Alianza lima - River - 06/04 - 21 hs

Ahora algo del partido. Discreto River, le costaba un huevo entrar y casi ni ocasiono situaciones. El triunfo es más que justo, River fue el único protagonista pero hay que tener una llave para este tipo de partidos.

1 me gusta

Es la mejor persona del mundo.

15 Me gusta

Cuando jugamos con un solo delantero, Alvarez se diluye en el ataque, necesita alguien que lo acompañe. Barco no está para acompañarlo, le falta nivel.

5 Me gusta

CONMEBOL deberia sancionar a todos los negros de todos los equipos hasta que aparezaca la cabeza del simio ese en una pica

1 me gusta

Claro que sí campeòn…

River en su historia nunca jugó con un solo delantero ¿que quiere inventar Gallardo?. Y menos con uno que mida 1.60 y este rodeado de 5 defensores. Gallardo se equivocó en el inicio de la formación.

4 Me gusta

Como aquella placa de Crónica que decía: accidente en Flores, murieron 2 personas y un boliviano… :expressionless:

5 Me gusta

jajajaja se calento con uno que mientras le contestaba miraba para otro lado

8 Me gusta

La bronca de gallardo en conferencia jaja

Triunfazo. Pese a que fue mucho manoseo y poca penetración, se logro el objetivo.

Ahora, que pedazo de basura mala leche el que rompio a Rojas.

6 Me gusta

De cuarta los periodistas. El laburo menos laburo del mundo. Hay que estudiar algo de verdad

8 Me gusta

El campeonato pasado lo ganamos jugando con 1 solo delantero.

1 me gusta

Exacto, además alvarez es media punta, no se por qué lo quieren inventar de centrodelantero.

Jajaja lo mando a la mierda al periodista come paloma

6 Me gusta

naaa lo amo al sicario. Le gritan “metele una denuncia” y el sonrie , un grande

7 Me gusta

Acá siempre dijeron que es 9

Matar

1 me gusta

Que hijo de mil puta ese negro, si viene al Monumental todas las patadas tienen que ir dirigidas a la cabeza

12 Me gusta

si ese negro aparece en el monumental hay que colgarlo del cartel electronico.

2 Me gusta

Encima lo opera un doctor peruano a robert, que se olvide de la pierna, la van a usar para un ceviche

2 Me gusta