El loco Pablo de verdad.
estaba jugando a un juego, me teletransportè a otro lado e hice alt+tab y me puse a ver ese video y el sonido del juego quedò de fondo. Y estaba jugando con èste personaje que empezò a hacer su animaciòn inactiva, pensè que el chabòn se habìa ido al carajo:
El club más mufa del sistema solar.
Con la victoria de visitante estoy mas que conforme con el día de mierda que tuve, al peruano hay que matarlo si pisa nuñez.
este hombre tiene que dejar la fafa algun dia, esta totalmente quemado
En la comisaría se tendria que haber presentado, no en el hotel
Es un loco
No pude ver el partido debido a la diferencia horaria (aunque ena madrugada le di un vistazo rápido al score nada alentador).
Cuando al despertar ví el 1-0 la verdad no me alegre mucho, un buen River debería haber goleado a este equipo, no veo muchas esperanzas para esta Libertadores.
Ya cuando me enteré lo de Rojas, me di cuenta del Y SI se siempre…este Alianza Lima el bokita de Perú, siempre han querido apropiarse del término de equipo “popular”, son bocones, jugadores mayormente afroamericanos y muchos borrachos, un equipo amarrete que solo se defiende y lanza pelotazos, su estadio es comparado a un water (Watuter), está ubicado en una zona peligrosa. Pero al menos bokita tiene sus “logros internacionales”, los aliancistas no pueden ganar un partido por más de 20 años creo en Libertadores y ya descendieron dos veces (la última del 2020 que ascendieron por escritorio).
Y por eso es que me da cólera que River no los haya podido golear. Espero que en el Monumental si haya una paliza, pero este equipo cada vez me trae menos esperanzas.
Se empezo con el pie derecho la copa, es lo que mas importa
Ahi vi que el que creo el tema fue @ariel1989 . Bien por la mistica, ahora ya sabes que tenes que crear los que vengan jaja
Me hace acordar estar en la escuela y buscar “culo” en el diccionario, luego llamar a tus amigos y reírse todos juntos.
Que lindos recuerdos…
Ahora contá dónde estás, no te hagas el misterioso.
Tenemod 12 años de nuevo
Mira se que ayer un terremoto grado 9 en el Fútbol Chileno, mira ve la nota.
Renuncio Castrilli
Aqui su origen de la salida de Castrilli
Tenía que ser negro el que lo fracturó. No ven que los negros son una mierda
¡¡hay que romper dos huesos con una sola patada !! . un animal .
Benzema no juega estancado en el área .
En la revancha hay que romperles el culo y cuando falten 5 minutos que entre penales gilez o pindonga y se lleven puesto algún peruca.