¿Alianza Caselli-D'Onofrio?

:lol: a no a esto no lo habia visto; el santilli ese es el que se quedó con un vuelto en la venta del Enzo o era otro familiar?

ESTE NO CONOCE EL CLUB, SE DAN CUENTA QUE ESCRIBE CUALQUIER BOLUDO !!! Y SEGURO QUE NO ES SOCIO.

---------- Mensaje unificado a las 09:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:44 ----------

HUGO SANTILLI, FUE EL QUE SE QUEDO CON LA GUITA DE FRANCESCOLLI, EN LA VENTA AL RACING MATRA DE PARIS Y SE DICE QUE HAY UNA CUENTA OCULTA EN EL AMERICAN BANK DE MONTEVIDEO, DE CASI, 3.000.000 DE DOLARES Y LA GUITA DONDE ESTA ??? TODAVIA NADIE SABE EN CUANTO SE VENDIO EL ENZO, Y SI SE LO PREGUNTAMOS AL ENZO ??? EL DEBE SABER EN CUANTO SANTILLI LO VENDIO ??? MORLOK TENES TODA LA RAZON VOS SI CONOCES EL CLUB.

---------- Mensaje unificado a las 09:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:44 ----------

MULO LA PORONGA, DIGO LA VERDAD PORQUE CONOZCO EL CLUB PELOTUDO, VOS, NO SOS SOCIO NI VAS A LA CANCHA. ME DOY CUENTA CON LOS COMENTARIOS PELOTUDOS QUE HACES, NADA MAS. Y TE VOY A PONER A PRUEBA, DONDE QUEDA LA OFICINA DE COBRANZAS ? NO TENES LA MAS PUTA IDEA !!! ESPERO ME CONTESTES…MULO !!!

que mal que caemos si Olmos llega a ser presidente, si lo es, ojala este equivocado, pero…

Lo mejor que puede pasar! que toda la mierda este junta asi se abre un frente limpio y que el socio se identifique mas!
Che no jodan con Olmos que es el santo de la estampita!

No entiendo a los que van a votar a Caselli. Seguirán esperando a Julio Baptista?

Caselli lo veo muy tranquilo, nada que ver con lo que fue la ultima votacion.

Volvera Caselli a tirar esa maqueta del monumental símil Allianz Arena?

todavia no empezo el año, ni el campeonato

Pero si vos conoces tanto el club porque le preguntaste a CARLITOS sobre OLMOS (que a su vez tambien es muy famoso en el club) ?

Lo bueno es que esta vez va a venir Julio Baptista. :lol:

Posta, ojalá que el asco que nos genera Passarella no nos haga tirar el voto a candidatos todavía peores. Hace 12 años que no la pegamos con los presidentes (y eso que tampoco es que Davicce o Pintado eran Kent pero al lado de los que los sucedieron…)

tranquilo campeon, porque no haces un curso de espiritualidad con olmos asi no te sacas tanto

Con Caselli estoy seguro que no hubiesemos estado pendientes de un Boca Unidos-Instituto un lunes a las 5 de la tarde

Que raro que borraron el video de Caselli diciendo que Aguilar es el mejor presidente de la historia de river. por suerte mas de uno lo vió

alquien tiene ese video donde vinculan a Caselli con redes de prostitucion?

Es obvio que cerca de las fechas de los comicios haya varias alianzas y se presenten solo 2 o 3 candidatos con chances + el resto de siempre, Kipper y Lancioni.

Por favor hay que hacer una campaña de concientización, para que el hincha no se vuelva a equivocar, 1 mala gestión se aguantó, la segunda nos hizo casi mierda y la tercera nos terminó de hundir, ahora que estamos un poco mejor tenemos que elegir bien sino nos vamos a convertir en una empresa, o peor, en nada…

No hay un solo candidato que tenga menos de 5 muertos en el cajon en River, hoy en dia. Nefastos todos los candidatos.

Otra vez Aguilar?! Digo, Caselli.

Nada que ver con el tema, pero tengo una duda, siendo lo mas imparcial posible cual agrupación cree que le hará mejor a River, El FAL o la 28 ?

No se entendió bien tu pregunta, se puede entender de dos maneras…

---------- Mensaje unificado a las 10:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:54 ----------

O por lo menos yo no la entiendo jaja