Alguna vez pensaste en suicidarte?

Simple y conciso, pensaste en quitarte la vida alguna vez? llegaste al punto en que no vez sentido seguir? si es asi como pudiste superarlo? cuenten su experiencia si es que tienen…

Simple y conciso, pensaste en quitarte la vida alguna vez? llegaste al punto en que no vez sentido seguir? si es asi como pudiste superarlo? cuenten su experiencia si es que tienen…

Creo que no, al menos no tuve la idea firme de hacerlo. Podrias haber incluido encuesta

Nunca. Mire que en algunos momentos de mi vida la pase muy como el orto, pero que solución seria suicidarte?

Buen th (?

No he pensado seriamente en suicidarme, pero me da intriga imaginar qué razones llevan a las personas a cometer ese tipo de actos. No solamente suicidios, sino todo tipo de actos extremos como violaciones, femicidios, etc…

Terminar con el dolor, la angustia, la tristeza, si tu vida es un sufrimiento constante que sentido tiene seguir? porque no acabar con todo?? Igualmente si no pasaste por esa situacion seguramente no lo vas a entender

---------- Mensaje unificado a las 20:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:43 ----------

No se como se hace…

Ya hay thread

https://www.turiver.com/foros/general/81062-suicidio.html

Y ya que estamos, considero importante citar este mensaje:

Cuando descendimos (?)

1 me gusta

Pero estas hablando de tu situación o que? Que te pasa para pensar en eso?

En mi caso he pensado que la muerte seria la solucion a problemas que he tenido. Pero creo que nunca me animaria a concretar un suicidio, creo que en el instante antes me arrepentiria. No me imagino tomando la iniciativa de agarrar un cuchillo, una soga, un arma, lo que sea y accionar contra mi mismo, hay que estar muy mal.
Data, tengo antecedentes (muchos) de suicidios en la familia, y se que la “tendencia” a suicidarse se hereda.

Primero matalo al tio de tu novia

3 Me gusta

Jajajajajajaja sos un degenerado

1 me gusta

Pase mucho momentos dificiles, muchos momentos en que pense que suicidarme seria una salida, pero siempre encontras algo que te lo impide, alguna minima cosa, por mas minima que sea, que te “motive” a no hacerlo.
Si tenes ganas de matarte pensa en tu vieja y en tu viejo, imaginate lo que generarias, como pueden vivir tus viejos asi?
Osea, a ver, si te matas, estas afectando y haciendo peor la vida de tus viejos, tus hermanos, familiares, etc.
Creo que ahi podes encontrar un motivo para no hacerlo.
Creo que todo problema tiene solucion, pero si dejas pasar el tiempo va empeorando, por eso te tenes que poner las pilas y sacar la motivacion para hacerlo, y lo digo por experiencia propia, no dejes pasar mas el tiempo.

---------- Mensaje unificado a las 21:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:24 ----------

Si no lo haces vos, lo hace alguno de nosotros jaja. Ya le agarramos bronca todos aca.

3 Me gusta

Dato interesante: el suicido es una de las pocas cosas que no mejora con la practica.

12 Me gusta

No

PD: Aflojenle con los threads depresivos o háganse ver por profesionales viejo

7 Me gusta

A veces me dan ganas de clavarme un cuchillazo en el estomago para sentir cuanto dolor me puede causar.

Tambien montarme en una hipotética Euthanasia Coaster y al mismo tiempo escuchar led zeppelin stairway to heaven una de las mejores canciones al momento de morir.

Cuando van a banear a este pibe?
Es insoportable y no tiene respeto por nada

7 Me gusta

Bueno, miren esto… porque no lo voy a hacer dos veces.

1 me gusta

Justamente por ellos es que estoy en esta situación de mierda, no tengo relación con nadie de mi familia, estoy completamente solo

Hace la de tu nick, Tyler Durden