Alianza lima - River - 06/04 - 21 hs

Ya que nadie lo creó, y nunca creé el tema de un partido de copa me la juego en este que es re importante )?

Historial:

image

Último partido en Perú:

https://www.youtube.com/watch?v=76ZzPwqDhbo

8 Me gusta

GANAR GANAR GANAR k

1 me gusta

Están obligados a ganar 5 partidos y empatar 1, ¿entendieron hijos de puta?

12 Me gusta

Otra vez el arranque de esta copa. La más hija de puta y que más nos hace sufrir, nos ilusiona una vez y a la otra nos caga. Pero con el muñeco es otro sabor jugarla. Aún así, nos comemos 8.

12 Me gusta

El ansioso :rofl:

9 Me gusta

Alianza el 6 de abril

Pd: Aguirre sigue jugando en el mismo club

4 Me gusta

Te faltó poner “Lima” en mayúscula y falta el Plate a River
Es un TOC que manejo, perdón

pd: y el “vs” también

13 Me gusta

El remate jajajaj

2 Me gusta

Dato: Alianza Lima lleva una racha de 23 partidos sin ganar por Copa Libertadores de América, la mas larga de la historia.
Pero lo peor es que la última vez que gano fue en 2012 contra Nacional de Uruguay, adivinen quien era el DT de Nacional.

Y SI.

23 Me gusta

Después de lo del domingo pasado, no se acepta otra cosa que ganar, ganar y ganar, ya cubrieron los 2 partidos de margen que podían perder en este semestre con este plantel

8 Me gusta

ya venia a putear a algun NN que abrió el post faltando 2 semanas para el partido

a todo esto, banearon al hdp que abrió el post del partido contra boke ?

12 Me gusta

¿Juega DLC? Avisen para programar alguna salida en caso de que juegue, con tiempo.

8 Me gusta

se viene ese 85% de posesión y el 0-1 en alguna jugada aislada donde Armani no salga a romper

3 Me gusta

Vos tenes que crear todos los threads.

1 me gusta

Bueno ganen los 6 con +24 de diferencia. Basta de pajerear en la fase de grupos y estar contando goles en la ultima fecha hdp

6 Me gusta

Sin gol de visitante, hay que ser el mejor primero para asegurarse definir todo de local, asi que no empiecen a regalar puntos pelotudos

9 Me gusta

19 Me gusta

esto es CLAVE. Eso de definir de visitante tenía sentido con la regla del vale doble. Ahora siempre hay que buscar definir de local.

8 Me gusta

Gracias por crear el tema del partido, así ya tenemos un lugar para putear desde temprano.
DLC el mismo esclavo embarullado de siempre, Julián está en otra totalmente se puede ir a la mierda hoy mismo, barco un fiasco que vive en el piso… ni hablar de covid Martinez, nos hace extrañar a penales Pirez.

7 Me gusta

Es el partido más importante del grupo. Si ganamos este no deberíamos tener ningún problema para salir primeros.

6 Me gusta