Boludo alvarez está con una pajita importante, se nota A LEGUAS que esta recontra vendido. Esto ya se hablo aca de que si lo vendian antes… podia estar en modo relajado y no rendir lo mismo, para mi … no es un bajon… esta en modo PAJA, osea el tipo en dos meses se va, tres nose, juego por amor al arte, pero no lo veo igual, no te pido goles todos los dias, pero esta jugando de otra manera. Para eso traigamos el nueve que lo reemplazaria y listo a otra cosa, porque esto es como una mina que ya sabes que en un rato se va a acabar.
No sé, no me dió nada de gracia la boludez que puso igual.
Buonanotte después del accidente >>>> barco
pro-negros, anti-antinegros
“julian” esta completamente en “otra” cmo vgo dcndo dde hace “tiempos” inmemoriales…xd
Una verguenza este primer tiempo
Ellos defendiendo con 5 atras y nosotros no metemos ni un puto gol
Paliza táctico/tecnico/estratégica.
Andate Gallardo
Faltan 38 llegadas mas para meter un gol, tranquilos.
Bafana Bafana.
No sé entiende la verdad.
Los partidos de River últimamente son todos iguales, mucho toquesito al pedo y arriba una indesicion terrible, Álvarez juega masturbado éste año, barco no influye en nada, delacruz resta como siempre.
Es fija que alguna cagada en el fondo nuestro va a terminar con el 1 a 0 definitivo.
Ya veo venir el gol de Alianza Lima a los 77 minutos de una contra con un centro de mierda y un rebote falopa. Ahi recien nos vamos a poner las pilas y encima no vamos a empatar.
Juanfer y Londoño ya a la cancha
La puta madre, peguenle al arcoooooooo!!!
Este es el mismo equipo que perdio con bosta excepto por lso centrales, se nota esa apatia tal cual como se jugo el clasico
Si estuviera Ferreyra al menos patearíamos al arco
Gallardo los mal acostumbro a algunos, esto es la copa libertadores y si bien Alianza Lima no es un gran equipo, tampoco es casi amateur como Cali, defienden bastante bien. River jugó todo el partido en campo rival como si jugara de local, no está fino es cierto, pero algunos piensan que vamos a ganar 3 a 0 cualquier partido. Leo comentarios como “Horrible” dale viejo, estuvieron viendo los partidos de la copa? ni Flamengo que ayer gano 2 a 0 de visitante dominó como nosotros. Faltan 45 minutos.
jugando bien o jugando mal…
yo… yo tr quiero
Otra vez la estadística guardiolística con resultados bielsísticos.
Juegan bien los peruanos
Barco si sigue asi vuelve a la mls y la queda ahi. Es un autito chocador desequilibrante, hasta ahi, 0 de juego colectivo. Pense que te iba a tirar paredes algun dia, nada de eso por ahora.