¿Alianza Caselli-D'Onofrio?

[b]Politica en River[/b] ‏@[COLOR=#999999]PoliticaEnRiver
Caselli “Estoy trabajando para que #[b]RiverPlate[/b][b] tenga una Comisión Directiva de lujo, no importa el presidente”

[/b][b]Politica en River[/b] ‏@[b]PoliticaEnRiver[/b]
[b]#[b]RiverPlate[/b][b] Caselli “No tengan dudas que el diálogo con D’Onofrio va a continuar”

[/b][/b][b]Politica en River[/b] ‏@[b]PoliticaEnRiver[/b]
[b]#[b]RiverPlate[/b][b] Caselli “Siento que cuando habla D’Onofrio, estoy hablando yo”

[/b][/b][b]Politica en River[/b] ‏@[b]PoliticaEnRiver[/b]
[b]#[b]RiverPlate[/b][b] D’Onofrio “Caselli es un amigo y un gran dirigente del Club”

[/b][/b][b]Politica en River[/b] ‏@[b]PoliticaEnRiver[/b]
[b]#[b]RiverPlate[/b][b] D’Onofrio “Sería muy malo si con Caselli no tuviésemos diálogo”

[/b][/b][b]Politica en River[/b] ‏@[b]PoliticaEnRiver[/b]
D’Onofrio y Caselli charlaron en un cruce periodístico en AM 1240. Gran nota. Felicitaciones al equipo de Esto es #[b]RiverPlate[/b]

Esto se acopla a la fotito que apareció en el otro día de una reunión entre estos tipos y algunos soretes más.

Bueno con la guita que pusieron estos muchachos, no se van a arriesgar a quedarse sin la torta otra vez. No se donde había escuchado que proporcionalmente, la cantidad de dinero que se gastó en las elecciones en River de 2009, había superado a las elecciones legislativas nacionales del mismo año! Principalmente dinero que pusieron estos 2 personajes siniestros. Como olvidar las cenas que pagaban estos tipos, el alquiler de la ex confitería del Águila de Donofrio donde durante un año regalaban pizza y bebidas durante TODOS los partidos de local de River, aquel acto que hizo el De la Rua riverplantese en Obras con la presencia del Enzo… El inflable de Caselli con las promotoras…

Van cayendo todos ya, y eso que falta un añito. Me juego un huevo a que Patanian y Ballota seguramente se acoplen si prospera esta alianza.

[b]Politica en River[/b] ‏@[COLOR=#999999]PoliticaEnRiver
Caselli “Estoy trabajando para que #[b]RiverPlate[/b][b] tenga una Comisión Directiva de lujo, no importa el presidente”

[/b][b]Politica en River[/b] ‏@[b]PoliticaEnRiver[/b]
[b]#[b]RiverPlate[/b][b] Caselli “No tengan dudas que el diálogo con D’Onofrio va a continuar”

[/b][/b][b]Politica en River[/b] ‏@[b]PoliticaEnRiver[/b]
[b]#[b]RiverPlate[/b][b] Caselli “Siento que cuando habla D’Onofrio, estoy hablando yo”

[/b][/b][b]Politica en River[/b] ‏@[b]PoliticaEnRiver[/b]
[b]#[b]RiverPlate[/b][b] D’Onofrio “Caselli es un amigo y un gran dirigente del Club”

[/b][/b][b]Politica en River[/b] ‏@[b]PoliticaEnRiver[/b]
[b]#[b]RiverPlate[/b][b] D’Onofrio “Sería muy malo si con Caselli no tuviésemos diálogo”

[/b][/b][b]Politica en River[/b] ‏@[b]PoliticaEnRiver[/b]
D’Onofrio y Caselli charlaron en un cruce periodístico en AM 1240. Gran nota. Felicitaciones al equipo de Esto es #[b]RiverPlate[/b]

Esto se acopla a la fotito que apareció en el otro día de una reunión entre estos tipos y algunos soretes más.

Bueno con la guita que pusieron estos muchachos, no se van a arriesgar a quedarse sin la torta otra vez. No se donde había escuchado que proporcionalmente, la cantidad de dinero que se gastó en las elecciones en River de 2009, había superado a las elecciones legislativas nacionales del mismo año! Principalmente dinero que pusieron estos 2 personajes siniestros. Como olvidar las cenas que pagaban estos tipos, el alquiler de la ex confitería del Águila de Donofrio donde durante un año regalaban pizza y bebidas durante TODOS los partidos de local de River, aquel acto que hizo el De la Rua riverplantese en Obras con la presencia del Enzo… El inflable de Caselli con las promotoras…

Van cayendo todos ya, y eso que falta un añito. Me juego un huevo a que Patanian y Ballota seguramente se acoplen si prospera esta alianza.

Recien hablaron juntos en el programa de dasso

Dios… 28 ponga huevo… por favor…

Son todos chorros.

jajajajaj en las elecciones pasadas se mataban Caselli y Don Frio,ahora son aliados?

Por favor que cagazo tengo ensima!!!

Asco.

Caselli le decia a su gente que vote a Passarella, contra Donofrio, Passarella gano por 6 votos, ahora estan en contra.

Es dificil que se vaya toda la mierda de River, River es como un pais, es como pedir que se vaya toda la mierda del pais, es imposible que se logre algo como lo de Independiente aca…

Son socios de cuarta con plata. Cuando estan por el club, estan en la confiteria haciendo negociados. son todos paracaidistas que quieren lucrar con River. A donofro no lo conocía nadie hasta que pusieron muchisima plata para su candidatura. Caselli, dios mio, estuvo con Aguilarrrrrrrrrrr, abramos los ojos. ni hablar de Quintas, Ballota y Patanian que tambien estuvieron con Aguilar

Lo peor de que Passarella sea tan mal tipo y de que sea haga odiar al pedo por todo el mundo es que les da de comer a toda esta manga de ladrones hijos de puta como D´onofrio, Caselli, Quintás, Patanián, Ballotta, Santilli, etc. Me da terror que el socio, con tal de no volver a votar a Passarella, pueda llegar a elegir a esta lacra de chorros y gorilas de ultra derecha, que llevarían al vaciamiento, la destrucción total y desaparición de la institución.

Vamos la 28

Se juntaron el hambre y las ganas de comer.

ojala vayan todos juntos los de esa foto.

y que se maten entre ellos cuando tengan que decidir quien encabeza la lista.

Brillante, vamos la 28 por favor, sino desaparecemos antes del 2017:cry::cry::cry:, posta