¿Alianza Caselli-D'Onofrio?

Eso esta claro, pero que te nombre caselli es como que te desee suerte el colorado Libermman

En los próximos meses vas a escuchar nombrar que todos los candidatos cerraron con todos los grupos fuertes de agrupaciones. Hasta que no veas confirmaciones de esos espacios, no creas nada. Hace un mes alguien había dicho que decía que la 28 estaba con Patanian, por ejemplo.

Lo de la 28 me acuerdo fue un usuario de acá que, si mal no recuerdo, tenía 5 mensajes todos de política de River.

Como el genuino @Nicoamadeo que escribe en el foro solo sobre política y se la pasa bardeando a casi todos los grupos…

chances de que almeyda se postule para manager con algun candidato?

Alguien conoce o sabe algo de Brito che??

Hay un thread sobre él, googlealo y te aparece el prontuario

Me da un miedo que esos dos puedan dirigir a River, ya nos bancamos a Aguilar luego a Pa$$arella y ahora estos, el que mas me convence dentro de todo es Olmos quizas

Que plantea Olmos? Que proyectos tiene y como los piensa concretar?

Bueno para no agités a Olmos por que se arma. Tiene una aureola y el poder de la fe

Jajaja nono no agite para nada, al contrario, pregunto posta. Si le convence es porque evidentemente conoce lo que propone y quiero saber que onda.

Juntos ó cada uno por su cuenta, me parece que uno de los dos va a ser el próximo presidente de River Plate.

Ojalá que te equivoques.

Olmos es socio desde hace 50 o 60 años no recuerdo y tiene esta trayectoria como dirigente.
Representante Titular de Socios de la Honorable Asamblea de Socios (2001 – 2005).

Representante Titular de Socios de la Honorable Asamblea de Socios (1989 – 1993).

Presidente de la Comisión de Futbol Infantil (1989 – 1993).

Presidente de la Comisión de Admisión de Socios Vitalicios (1984 – 1986).

Representante Titular de Socios de la Honorable Asamblea de Socios (1975 – 1983).

Presidente de la Comisión de Futbol Infantil (1972 – 1983).

A.F.A.

Secretario General de la Comisión de Futbol Infantil de la Asociación del Futbol Argentino (1983 – 1989) en representación de River Plate.

Fue el que le pidio la renuncia a Aguilar y luego renunció porque no queria ser parte de su nefasta dirigencia.
Mi pedido como hincha es que no nos fijemos o no nos quedemos con uno sin estudiar bien a otro ya que eso nos llevo a malas decisiones en los ultimos tiempos como el mandato de Aguilar y DAP, por otro lado les dejo el video que hizo que Caselli me borre de su TWITTER Caselli-Aguilar.mp4 - YouTube

Muy gentil Mr. morlock…

Posta? Justo mañana viene gente de Caselli aca a mi ciudad, hacen lechon y cordero jajaj todo gratis. No viene Caselli pero aca hay mucha gente que esta con el, se juntan siempre en la Belgrano alta.

Ayer estuve en el club hablando con CARLITOS el fotografo (El que no lo conoce a carlitos NO conoce el EL CLUB, no vengan con boludeces, eh) y le pregunte sobre OLMOS y este me dijo que en sus 14 años de PTE. de futbol infantil saco a GORDILLO - TROGLIO - DALLA LIBERA - DE VICENTE - GOROSITO - CRESPO - SAVIOLA - DALESSANDRO- Entre otros, que nenes no ??? algo de vision tiene este OLMOS, tambien me conto que en el club OLMOS es muy conocido. Y que se esta hablando mucho puerta adentro del club. Hugo Santilli dijo, que OLMOS es un pesado de la politica de River, y si lo dijo HUGO SANTILLI.

Anda a cagar…

Hay que ser mulo por internet de Olmos eh, jaja.

Me está convenciendo NicoAmadeo. Suena genuino.