Alianza lima - River - 06/04 - 21 hs

Confirmado fractura de tibia y peroné. Jodidisimo el sicario.

4 Me gusta

Cambia algo que sea tibia y peroné, y no el talón? Por ahí va a llevar menos tiempo la recuperación

al negro villero de villa no lo rompen nunca ee, que mala leche la concha de su madre

6 Me gusta

Ahora como es que este arbitro sigue dirigiendo?

De lo peor que se ha visto

21 Me gusta

Y si, son negritos. Negritos resentidos, porque es lo que son. Nacieron negros y siempre se van a sentir inferiores.

Roldán no nos debería haber dirigido nunca más después del asalto que protagonizó en Lanús. No contento con eso se dedicó a cagarnos en todos y cada uno de los partidos que nos dirigió después de eso.

Lo digo enserio, ojalá lo caguen bien a tiros hasta dejarlo hecho un colador a este ladrón hijo de mil putas que se llena los bolsillos a costa de hacernos daño.

15 Me gusta

:smiling_face_with_tear:

Fractura de tibia y peroné dice Gil Navarro, la puta madre a ese Roldán hay que matarlo y al negro hijo de puta empalarlo…

10 Me gusta

Al principio le saco solo amarilla.

llego la hora de herrera

1 me gusta

carlito un par de veces metio planchas que destrozo piernas y le dejaron la amarilla nomas, pq eto e boca

8 Me gusta

Claro, si al menos lo hubiese quebrado a DLC.

1 me gusta

Que bronca la concha de la lora, todavía sigo masticando el odio, hijo de mil puta, ninguna, absolutamente ninguna necesidad de tirar esa patada

2 Me gusta

Mmmm si era peroné solo si quizás no era tanto tiempo, si se rompió la tibia no vimo en Disney, año perdido para el paragua.

1 me gusta

Ojalá que no lo suspendan, así viene al Monu… con River no se jode la concha bien puta de tu madre hijo de un camión lleno de trolas!! Zuculini tiene que hacer justicia, y si no es a este delincuente, lo tiene que romper a cualquier peruano random que se le cruce.

2 Me gusta

El hijo de un container de putas de Roldán también es responsable,dejo que nos caguen a patadas sin pararlos con amarillas, todo siga a siga,era obvio que con vía libre iba a pasar algo así

5 Me gusta

LPM! Lo rompieron a Rojas, con fractura de tibia y peroné
Todo el 2022 afuera!

2 Me gusta

Sos un asco.

1 me gusta

Jajaja me fui un toque de la compu y cuando volvia lo primero que pense fue “a que alguno ya tiro la pregunta de por que no fue DLC”.

1 me gusta

Inentendible, por falopa te pueden suspender 2 años si quieren por querer sacar ventaja, ahora quebrás a un jugador y por ahi con suerte se come 4 o 5 fechas cuando deberían echarlo del fútbol y que se vaya a vender empanadas al triángulo de bernal. Y el otro forro lo echa porque se enteró de la fractura, ¿no se dio cuenta que lo fue a lastimar?, qué acomodo que hay!

4 Me gusta