¿ Alguno se preguntó si no entregaron el partido ?

Pero los jugadores no,si yo tengo un DT que me dice que tengo que perder por que el es hincha del equipo rival,lo cago a trompadas y lo denuncio.

posta que si.

si, lo vi…porque me consideraba “mufa” si miraba a River…una cabala tonta…entonces mire el otro y me enteraba del resultado por el otro partido…

igual le anularon mal un gol a independiente en el ultimo minuto…peor lo entregaron, no querian jugar

Listo, no te discuto entonces :mrgreen:

viendolo jugar contra colon y hoy contra lanus… se me hace que algo hubo :moneyeyes:

Lo dije cuando terminó el partido, esas cosas son muy comunes en este fútbol argentino, bah, en esta sociedad argentina, donde todo lo corrupto es moneda corriente, y termina por blanquearse, para muchos ni siquiera es deslealtad hacia los otros rivales. Si, a mi me pareció muy pobre lo de River, yo creia que empatabamos o ganabamos, es más creo que tranquilamente podíamos hacerlo.

No los vi a ninguno de los dos partidos… pero convengamos que para mi es imposible que entregen el partido, salian ultimos si lo perdian y para el colmo tampoco estan para regalar nada sabiendo que participan en la copa el año que viene y no estan tan salvados de la zona de riesgo.

8| 8| 8|

Decime que me estás jodiendo