¿ Alguno se preguntó si no entregaron el partido ?

Ayer, cuando escuché que J.J. no iba a seguir, lo primero que se me cruzó por la cabeza fue esta pregunta. Porque si uno sigue las declaraciones que hizo durante todo este tiempo, nunca, pero nunca mencionó nada acerca de si seguía o no, siempre habló del “partido a partido”. Y ahora, como si nada, se largó con que contra Lanús es su último partido y vuelve a las inferiores.
Entonces me puse a pensar y me surgieron varios indicios o interrogantes que quizá, yo sea un tipo muy rebuscado, pero no paran de darme vueltas en mi cabeza.
Miren sino :

• Cuando empieza el partido hay un saludo muuuuyyyyyy efusivo entre J.J y Sabella.
  • Rendimientos realmente bajos en jugadores que tuvieron un buen nivel ( Carrizo, Maidana Ferrero, Almeyda, sobre todo la jugada en que le pasan la pelota y está totalmente distraído ).
  • El único que jugó bien fué Lamela y que casualidad que había gente del Milan mirando el partido.
  • Estudiantes con un triunfo, prácticamente es el Campeón, y a Passarella le interesa Enzo Pérez y que nos diriga su amigo Sabella. ¿ Habrá habido un acuerdo con los Verón y companía para hacer un trueque antes del partido ?

No sé, quizá como dije antes, le trato de buscar explicación a una derrota que estaba en los papeles de cualquiera, pero también hay muchos interrogantes . ¿ Uds. que opinan ?.

Ayer, cuando escuché que J.J. no iba a seguir, lo primero que se me cruzó por la cabeza fue esta pregunta. Porque si uno sigue las declaraciones que hizo durante todo este tiempo, nunca, pero nunca mencionó nada acerca de si seguía o no, siempre habló del “partido a partido”. Y ahora, como si nada, se largó con que contra Lanús es su último partido y vuelve a las inferiores.
Entonces me puse a pensar y me surgieron varios indicios o interrogantes que quizá, yo sea un tipo muy rebuscado, pero no paran de darme vueltas en mi cabeza.
Miren sino :

• Cuando empieza el partido hay un saludo muuuuyyyyyy efusivo entre J.J y Sabella.
  • Rendimientos realmente bajos en jugadores que tuvieron un buen nivel ( Carrizo, Maidana Ferrero, Almeyda, sobre todo la jugada en que le pasan la pelota y está totalmente distraído ).
  • El único que jugó bien fué Lamela y que casualidad que había gente del Milan mirando el partido.
  • Estudiantes con un triunfo, prácticamente es el Campeón, y a Passarella le interesa Enzo Pérez y que nos diriga su amigo Sabella. ¿ Habrá habido un acuerdo con los Verón y companía para hacer un trueque antes del partido ?

No sé, quizá como dije antes, le trato de buscar explicación a una derrota que estaba en los papeles de cualquiera, pero también hay muchos interrogantes . ¿ Uds. que opinan ?.

Yo lo sigo pensando.

Sigue siendo muy extraña la forma en que jugo River.

Para mi es incomprobable, la falta de actitud se notó, pero como discernir si fué intencional o circunstancial.

No creo, para mi el resultado era mas que obvio,lo que no pense es que nuevamente ibamos a empezar perdiendo desde el vestuario ni menos que los defensores nos goleen,pero el pincha juega sin delanteros…
Antes de subir al bondi me encontre con un tripero que me dijo haber escuchado un rumor sobre la entrega del partido,y que hagamos algo para que no pase ( jaja como si pudieramos),de paso me salò el guacho :confused:
No creo,pero el rumor existe/io

Es lo que se esta diciendo por todos lados…ayer un amigo me sembro la duda…todo puede ser…

No creo, un partido arreglado no termina 0-4

Es un 1-0 o 2-1…

Claro, total a nosotros nos sobran puntos como para arreglar…

Pero un partido no lo arreglas por cuanto queres perder se supone, vos le bajas la linea a tus jugadores de que vayan para atras, y de ahi a ver como se da el juego, si ya haces la diferencia bajas un cambio, lo mas notorio fue despues del 2do tiempo la POQUISIMA actitud para atacar de estudiantes, mas con todo lo que se hablo antes del partido, no van a tener ganas de meternos 14 goles si fuera posible?..

A mi me genera sus sospechas que queres que te diga…

Boca-GELP del 2005 estuvo arreglado y salió 1-4

mirá…en Mitre dijeron que Verón no quiere a Sabella y esta de acuerdo con que se vaya…recordemos que Sabella no acepto un aumento de sueldo la otra vez diciendo que la plata “envilecía” a la gente, o algo asi…por lo que creo que el tipo podria llegar a un acuerdo e irse tranquilo del pincha despues de ser campeon…

si entregaron el partido, espero que sea a cambio de 3 puntos el torneo que viene

este es el mismo river que no le pudo ganar ni a argentinos, ni a quilmes ni a gimnasia, no se porque tanta sorpresa perder contuindentemente contra un equipo como estudiantes

No se… Yo me pregunto (suponiendo que entregaron el partido), cual era la necesidad de Maidana de hacerse expulsar de esa forma boluda? No me cierra.

Si algo caracteriza a los equipos de River de los últimos tiempos, es que abundan los jugadores estupidos…

No creo. Jugo el mejor equipo de Argentina contra uno de los peores.

Eso fue distinto xq los de Gimnasia estaban todos cagados xq los habian apretado los de la barra. Boca no tenia nada q ver

El padre de un amigo dijo lo mismo cuando volviamos: no le habrán entregado el doparti para que venga sabella y jj se vaya a la mierda? En river todo puede ser.

Y Estudiantes sabía que ibamos a ir para atrás??

A menos que le quieran imponer un DT al hincha y mostrale que bueno que es, en lugar del DT que el hincha realmente quiere.

Lo q digo q aca se habla de un arreglo entre los 2 equipos, aquella vez fue q los de GELP se cuidaron el culo.

Ojo, todo puede ser. Pero para mi no arreglaron el partido.