Alianza lima - River - 06/04 - 21 hs

Londoño y que la historia me juzgue

5 Me gusta

Justamente. Basta de ponerlo a volantear. Contra la mierda jugo asi y no hizo ni cosquillas. No entiendo por que no va de 2do delantero o extremo como jugo buena parte del partido vs. Gimnasia.

3 Me gusta

Cero profundidad, pero x lo menos estamos manejando el partido. 5-4-1 todos metidos atras los perucas. Hay q pegarle mas de afuera.

en este hilo: mati putea a los negros. es racista

en la calle: mati ve a un sujeto con mi color de piel y camperon de la selesion y se pone nervioso.

mati ve a un senegales y se le llena el “”"toto “” de preguntas jkjakajakajakakaa

Dale Pussy hijo de mil puta, rompele los cruzados al negro, la Jairo de tu madre.

1 me gusta

Me está empezando a romper un poco las pelotas que Barco, cada vez que la agarra, termine en el piso.

5 Me gusta

tenes 3 creativos en el banco gallardo, mete 1.

Se lesiono y se enfermo, y MG le respeto el puesto a DLC.

volvieron los 400 pases intrascendentes y los preciosos pases atrás de de la cruz, andate a cagar gallardo mi sobrino está llorando enfrente de la tv

5 Me gusta

22 “años”, hta q “aparece” el muchacho nefasto en su “camino”…xd

No es Mati, es Maxi.

1 me gusta

¿Vamos a perder teniendo el 80% de posesión?
Mmmm

River es el unico equipo del mundo que se pega un tiro en su propio pie, hace a los partidos mas dificiles de los que son. Tiene 80% de posesion, llega al area y vuelve para atras.

4 Me gusta

Álvarez está en modo inofensivo hoy

1 me gusta

y seguro que la momia de barcos nos coje con un gol pelotudo, harto estoy

Falta de contundencia sería tener 6 o 7 chances y no meter ninguna. Lo de hoy es falta de profundidad.

5 Me gusta

Man, Alianza Lima no gana por copa desde el año 1627. Claramente vamos a perder.

2 Me gusta

¿Y este boludo quién es?
¿Uno de tus alter egos?

1 me gusta

Se contagio de de la pus

quien te conoce la concha de tu madre

7 Me gusta