Alianza lima - River - 06/04 - 21 hs

Si nos dan una ve tan para incorporar, nuestros dirigentes son tan salames que lo más probable sea que no la usen…

3 Me gusta

Ahí sería héroe nacional!

1 me gusta

como se puede permitir estoss comentarios tan racistas? @Oscar

2 Me gusta

Se supone que son 2 meses de recuperación.
El Brazuca Filipe Luis tuvo esta misma lesión y llegó a recuperarse para el mundial.

1 me gusta

No ganamos para disgustos nosotros la concha bien de la lora, siempre pasa algo que nos arruina, dios es más bostero que cagar en el patio, qué veneno

11 Me gusta

Ban a @Churemillonario2

Que Pinola se retire con gloria y rompa a ese peruano. No digo GP porque es capas de hacer un penal.

7 Me gusta
13 Me gusta

Imbécil racista, callate que quedás demasiado expuesto

2 Me gusta

si no lo suspenden es un papelon… esta re conta claro que fue directo a pegar y no a disputar la pelota, y dejo minimo 3 meses afuera a un jugador… lo tienen que suspender de oficio

5 Me gusta

Que queres que haga, no puedo banear a todos.

Deja que se descarguen, se dicen cosas muchismo peores que esto.

5 Me gusta

El dispensable es Gonzales Pires. Que se redima de sus dos burradas entrando a romper al negro.

1 me gusta

Es toda de Roldán que dejó pegar todo el partido y de.casualidad habrá cobrado 4 faltas. Desmanejo total, inoperante como el solo, no le importó nada del partido, una lacra mafiosa impresentable. Mamarracho es poco para ese hijo de mil putas

Insólito el patadón que le pega… Yo no sé como se puede ser tan animal de pegarle tan fuerte a un tipo y quebrarlo a la mitad, dejate de romper las pelotas!

11 Me gusta

No tendría que jugar mas. La FIFA debería suspenderlo de por vida. No fue una disputa del balón, fue un acto criminal.

6 Me gusta

aflojen un poco los comentarios… no quiero que cierren el foro

3 Me gusta

X cierto… pongan me gusta si como yo se dieron cuenta q Rojas era papilla cdo Zucu se rascó la cabeza con cara de desaforado.

1 me gusta

Esto no puede quedar asi.

Vamos a invadir Peru.

Compremos Javelin ya!!

8 Me gusta

Yo quiero que ese negro venga al Monumental. Va a darse cuenta de lo que hizo.

2 Me gusta

Me cuesta entender la sangre de pato de lis compañeros de Rojas.
Cómo no lo fueron a buscar antes que lo expulsen y lo corrieron por toda la cancha???

7 Me gusta

esa cancha de mierda solo trae mal recuerdos.

2 Me gusta