Alguna vez pensaste en suicidarte?

El unico q no tiene respeto sos vos, hago mis comentarios personales y por cualquier cosa te metes, peor son los avatares de mierda q te pones como si fueras gay de verdad.

Me da la idea de q te infraccionaron por algo cambiaste a avatares mas normales.

Si, un millon de veces

Que tan mala es la relación y por que?

Hay mas familiares en tu familia?

tampoco tenés amigos?

Directamente no hay relacion, no hablo con ellos, en realidad ellos cortaron la relacion conmigo, básicamente por temas de guita. Si tengo mas familiares pero como te dije, no hablo con nadie.

No tenes amigos tampoco?

Tenia amigos pero desde hace unos meses que estoy mal y me encerre en mi mismo y me fui alejando de ellos, estoy solo en el mundo, no le importo a nadie, no salgo a ningun lado salvo para ir al laburo, desde hace varios meses que vengo asi y cada vez estoy peor, ya no tengo ninguna motivacion para nada.

Lo mejor que podes hacer en la vida es estar con tus amigos, no hay nada mejor.
Empeza a volver a juntarte, empeza a salir otra vez, juntate ponete bien empedo, divertite. Los amigos te abren puerta a muchas cosas. Empeza a abrirte a las posibilidades. Buscate alguna minita que te haga bien.
Te lo digo por experiencia, y vos por lo que me decis lo sabes bien, no te encerres, es cada vez peor, es un circulo vicioso. Tenes que salir de tu zona de confort.

1 me gusta

Anda a un psicólogo quizás te ayude a sobrellevar el tema, yo eh pensado en ir a uno por un tema que me es dificil resolver no es nada raro

El Fernando Niembro del foro tirando datos irrelevantes

---------- Mensaje unificado a las 02:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:12 ----------

Opción 1 y poco probable: Te juntaste con forros toda tu vida.

Opción 2 y altameente probable: El forro sos vos por ciertas actitudes que debés tener y el que se aísla y cree que lo separaron sos vos, no es nada del otro mundo eh!

1 me gusta

Aca falta [MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; viejo!

Alquilate un par de putas a domicilio o gastate algo de guita en algún viaje

3 Me gusta

Lo pense pero estoy convencido de que nunca lo haria,no por mi sino por todo el daño que causaria en mis seres queridos.
Si necesitas descargarte podes contarnos, fuerza viejo, no tenes que bajar los brazos. Somos insignificantes como para luchar contra la vida, lo mejor es hacer las pases con ella.

1 me gusta

yo tambien ando muy aislado ultimamente, pero jamás se me cruzo por la cabeza el suicidio, me parece muy “insuficiente” el motivo por asi decirlo, acá hay algo que no contás.

tenés algun problema fisico y/o enfermedad?

tenés alguna adicción?

1 me gusta

A mi me pasa algo similar, menos cruda, pero similar… Tuve algunas ideas suicidas, pero como nunca lo llevaba al acto, la modifique por fantasia de abandono (cuando me deprimo fantaseo que me voy a otro lado a vivir como vagabundo). Pero en mi caso habia relaciones a las cuales recurrir, lazos, eso te alivia un monton, y te ayuda a que no caigas en melancolía, que eso ya es jodido.
Te medicas, te diagnosticaron, consultaste a un psiquiatra??

1 me gusta

“…Vida es tener problemas. Además, problemas son los que uno puede resolver. Cuando uno no los puede resolver, ni siquiera se imagina esos problemas. Los problemas son, finalmente, esas cosas que uno cree.”

1 me gusta

podria contar mi experiencia pero es distinta a la de el, yo estuve muy mal supongo que hasta peor que el pero no serviria porque fue un tema diferente

yo puedo contar lo mal que estuve y como sali, pero no le serviria para nada son cosas diferentes, solo desvirtuaria el tema

obviamente le di consejos pero escribi demasiado lo debo haber mareado pobre, entiendo sobre el tema pero me suelo expresar para el ojete entonces no sirve mucho asi

1 me gusta

te banco fuerte

1 me gusta

Si. todos los dias durante los ultimos 15 años.

2 Me gusta

Mirá, hablando en serio. Cada vez que veo este th tengo que entrar
Salí a despejar la mente. Cuanto mas tiempo solo estés, más loco te vas a volver. A mi viejo le pasó algo parecido con el tema familiar (obviamente ni cerca del suicidio) y empezó a inventar que todos estaban en contra suya y demás. Andá con tus amigos o comprá/adoptá un perro … a veces son mejor compañía que la gente.
Yo con mis familiares ni bola ponele, y ni cabida les doy. La política dividió a mi familia. Vos hace de cuenta que no pasó nada y no le des de comer a usuarios psicólogos vende humo como Esnaider

2 Me gusta