Alianza lima - River - 06/04 - 21 hs

Odio mucho a los que tienen la piel de negro. Los odio demasiado.

5 Me gusta

tuGestapo

8 Me gusta

Todos diciendo que deberian sancionar duramente al peruca hijo de puta ese, que no juegue hasta que vuelva rojas. Yo digo que directamente lo maten y tiren sus organos para alimentar a los perros de la calle

4 Me gusta

River se va a seguir dejando dirigir por Roldán? O el pelotudo del presidente no se enteró lo que este tipo representa?

13 Me gusta

Negro y la concha de tu madre, vuelvan a la selva hijos de puta

6 Me gusta

Acaba de limitar los comentarios el negro cagón hijo de puta. Cagon

4 Me gusta

Ne, tiene razón.
Los negros son animales. Mirá cómo viven en el África. Mirá cómo le va a Europa y a Estados Unidos por apañar negros.

Esclavizarlos es hacerles un favor. Pensar que algunos argentinos se hacían los indignados porque Alberto dijo que vinieron de la selva.

3 Me gusta

Tendría que ir en cana. La FIFA para estos casos debería determinar la suspensión definitiva del jugador.

4 Me gusta

Que le done una tibia a Rojas el negro asesino

Estoy enojado y todo por el burro picapiedra ese

5 Me gusta

Lo único q voy a decir es q como es una lesión jodida debería abrirse cupo para incorporar.

Traigan un DELANTERO hijos de puta!!! Para 4 está Herrera, Casco, Mammana y un cono.

8 Me gusta

Un mono es mas civilizado que un peruano

6 Me gusta

El hincha mas empático kjjj

1 me gusta

El pelotudo tiene los comentarios desactivados, pero pueden comentarle las publicaciones a los hijos de puta que representan a esta basura humana!!!

4 Me gusta

Al menos el arbitro estuvo bien que cambnio la tarjeta.

1 me gusta

River ya no debería permitir ser dirigido por Roldán. No es Argentina, tenés un continente entero para que elijan árbitros.

Si no manda documento pidiendo 10 fechas de suspensión por mala leche, también están fallando.

16 Me gusta

Paulo Diaz también puede jugar de 4.

1 me gusta

Pobre Rojas, listo ya nos compadecimos…traigan un delantero!

2 Me gusta

Y pero que iba a hacer? Si casi era una expuesta.

1 me gusta

tibia y peroné dice Largo Adams, el que cubre river en espn