Aliento river- gimnasia

Excelente el aliento hoy, lastima el equipo…

todo el segundo tiempo puteandolo a ahumada cuando vinieron a hacer la entrada en calor atras del arco jajaja

me encanta cantar tanto contra boca, estos partidos pre clásicos y que ya no se juega por nada son para eso

Idem chukii jaja

1º tiempo: 7
2º tiempo: 7

La q mas se puso fue el “ay che bostero” y “esta es la bandaaa del gallineroo”, desp no recuerdo alguna otra q se puso a full. Por lo q fue el juego del equipo, se alento bastante (aunque no fue el mejor).

Hubo varias contra boca. A los del lobo, los escuche una vez, muy muy amargo lo del lobo hoy.

PD: cuando nos estabamos yendo cantamos “el domingo tenemos q ganar” y jugamos recien el otro :mrgreen:

los jugadores entendieron el mensaje

:stuck_out_tongue:

huuuuuuy y ahora?
los jugadores ganan el domingo, y el otro?
GANAMOS IGUAAL,
chee, pero lejos lo mejor de la fecha fue esto

LOS BOMBOS CADA VES SON MAS EEH!

No entendiste el mensaje. El domingo q viene no hay fecha.

a quien sorprende que seamos la hinchada que mas alienta?
a hablar de futbol a campo de juego , no vengamos a oscurecer con las tinieblas de su amargura toda la alegria de lo que significa ir a ver al Tricampeon

Y loco como te fue hoy? Pudiste entrar?

jqajajajaj

eso me preguntas ?

que te cuenten los que etuvieron conmigo

jaja bueh aca no quierodecir nada,pero hasta entrada de gelp consegui para una amiga, en 19 y 32 me la vino a traer un pibe de la 22 ,aguante los contactos, aguante River y mi sobrino Facu

mi sobrino hizo la de Salas cuando pasamos los controles ajajaja que capooo

Ahh, pero pense q ibas mas jugado! Joya entonces… los de los controles nos decian “che q juegan de local hoy? No para de entrar gente hermano” :lol:

fui sin entrada para mi, tenia una sola asegurada la de el papa de mi sobrino
las otras lukeadas

Otro dia me contas el maneje :cool:

Si River hubiera jugado mejor, hubiera sido mucho más…
Obviamente q el condimento es cantarle a los bosteros putos ya q se viene el clásico…

Igual, estuvo muy bueno el colorido…como están entrando los borrachos de nuevo…como se ve q estamos pronto al año eleccionario, no?? jaja

Igual, si van, que alienten y no hagan quilombo…

hola. yo voy a la cancha siempre y leo el foro a veces, pero nunca firmo. pero esto lo amerita.
El aliento venía bien el primer tiempo teniendo en cuenta que el equipo no genera nada. Ahora caímos en un pozo con esa canción de “volvimo a la cancha”: ES MALISIMA. Estos son mis argumentos:
-Demsiado espacio entre cada frase, hacen que se caiga el tema (volvimo a la cancha… …ya no me importa nada)
-La letra es horrible, ya sabemos que la platea de river es de paladar fino y no mucho canto, pero es cualquiera dedicarle un fragmento del tema a eso, la platea de river siempre fue asi y va a ser asi siempre, hay que aceptarlo y cantar el doble desde la popular; y esa frase que dice “todos esos putos se quieren matar, porque a gonzalo no lo vamo a olivdar” quienes son “todos esos putos”? y encima es muy hipócrita cantar eso a cerca de un pibe que el 98% de la popular no sabe ni quién es y solo lo vio alguna vez en el paraavalanchas.

• Ultimo y más importante, la canción no levanta nunca. (esto pasa también con la que salió el año pasado de “y no me importa lo que diga el periodismo… etc” que la letra está buena pero no levanta nunca entonces la cantas 3 veces y ya te hinchas las bolas, y si se fijan bien cada vez que la sacan pasa eso).
    Contra racing tiraron 5, 6 veces esta nueva de volvimo a la cancha y la gente se hinchó tanto las bolas que empezó a cantar “vamos river plate” arriba de eso y ayer yo estaba re caliente porque se veía que la gente tenía ganas de cantar cuando empezó el segundo tiempo y le trataba de poner onda a ese tema que es una mierda, yo creo que cada vez que lo tiren hay que esperar 4, 5 vueltas y cuado muera como va a pasar siempre empezar a cantar “ooo vamo river plate” o “sooy de river” o alguna de esas para que la barra se de cuenta que ese tema no va.
    Para mi un tema que funciona re bien, entre otros, es el de: a donde vayas, siempre estaremos… que explota en river plaate river plaate y la gente se re copa y salta.
    más allá de eso, el aliento y la concurrencia de ayer fueron muy buenas, agunate river.
    adios

falto al gente d ela plata

como con el pincha

saludos

tal cual

yo vi qe decia algo de Gonzalo

por siempre gonzalo decia la bandera

lo que va a estar el SUPERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

por la tele en el primer tiempo fue 200% mejor que en el segundo tiempo