Alianza lima - River - 06/04 - 21 hs

Un desastre este primer tiempo.
Al pedo dejar a Palavecino y Quintero en el banco, con lo impresentable que es en estos momentos Barco y DLC.
Regalamos el primer tiempo. Basta de jugadores fetiches, basta…Barco solo se tira y no hace nada y DLC salvó un tiro al arco estuvo desaparecido.

Otro tema Alvarez, que el lave la cabeza en el entretiempo y que le haga entender que debe patear al arco, no querer eludirse hasta. Árbitro para meter el gol…

7 Me gusta

hace cuanto no gana un partido alianza?

un día nos duraron las risas de boca

1 me gusta

El Tantra

PONE A PALAVECINO Y SACA A TU AHIJADO GALLARDO LPMmm

6 Me gusta

Hay que probar con los otros laterales. Y basta del negro pete de DLC. Lo mismo Barco si se va a poner a volantear.
Peguenle al arco la concha bien puta de la lora. AL ARCO. ESA COSA RECTANGULAR. ARCOOO.

1 me gusta

80% de posición al pedo, anda a la puta q lo pario pateen al arco boludo

Alvarez paupérrimo

4 Me gusta

Cuando tuviste el 60-65% de posesión de pelota pero generaste 2 situaciones de gol, es clara señal de falta de contundencia.

Si no arrancan juanfer o pala el ST, no quedará otra que pensar que Gallardo no ve con malos ojos el empate

TR dentro de 60 minutos:

Entra Quintero y cambia el partido: ¨Vieron que tenia que ser suplente?¨.

Entra Quintero y no cambia el partido: ¨No esta ni para suplente el gordo ese¨.

7 Me gusta

Pero debe ser lo que le pide el DT.

River es huevos en el cogote.

River es errar goles.

1 me gusta

Necesitamos más delanteros.

11 Me gusta

Mucha posesión pero falta profundidad.

“”"“aca si que no se coge”""

1 me gusta

Es una paja esto dale hermano, vamos a activar.
Es un equipo de mierda, hay que meterle uno y romperle bien el orto, que tanto tiki tiki.

2 Me gusta

Que hizo Palavecino para perder el puesto? Fue el mejor de River después de Álvarez en el Sprint final del torneo pasado. No entiendo por qué dejarlo afuera y bancar a de la cruz

16 Me gusta

Si nos hacemos ese famoso gol boludo al cual estamos acostumbrados, no lo empatamos ni en pedo

3 Me gusta

Que dirija Alina, peor que esto no puede ser

1 me gusta

:face_with_hand_over_mouth: