Dale. Seguro también bancaste al NEGRO DE MIERDA que nos dirigió en semi en el chiquero no?
tranqui gente que estamos llevando este asunto hacia el racismo y clasismo de manera terrible
Que grande, los únicos peruanos blancos son hinchas de River
Igual dentro de todo tuvimos suerte. Con Suarez, De la pus y Alianza Lima en la misma cancha es un milagro q solo se haya roto Rojas. Demasiada mufa junta.
No hubo pierna fuerte pero no cobraba ninguna falta. En un momento esperó como 5 segundos para cobrar una a favor nuestro.
Hola Osvaldo querido! seee, tal como decís, qué bronca che, ojalá vuelva lo antes posible el Sicario
Me dicen que no da pero si un jugador negro rompe me parece justo que otro jugador negro lo ajusticie sin penalizaciones. Y de paso cañazo le conseguís empleo a DLC.
Fue rara, desde afuera se ve como una jugada más pero se ve que le pegó en el punto justo el hdp, un golpe seco y de puntín…
No se puede jugar con un solo punta cuando el rival está todo metido atrás. Es difícil que te salga un buen partido con un rival que no quiere jugar. Pero, como en el caso del City el otro día, la culpa no es del rival sino de quien tiene el protagonismo. Era Álvarez contra el mundo y puros volantes con un toque intrascendente.
Post varús 2017 nos dirigió en la Recopa y no sé si alguna vez más.
Todo pasa diría el difunto Don Julio.
se puede pedir un refuerzo ante la lesion de Rojas?
traficante de palomas hijos de mil gran puta, violado de mierda
Dicho lo del negro, hay que jugar 2 delanteros.
Que pelotudo es Santarsiero
Ojala Rojas se recuperen pronto , quien iria en su posición ? pregunta seria
Sisi, siempre fue un hdp ese roldán…
Herrera, Casco, Mammana…
Supongo que Mammanna