Le tiraron un piedrazo a un cana, que por la circunferencia de su panza y lo poco que dudo en reaccionar, parecia de alto rango, jaja. El cana disparo al último vagón, cuando salio el tiro se vieron como chispas en el arma, supongo que era de goma, aunque he visto por tele disparos de goma y no salían esas chispas.
Vinieron unos locos que estaban en ese vagón y empezaron a decir a todos que nos teníamos que plantar porque en constitución nos ivan a matar.
En la siguiente estación, había un cana, bahh cre que era un cana porque estaba de civil y avanzaba con el arma onda allanamiento, para que nadie baje a agarrar piedras supongo.
Llegados a Constitución, (muchos bajaron en Avellaneda) nos frenaron, dejaron ir a la gente común que viajaba, un chabón de River con muletas (le faltaba una pierna) se acerco al que mandaba y le pidio que nos dejara ir, y ese lo empujo, SI LO EMPUJO y lo tiro al piso, ahi saltamos todos y los canas nos decían vengan putos, a ver si se la bancan, aclaro que ellos eran fácil 50, nosotros seríamos 80.
Finalmente nos abrieron paso, no sin cagarnos a palasos a los que pasabamos por al lado de ellos.
En tren nunca más de la plata, aparte nos apedriaron en varíos lugares, de hecho rompieron el vidrio de atras mío, esos pibes de zona sur tienen puntería.
el aliento 6 puntos. estuvo bueno, pero hubo dias que estuvo mucho mejor. coincido con que el volvimo a la cancha no va, y encima no se cuanto tiempo estuvieron cantandolo. alguien escucho el tema que se canto en la previa, que me parece que es nuevo, y no se ni de que cancion era, pero la letra era linda. no se si hay algun tema en el foro ya con esa cancion, pero pregunto por ahora…
En Ezpeleta también? Que hijos de puta, yo me bajé en Berazategui y un cana cuando arrancaba el tren tiro un balazo de goma a un vagón y se escucho que rompió el vidrio, un hijo de puta.
Cuando dejan de sonar los bombos, la gente se esta prendiendo mucho con las palmas arriba (onda las hinchadas turcas, griegas, jaja) al compas de los platillos…esta piola
el aliento bien como siempre, la 14 la mejor hinchada…por suerte consegui popular, taba complicado pero consegui. me sorprendio la platea como la llenaron los plateistas…muy bien.
en el tren hubo bardoo anduve viendo…igual es cantado, el viaje es largoo y el tren no da garantias. yo en auto fui re piola con los pibes jaja.
ohh sonn bosteros y en el gallineroo lo vamoo a matarr…!!
en la platea estaban la mayoria de los pibes de la plata que no pudieron sacar su popular porque a la dirigencia se le canto las pelotas de no mandar remanentes,sino lapopu estaba mas a full
[b]Alentamo los 90 minutos,la ansiedad por el superclásico se sintió todo el tiempo.El viaje estuvo muy bueno DeScOntRoLadOsSs!!!
todo bien con la de “volvimo a la cancha…” el ritmo está muy bueno sobre todo pero llegó un momento en q verdaderamente me rompió las pelotas…y coincido con otros: NO LEVANTA
Para lo que demostró el ekipo en la cancha el aliento fue de primera .
Peladoooo!!!ponele ventanas al micro ta que te parió que nos cagamos de frío!!!Y RUEDAS TAMBIEN!!!
CuAnDo M!rEs ParA eL tAbLoN vAmOs A eStAr S!eMpRe CoN vOoOooSss!!![/b]