¿ Alguno se preguntó si no entregaron el partido ?

Despues del domingo, no veo nunca mas futbol. Si viene Sabella menos. Ya está. A mirar hockey, voley, basquet, algun otro deporte en el que haya honor. Entregaron el partido estos hijos de puta, lo dije en el thread del partido a los 2 minutos del segundo tiempo. Ya fue muchachos… ni siquiera va a venir Ramon…
Ni pasé por el foro de la indignacion que cargo. Es increible.

por un lado quiero creer que no fue asi como se dice y que en realidad nos ganaron porq elos son un equipo en serio y ahi se vio la diferencia que nos llevan a nosotros y a todos los clubes menos a velez quizas…
pero no se, por otro lado me pongo a pensar en lo de sabella, la falta de actitud de river y no se…da para dudar un poco por lo menos…y de la amonestacion de veron que piensan?? capaz lo hizo a proposito sabiendo que el partido estaba ganado…
No se la verdad son muchas cosas y capaz que nunca se sepa en realidad lo q paso…

Nos pasasaron por arriba porque River no sabe marcar. No hay vuelta que darle…

Hay que ser ingenuo para pensar que es una mentira, igual que el campeonato que Estudiantes le gano a boca.

Estoy convencido de que a River le hicieron el primer gol y “se asustó” (para no herir susceptibilidades). Y a partir de ahí pelotudos como Ferrari empezaron a demostrar inncesariamente su alta mediocridad, que acompañada de una nefasta tarde de Maidana, pésimo partido de Almeyda y Carrizo, llevaron al resto a pensar “bueno che, es el campeón, no pasa nada”

¿Qué en Mendoza circuló más efectivo que en la Bolsa de Valores de Buenos Aires? ¿Qué ayer en Nuñez jugó Banelco de titular y salvo “el” referente, todos estuvieron de acuerdo con el depósito bancario? Ah, ¿y que en la transacción, un millonario se aseguró DT para enero de 2011 y tres puntos para el Clausura en caso de estar cerca de descender a los infiernos? Por favor mis amores, dejemos de hacer correr rumores infundados: para estar arregladitos como Renata para salir de festejo con el campeón, mejor un 2 a 1 que un vergonzoso 4 a 0. El domingo, los del Turco jugaron como para presentar la renuncia indeclinable a la Libertadores, y ayer, los de JJ, como para enfrentar sin problemas a Boca Unidos en el 2011. No confundamos turbios incentivos con desastres deportivos. Mejor, ¿vamos a mis picantes chimentos?..

Fuente: la botinera de OLE. No es una fuente creible pero que se yo…

Que hagan 3 goles de la misma forma. La actitud de Carrizo paralizado en el primer gol ,es pelota de él venga a cabecear Desabato o Palermo o quien sea.
La amistad Sabella - Pasarella que trabajaron años juntos.
Da todo para sospechar.

Hay casos de partidos arreglados con canje posterior ,en 2005 Estudiantes ni se calienta y pierde en La Plata 1-3 con boca que peleaba el torneo con gimnasia en el transitorio 1-1 los plateistas se peleaban entre ellos. Meses después Pablo Alvarez,ahora en Italia iba a Estudiantes y le resultaba uno de sus mejores defensores en 2006.
En Inglaterra temp. 2006-07 el Manchester United campeón juega contra el West Ham en Old Trafford donde no perdía nunca , pierde 0-1 y el West Ham zafa del descenso, al torneo siguiente Tévez (entonces en el WHU) pasa al Manchester United.

Son casualidades pero dan que pensar.

PD: Simeone se quedaba en Estudiantes a cumplir el contrato y a los 2 meses estaba en River.
Falcioni se quedaba en Banfield un año y medio más y ahora se va a boca…:confused:

Cuando arranco el partido, River ademas de jugar mal, jugo sin ganas, daba la sensacion de que fueron para atras los primeros minutos al menos

Yo pensé eso también, pero los jugadores son otros.

De todas maneras, puede ser que un equipo juegue muy mal, yo me acuerdo que el River de Ramón en el '97 perdió 5 a 1 con Colón.

ja pero tranquilamente este river puede perder por goleada en cambio en el 97 habiamos perdido dos partidos seguidos justamente ante el pincha en nuñez 1-4 y colon 1-5 pero hay muchisimas diferencias con ese equipo al de hoy !!!

EL 1-4 ,viernes a la noche fue luego de un partido de eliminatorias un miércoles y a River le faltaron 5 jugadores que le sacaba DAP para la selección + el Enzo que estaba con Uruguay,Celso Ayala con Paraguay y Salas venía de una lesión en el pie.

Colón era buen equipo fue el subcampeón y luego jugó la Libertadores en 1998 con River
Acabo de mirar la tabla para comprobar lo de Colón .

Viendo los resultados luego del 1-5 se ganaron 7 partidos seguidos , hoy algo imposible.

Con más razón. Si perdió ese River por goleada, cómo no va a perder éste?!

No creo, jugamos contra el campeon
y esa paja para jugar la hemos visto otras veces en el campeonato

Me quedo con el beneficio de la duda.
Me parece muy rebuscado… pero… ya nada me sorprende.
Como dijo Barbaroja, todo Velez lo piensa.

No creo, Esudiantes es un equipo armado, River un equipo en formacion.

Independiente entrego el partido de hoy…son bien hdp…espero que sufran el promedio el torneo que viene

Lo viste el partido como para decir eso? Porque yo estaba viendo el de River, por eso…

Ni a palos,perdieron por que son horribles,fijate la tabla de posiciones y encima estamos ahora 6 puntos abajo de ellos,a ellos les convenia ganar para no sufrir el semestre que viene.
EQUIPO PJ PG PE PP GF GC Pts
1 Estudiantes 19 14 3 2 32 8 45
2 Vélez 19 13 4 2 33 9 43
3 Arsenal 19 9 5 5 22 19 32
4 River 19 8 7 4 21 18 31
5 Godoy Cruz 19 7 8 4 32 25 29
6 Racing 19 8 5 6 25 18 29
7 Lanús 19 8 4 7 20 25 28
8 All Boys 19 7 5 7 24 23 26
9 Newell`s 19 6 8 5 13 12 26
10 Colón 19 7 5 7 21 29 26
11 Boca 18 7 3 8 19 19 24
12 San Lorenzo 19 6 6 7 18 20 24
13 Argentinos 18 6 5 7 21 20 23
14 Tigre 17 6 3 8 22 23 21
15 Banfield 19 4 8 7 20 19 20
16 Olimpo 18 5 3 10 18 25 18
17 Quilmes 18 3 7 8 13 23 16
18 Huracán 19 4 4 11 16 33 16
19 Gimnasia 18 3 5 10 12 22 14
20 Independiente 18 2 8 8 13 25 14

Dt de independiente MOHAMED, rival HURACAN…

Mas horribles que gimnasia no creo la verdad, anda a saber…