partidos antes del clasico es q va todo contra los bosteros… no entendi alguno q firmo “se canto mucho contra boca y canso a la gente”… a quien? yo por lo menos estaba enfiestado, me encanta cantarle a boca jajaja…
saludos

yo fui a la cancha a la popu y estuvo muy bueno el aliento fue todo el partido

lastima q en el entre tiempo siguieron tocando los bombos pero no se engancho casi nadie a cantar…

el mejor tema

Volvimo a la canchaaaa

Alguien sabe la letra de la de vicentico?

FUIMOS LOCALES OTRA VEZ

[b]Alentamo los 90 minutos,la ansiedad por el superclásico se sintió todo el tiempo.El viaje estuvo muy bueno DeScOntRoLadOsSs!!!:cheesygrin:

todo bien con la de “volvimo a la cancha…” el ritmo está muy bueno sobre todo pero llegó un momento en q verdaderamente me rompió las pelotas…y coincido con otros: NO LEVANTA

Para lo que demostró el ekipo en la cancha el aliento fue de primera .
Peladoooo!!!ponele ventanas al micro ta que te parió que nos cagamos de frío!!!Y RUEDAS TAMBIEN!!!

CuAnDo M!rEs ParA eL tAbLoN vAmOs A eStAr S!eMpRe CoN vOoOooSss!!![/b]

y el 8 no le va mal ,porque se escucho casi siempre, salvo cuando el lobo " se venia con todas sus ganas" jajaja

mui bueno el aliento

todas contra los putos de boca

qe onda esa foto de la 12 con el trapo de los borrachos?

Esa foto de la 12 con el trapo de los borrachos (la de argentina) la hizo un forista con el photoshop. Pobre pibe, quizo hacer una joda, nadie la entendió y muchos flashearon que la hicieron bosteros o que ellos tienen la bandera. Le queda de consuelo que si se la morfaron es porque estaba muy bien hecha jajaja

Hola guada!

Fuimos locales, siempre estavamos cantando es verdad!
Ningun momento nos callamos…
Si bien ellos cuando atacaban cantaban y como eran mas nos tapaban, pero depsues se escuchaba river de vuelta…
Fue una fiesta…
Los bosteros les hicieron el gol y se quedaron callados,eso que perdieron 3 partidos seguidos nomas…
jajaja
Bostero sos la mentiraaaaaa!

naaaaaaaaa ni aahii, oseaa yo lo canto osea pa cntar alo pero un toqe xq es cuealkiera x ejemplo recibir al equipo con esa cancion, la verdad q me tienen las pelotas llenas cn esa cancion

Señal de buitre: ON
jajaja

ssss yo igual tuve que ir a la platea, y era uno de los 10 que cantaban a la par de la popu

se ve que a varios les paso

Noo nada que ver, ayer estuvimos en la plata y por eso la saludaba, nada mas :twisted::twisted:

Señal de buitre: ON
Colmillos: ON

No aclares que oscurece! ajajaja

Jjajajajajajajajja

x la tele se escuchaba piola,barbaro lbdt,esperoq sea fiesta contra la bosta tamb

El aliento estuvo bien , para lo que ofrecio el equipo.
Mención especial para yess_carp que me consiguio entrada sobre la hora.
Alguien volvio en tren? Fue terrible, un cana nos tiro un balazo de goma al vagón en la estación Ezpeleta, y muchos altercados más.