Pero los jugadores no,si yo tengo un DT que me dice que tengo que perder por que el es hincha del equipo rival,lo cago a trompadas y lo denuncio.
NicoCARPintero:
andresbart:
Ni a palos,perdieron por que son horribles,fijate la tabla de posiciones y encima estamos ahora 6 puntos abajo de ellos,a ellos les convenia ganar para no sufrir el semestre que viene
Dt de independiente MOHAMED, rival HURACAN.
Pero los jugadores no,si yo tengo un DT que me dice que tengo que perder por que el es hincha del equipo rival,lo cago a trompadas y lo denuncio
posta que si.
chinosian:
Independiente entrego el partido de hoy…son bien hdp…espero que sufran el promedio el torneo que vien
Lo viste el partido como para decir eso? Porque yo estaba viendo el de River, por eso.
si, lo vi…porque me consideraba “mufa” si miraba a River…una cabala tonta…entonces mire el otro y me enteraba del resultado por el otro partido…
igual le anularon mal un gol a independiente en el ultimo minuto…peor lo entregaron, no querian jugar
Listo, no te discuto entonces :mrgreen:
viendolo jugar contra colon y hoy contra lanus… se me hace que algo hubo :moneyeyes:
Ayer, cuando escuché que J.J. no iba a seguir, lo primero que se me cruzó por la cabeza fue esta pregunta. Porque si uno sigue las declaraciones que hizo durante todo este tiempo, nunca, pero nunca mencionó nada acerca de si seguía o no, siempre habló del “partido a partido”. Y ahora, como si nada, se largó con que contra Lanús es su último partido y vuelve a las inferiores.
Entonces me puse a pensar y me surgieron varios indicios o interrogantes que quizá, yo sea un tipo muy rebuscado, pero no paran de darme vueltas en mi cabeza.
Miren sino :
- Cuando empieza el partido hay un saludo muuuuyyyyyy efusivo entre J.J y Sabella.
- Rendimientos realmente bajos en jugadores que tuvieron un buen nivel ( Carrizo, Maidana Ferrero, Almeyda, sobre todo la jugada en que le pasan la pelota y está totalmente distraído ).
- El único que jugó bien fué Lamela y que casualidad que había gente del Milan mirando el partido.
- Estudiantes con un triunfo, prácticamente es el Campeón, y a Passarella le interesa Enzo Pérez y que nos diriga su amigo Sabella. ¿ Habrá habido un acuerdo con los Verón y companía para hacer un trueque antes del partido ?
No sé, quizá como dije antes, le trato de buscar explicación a una derrota que estaba en los papeles de cualquiera, pero también hay muchos interrogantes . ¿ Uds. que opinan ?
Lo dije cuando terminó el partido, esas cosas son muy comunes en este fútbol argentino, bah, en esta sociedad argentina, donde todo lo corrupto es moneda corriente, y termina por blanquearse, para muchos ni siquiera es deslealtad hacia los otros rivales. Si, a mi me pareció muy pobre lo de River, yo creia que empatabamos o ganabamos, es más creo que tranquilamente podíamos hacerlo.
Diber:
chinosian:
Independiente entrego el partido de hoy…son bien hdp…espero que sufran el promedio el torneo que vien
Lo viste el partido como para decir eso? Porque yo estaba viendo el de River, por eso.
si, lo vi…porque me consideraba “mufa” si miraba a River…una cabala tonta…entonces mire el otro y me enteraba del resultado por el otro partido…
igual le anularon mal un gol a independiente en el ultimo minuto…peor lo entregaron, no querian juga
No los vi a ninguno de los dos partidos… pero convengamos que para mi es imposible que entregen el partido, salian ultimos si lo perdian y para el colmo tampoco estan para regalar nada sabiendo que participan en la copa el año que viene y no estan tan salvados de la zona de riesgo.
Diber:
chinosian:
si, lo vi…porque me consideraba “mufa” si miraba a River…una cabala tonta.…entonces mire el otro y me enteraba del resultado por el otro partido…
igual le anularon mal un gol a independiente en el ultimo minuto…peor lo entregaron, no querian juga
8| 8| 8|
Decime que me estás jodiendo