Aliento river- gimnasia

para los que fueron o lo pudieron ver por la telee que me digannn masomenosss
graciass

para los que fueron o lo pudieron ver por la telee que me digannn masomenosss
graciass

el aliento fue terrible, me gusto y ver los trapos de LBDT me emociono

con lo poco que transmite el equipo… no quiero imaginar lo que va a ser cuando den ganas de alentarlo, cualquier cancha se va a caer abajo.

Comparandolo con los demás partidos fue medio flojo, un 6 de todas formas. Aprecieron nuevamente el trapo de LBDT con la damajuana y el de Argentina. Había uno tambien celeste y blanco con el escudo de River en el medio, pero no alcanzé a a leer lo que decía.

por la tele se escucho terrible por momentos…pero en el segundo tiempo, se escuchaba bastante a los de gimnasia

no se, mi testimonio como televidente no es muy preciso que digamos, pero si podia reconocer las canciones que se cantaban, que ya es algo:D

desde la tele se escucho bastante,

aunque en algunos momentos… seescuchaba a HELP

en general un 7 meparece

yo estuve, a gelp poco lo escuche, la cancion que mas se puso para mi fue el “ay che vostero mira q distintos somos”, el aliento estuvo bueno, lastima q no pude conseguir popular y tuve q ir a la platea :s

fue muy lindo volver a ver los trapos…

Llegue hace un ratito . El primer tiempo bueno como de costumbre , el segundo medio bajon . Parecia que no iba a haber nadie pero desp cuando llego la barra se lleno .

el ay che bostero se re puso , tmb se canto bastante el “volvimo a la cancha”

no tiene sentido hablar de lo que se esucha por tv, tyc maneja los microfonos peuden tar cantando 10 tipos y se esucha una bohca por tv, por eso muchas veces se esucha la hinchada d boca y cuando la enfocan tan mas callados

Recien llego y para mi el aliento un 7 a comparacion de los otros partidos q se canto mucho mas q este, igual me gusto!

:wink:

fue bueno el aliento

fue bueno el aliento m animo a ponerle un 8

jaja para los gatos q decian q los borrachos habian perdido los trapos
jaja xD

concido …

pero si los tenia boca nuestros trapos :wink:

Primer tiempo: 8
Segundo tiempo: 5

El primer tiempo fue bueno el aliento, se canto mucho contra boca, pero la gente se prendio con todo. En el segundo arrancamos cantando el nuevo hit de la barra… HUNDIO completamente el aliento, porque encima se dedicaron unos 10 mins seguidos a cantarla. Despues se volvio a cantar solo contra boca, lo que ya medio que canso, y la gente no se prendio tanto. Por eso, creo yo, que bajo el nivel de aliento en el 2 tiempo. El 2 tiempo era ideal para reventar la tribuna con temas para River, y motivar el equipo, pero buen…