Alguna vez le quisiste pegar a algun hincha insoportable en la cancha?

Si si, estos no son viejos… no pasan los 35 años, incluso a veces están con los padres…
Los tengo bien identificados porq los he visto de visitante tb

Si, pero no por insoportable, sino por pelotudo de tirar todo antes de que salga el equipo :evil:

por eso me quede en casa…
xq te tenia q cagar a trompadas a vos y a todos los q opinan como vos e iba a salir perdiendo creo…
respeta opiniones!!

A SAN LORENZO LE TENIAN Q GANAR, A SAN LORENZO LE TENIAN Q GANAR!!
A SAN LORENZO LE TENIAN Q GANAR, A SAN LORENZO LE TENIAN Q GANAR!!

odio a los que gritan antes el gol me saca

Yo tenia a varios que puteaban a Ahumada y a Carrizo, que hincha pelotas.

si ayer a mi uno q decia canten y el no canto
en todo el partido
un pajero

AYER HABIA UN GORDOO QE NO PARABA D DECIR PELOTUDESES, DECIA CANTEN LOCO Q VAMO A SER CAMPEONES Y EL NO CANTABA NADAA, PUTEABAA A AHUMADA, SIEMPRE HAY ALGUN PELOTUDO

ahh siisi que son medios gordoss… qe uno tienee una colitaaa en el peloo… van pegadoss a la pared qe da al lado de la popularrr… creo qe son esosss…

Yo llegue de ultima y quede al lado de un flaco con una radio, pero de las que no tienen auriculares. Bien de viejo, el pibe con la radio en la oreja a todo lo que da. ODIO ESO!!! AL principio lo queria matar, al final termine prendido de la radio escuchando Estudiantes y terminamos obviamente en un abrazo mortal. VAMOS RIVER!!!:smiley:

No les da para copar la popular… :wink:

Yo convenci a mi viejo de dejar de ir a platea alta, apra ir a la sivori baja, porque siempre alguno asi hay, y contra san lorenzo me cansaron, iba por una cuestion de comodidad, em gustaba ams verlo de costado pero con tal de no escucharlos prefiero verlo de la cabecera :P. Igual en todas las tribunas nunca faltan los pelotudos asi

la verdad que si da mucha bronca cuando se ponen asi mi viejo ayer lo putio a abreu cada gol que se comio yo no lo banco abreu pero no lo insulto
que se yo mi viejo es asi
creo que banca a todos los jugadores hasta inclusive a ahumada pero con el uruguayo no hay caso igual habia cada boludo ayer en la cancha que mi viejo fue un poroto a lado de ellos

ultimamente si, es mas, en el 1 a 1 habia muchos que ya empezaban a putear como locos

YO UNA VEZ ESTABA EN LA SIVORI BAJA Y UN SALAME LE GRITABA BORRACHO A ORTEGA QUE HIJO DE RE MIL PUTA

Siempre hay . Un partido por la copa no me acuerdo pero como puteaban a Abreu por dios , un peladito que va siemrpe a la cancha atras de donde voy yo , desp ya me caia bien de los chistes ingeniosos pero al principio era pesado .

Yo el dia que estuve insoportable fue contra Botafogo , y habia un chabon que me decia tranquilo que ibamos a ganar jaja un capo , le pegue un abrazo al final

Siempre hay boludos q no se aguantan

siempre hay alguien diciendo boludeces

a mi me SACA cuando en la san martin alta tiran
“denle la damajuana a ortega asi juega mejor JAJAJA” y todos se rien, osea
ya si nos vamos a reir de eso estamos mal :S
pero SIEMPRE hay uno que lo grita, parecen imbeciles

somos dos

SIMPRE HAY UN PELOTUDO AYER HABIA UNO EN LA POPU Q NO ME PARABA DE PEGAR CODAZO LE DIJE AGUANTA FLACO ME ESTAS CAGANDO A PALOS CN TU CODITO DE MIERDA SE ME RETOBO MAL HDP ME QUERIA PELIAR EL CARA DURA GRACIAS Q HABIA GENTE Q ME CNOCE Y Q PARO SIMPRE EN ES LUGAR LO SACARON CAGANDO…MEDIO UNA BRONCA Q PELOTUDO ES FLACO