¿Alianza Caselli-D'Onofrio?

No me gustan las alianzas, me traen malos recuerdos.
Si estos dos se juntan ganas seguro. Van a vender humo, pero creo que para la mayoría de los socios va a ser un humo comprable.

Si ganó Pasarella que no tenía plan, no tenía guita, no coordinaba dos palabras seguidas y ni siquiera es hincha es de River. :roll:

¿Para cuando un ban a este hijo de puta del kaiser?

Se van a cagar peleando antes de las elecciones. #Francomarcaelcamino

Qué lindo que toda la gente de este tipo se una. Ojalá esté toda junta en una sola lista. Conviene siempre tener la mierda bien encapsulada.

---------- Mensaje unificado a las 19:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:40 ----------

Tené’ razón. Ya me hartó.

Bien lejos de River los quiero a estos garcas. Hay que encontrar a nuestro “Cantero”.

Nuestro Cantero tiene que tener bolas para denunciar a todos en cada caso de que se encuentren los trapitos sucios. Alguien que vaya de frente… es lógico que ninguno de estos de la elocuente foto (también la había compartido en otro tema abierto ni bien me enteré) habla de corrupción, de vaciamiento… y además después se sacan una foto, con sonrisa, con brindis.

Cuántos de nosotros aceptaríamos ir a un lugar como ese, y quedar pegado en esa imagen, sin que te importe nada? De los que queremos River, nadie.

Y para encontrar un “Cantero” en River debería ser alguien que nunca estuvo en un puesto ejecutivo… pero que haya vivido el Club. Y que no tenga nada para perder, y vaya para adelante como un animal.

Les ponés el tape del 2009 del Show del Fútbol donde se mataban entre ellos y te hacés un picnic.

Comparto 100%.

Caselli: “La carrera política de Passarella está terminada. Es el presidente del descenso.”
En Mitre. Parece que hay Alianza con D’Onofrio. Caselli-D’Onofrio.
“Almeyda puede ser manager”

Caselli: “El FAL tiene que estar en el proyecto de Unidad. Tenemos que reconstruir a River y para eso tenemos que estar juntos”

Y así fue como se hundió el FAL…

Coincido. Estos tipos ya están manchados, especialmente Caselli, son lo mismo de siempre. Me parece muy berreta decir “Passarella es el peor presidente de la historia”, solo para no hablar del pasado del cual formó parte.

Que asco esos tipos.

Ojala se junten, asi se matan solos, la campaña pasada Caselli lo mato a Donofrio y ahora se quieren juntar, quieren entrar a River si o si, HDP…

Lo de afuera me parece peor que lo de adentro, salvo casos excepcionales.

Chau FAL, te recordaremos con cariño (?)

Caselli habla de passarella como si el no tuviera nada que ver, es como el loquito que arma un incendio y se sienta al frente a ver como laburan los bomberos.

El FAL ESTA EN BOLAS NO SABE CON QUIEN CARAJO IR, JAJAJAJA, CHAU FAL !!! YA ESTAS AFUERA !!! HOY SOS UN ALFAJOR DE MENTA, NO EXISTIS !!!

El FAL se va a sumar?

Almeyda manager. Diganme que es joda. :lol:

El FAL no definió nada chicos. Esperen a ver que hacen. Esto hasta marzo va a quedar estancado sin novedades!

esta noche en el Hindu se hace una reunion del FAL… creo.

Que Caselli salga a decir eso no implica nada. Ahora que lo diga la gente del Frente Labruna es otra cosa, pero por lo pronto creo que no paso.

aunque tambien es cierto que hay simpatia desde el FAL hacia Casselli… aunque no la gente que lo acompaña al dogor.