Obviamente lo hacen para tener excusas de “errores arbitrales” en caso de que algun equipo importante se pueda quedar afuera.
La cara de Zucu cuando ve la lesión de Rojas. Se agarra la cabeza, suerte que no perdió la cabeza y lo fue a buscar al peruano.
Cuando volvía a protestar el peruano, apareció Maidana y lo mando al carajo.Por eso se necesitan jugadores como estos en una Copa.
No sé avivaron si no se armaba…
Esto nos tendria que UNIR mucho mas como grupo e ir POR TODO en la LIBERTADORES CARAJO!.
Ahi estan diciendo que si vuelve Rojas, luego de esta lesion, no volvera bien (pasa en la gran mayoria de los que padecen este tipo de grave lesion).
Le rompería todo el cráneo y bien astillado por negro y mala oeche
Haga patria, mate un peruano
no fue discreto fue muy bueno .
Que club de mierda Alianza
Que grande el Johnny…
River jugo bien pero creo que tiene que mejorar muchísimo la precisión y definición adentro del área rival.
Ya lo metieron preso al negro?
¿A De La Cruz?. Cosa de que entre Palavecino.
A De La Cuck?
Desde 2017 que ponen var en instancias eliminatorias. No se entiende por qué. Con la guita que maneja Conmebol, es imposible que sea un tema de logística o algo así
@LukitasAF gracias por los likes
Todo queda opacado por lo de Robert, pero bueno…
Genial Armani y muy bien DLC, Suárez (estos dos de los jugadores más insólitamente rechazados por este foro), Julián, Simón en el PT.
Era el partido de visitante a ganar sí o sí, y se logró. Me hubiese gustado jugar mejor, pero es la Libertadores.
Que club de mierda que es alianza. Con razon los odia todo el mundo. Solo sirven para molestar
Terminaste haciendo predicción del sicario, la puta madre