Los mononeuronales de los bosteros comparando esta accion con la de Vangioni al burrito Martinez. Simio mononeuronal, no podes compara un accion defensiva en un superclasico, donde hubo intento claro de disputar el balon (lo que no excusa la violencia), con una patada mala leche a un jugador caido, perpetrada por un delantero a un defensor rival en el medio de la cancha en una accion intrascendente.
Habla el hijo de puta que bardeo a la madre fallecida de Gallardo.
Amura los cantos vós
A los bosteros hay que matarlos directamente, no quebrarlos
Yo en junio iria a buscar a Mayada. Basta de pelotudeo. Nos aportaria en muchas posiciones
Jajaja jajaja jajajaja jajajaja
En 2019 nos dirigió, me parece que también contra Alianza Lima. En la recopa que decís justamente dirigió el partido donde nos fue para el orto y en una falta de Pinola dio la casualidad que lo echó a Casco, un jugador que era más difícil de reemplazar en la vuelta.
Que se preocupen por la que ellos le festejaban a Krupoviesa, esas amebas de estanque.
Por eso mismo, lo de este ladrón con River es sistemático. Qué más que esto se necesita para pedir que no nos dirija más?
Partidazo de Armani
Herrera sería lo más lógico, no descartó Casco de 4 y Gómez de 3.
quien carajo sos vos mogolico de mierda? tomatelas imbecil
y el lateral gomez anda bien? o es malisimo? no jugo mucho igual
A partir de hoy declaro mi odio por el país lleno de negros cabeza y bosteros come palomas de los perucas.
Ojala se queden sin mundial los hijos de puta.
Se armo un forobardo hermoso.
si pudieran razonar, no serìan hinchas de esa mierda.
Ellos son los menos indicados para hablar de festejar faltas, a día de hoy tienen como días célebres las patadas de Pasucci y Krupoviesa, además de tener de ídolos a innumerables burros caracterizados por justamente no saber hacer nada más que pegar.
Además a los bosteros hay que quebrarlos y pisarles la cabeza cuando caen al piso.
Ahora yendo un poco al partido me parece que River peca de querer hacer el gol lindo y eso pasa porque junta mucha gente en el medio de buen pié. Yo decía en el entretiempo que tenía que entrar el colombiano para que alguien piense, a veces se meten una bolsa en la cabeza y hacen difícil algo fácil…
Si insiste en poner 1 delantero, va a seguir tiki tiki con acumulación de volantes
El de Alianza Lima lesionó a un ser humano. Vangioni lesionó a un bostero.
Son dos hechos completamente diferentes.
Quiero la Libertadores y un peruano matar