¿ Alguno se preguntó si no entregaron el partido ?

Para mi no. Para River eran fundamentales los 3 ptos. Si el partido estaba arreglado Maidana no se iba hacer expulsar y Ferrari se hacia sacar la 5ta amarilla en Santa Fe…

Con un solo delantero nos hicieron 4 goles. 3 goles de defensores (desabato, rojo, mercado)

me estas cachando?:mrgreen:ç

Si pensamos que RIVER le quiere sacar al dt no es difificl sospechar un arreglo.
Le damos libertad a SABELLA y vos danos los puntos que necesitamos como oro para no ir a un tercer partido. Escuché a los de velez decir cosas como: “pensábamos que river les iba a hacer mas fuerza”, cosa que no se dice si fuese cierta por tonta, lo que deben sospechar los de velez, por que ellos son parte de éste futbol de arreglos, es lo mismo que se dice en éste tema.

En fin… puede que haya pasado. Se acuerdan que en una de las negociación por FABBIANI, un dirigente de NEWELS dijo que en el paquete de ofrecimientos de RIVER por el pago, estaban los puntos del proximo partido con ellos?

Todo puede ser…

si lo entregaron son absolutamente todos una manga de hijos de puta, me chupa un huevo sabella y quien carajo venga, no podes ir a menos con la camiseta de River puesta, en tu cancha y cuando tu rival te puede dar la vuelta en la cara.

Me parece que Estudiantes no necesita que River vaya a menos para ganarle.

Aclaran en Estudiantes que Sabella “va a cumplir su contrato” - Infobae.com

:expressionless:

De Simeone decían lo mismo…

No

Yo ya lo pregunte varias veces, yo inclusive lo habia escuchado antes del partido. Ojala no sea cierto.

Puede ser, en parte pienso lo mismo del campeonato que salimos últimos.

Parecen muchas cosas raras, River venia invicto en el monumental, solo habia perdido 3 partidos y solo por la minima diferencia, nunca recibio mas 2 goles en ningun partido. Por otro lado Estudiantes venia cuestionado, decian que se venia cayendo, que ganaba de suerte y necesitaba un resultado asi. Otra gran casualidad es que Velez gano 4 a 0 a Godoy Cruz (otro partido que se suponia chivo) donde se habla que tambien el equipo mendocino fue para atras. Sinceramente ojala sea mentira.

No creo,además River no está en una situación para regalar nada.
Somos horribles por naturaleza.

No creo que por parte de ellos haya estado la necesidad de arreglar nada. Si bien quizás nadie esperaba un resultado tal determinante y aplastante a favor de ellos, se podía esclarecer de antemano que el pronóstico estaría a favor de ellos.
De River me lo podría esperar la verdad, porque como ya mencionaron, más allá de la necesidad de puntos por sumar, habría un interes de conveniencia por “Sabella”.

no creo q en la situacion en la q estamos entreguemos un partido, pero si me decian “entrega el partido y te damos a enzo perez” acepto de cabeza.

Dejemos de buscar excusas, nos rompieron el ocote

Para mi ni ahí y la justificación de que nos ganaron con todas las de la ley es que Sabella se va a quedar en ELP.

Sin excusas

Que alguien me explique entonces en que nos convenía el torneo pasado que Tigre nos gane 5-1 en nuestra cancha, porque yo vi un partido similar por el lado de River.

No creo, River no está para arreglar partidos, y en el Monumental, encima!. :evil:

No creo …lo que si no estudiamos el partido por que hasta GASALLA sabia que estudiantes como arma principal tenia la pelota parada de Benitez y el cabezazo de Desabato