9 es Lautaro que no se mueve de entre los centrales, alvarez para mí rinde cuando viene de atrás y por cualquier extremo porque maneja bien los dos perfiles y de cualquier lado te emboca y eso incluye la posición del 9, al menos para mí…
Y ahora que hizo De la Klux??
La peor conferencia de prensa de la Historia,son todos recibidos con un Máster en la Universidad de Benedetto,cada pregunta más pelotuda y obvia que la otra,no se cómo no se fue a la mierda Gallardo
jaja qué fenómeno era manuk…
Lo arruinaron a rojas, yo que el le hago una denuncia penal xq fue con intención de lastimar. Le rompio bien el orto y le saco hasta las ganas de vivir por hijo de putas. La conmebol deberia aplicarle una sanción hasta que rojas este recuperado.
Los primeros partidos de la copa tenés que soportar todo tipo de pelotudeces, desde éstas hasta canchas de cemento, árbitros hdp, toques de queda, rivales extraños, etc. Hay que sacar estos partidos adelante hasta que se vaya normalizando
En teoría si, el tema es convencer a Brito.
Fractura de tibia y perone. Minimo un balazo para el negro sucio de mierda ese que lo rompio
Coincido, con un 9 rinde más, un caso similar a Driussi.
River ganó sin brillar, y esto no va mas
Te olvidaste de jarabina y giunta. Tremendos picapiedras
Es un bajón cuando se lesiona un jugador , y mas ahora que jugamos 3 competencias lpm
Lo tenés que parar un año como hicieron con el Mapache después de romper a Ham (?)
Una verguenza que no haya VAR en fase de grupos.
Igual a gallardo le traés a benzemá y te lo saca a los banderines de los córners, no soporta al tipo estancado en el área…
Se me siguen cayendo las lágrimas, pobre Robert
Gerlo: me invito un amigo
es lo que digo, para que mierda hay var si lo usan despues de la fase de grupos? o usas el var en toda la copa o no lo uses nunca, que es eso de usarlo una instancia si y la otra no? los primeros años por ahi se entendia porque se estaba probando pero despues?
Está hecho pelota Danilo kjjj