una vez tuvimos un entredicho con un señor que muy amablemente indico que no colgaramos la bandera de san justo al grito de saca esa bandera que no se ve una mierda a lo que se cruzaron unos gritos como bajala vos! o no la bajo nada!
y el señor muy educado que por cierto nunca fue visto por los pagos grito, anda a la concha de tu hermana, a esto el señor que establecia la conversacion intimo a golpe de puño al señor que muy amablemente pidio que baje la bandera a lo que volaron un par de piñas, patadas saltos, bombas de estruendo tiros, facasos. y se desvirtuoo todo jaja
na solo unas piñas al señor que educadamente pidioo bajar la bandera.
yo estaba en la belgrano alta i me levantaba i flameaba mi bandera d palo… i nunk falta al amargo q t tira: “abajo”, “no jodas mas con la bandera flaco” i obviamente q yo seguia i em chupaba un huevo… cuando me hiso calentar le tire: che flaco tenemos q alentar i estamos a punto d salir campeones… x gente amarga como vos es q dsp nos dicen gallinas puto (ese puto lo pongo yo ahora jaja) AGUANTE RIVER CARAJO!
me hicieron reir mucho con las historias
q se yoo, estamos en democracia y si bien hay insoportables lo único q m molesta realmente es cuando no sienten la camiseta, podes estar enojado, pero t das cuenta
por suerte el dom en la centenario baja la gente era re copada y habia viejos y todo, estuvo re bueno ver a toda la gente alentando, y esos 5 min q tuvimos q esperar todos mirandonos sabiendo lo q sentia el otro adentro fue re loco y ni nos conociamos fue muy hermoso gente!
ah otra cosa nadie vio una rubiesita con una bandera en la centenario baja alentando como loca dioss yo me creo insoportable pero nooo jajaja
la verdad que leyendo casi todo el trehad no hay mucha diferencia entre la popular y la platea, salvo por el aliento, pero se nota que la gente no se transforma segun que lugar ocupa en el estadio.
generalmente iba a la popu, por el precio, pero ultimamente e ido a platea, y si la popular no canta canciones contagiosas o con buen ritmo la platea no se prende.
la ultima vez que fui, contra el pincha en la plata, estaba en platea en la parte baja y se canto bastante , hasta podria decir que se alentaba mas que en algunos sectores de la popu, es mas, mi nena y sobrina tenian banderas de palo y nadie las jodio y vimos todo el partido parado y nadie nos jodio.
por eso no hay que generalizar.
VAMOS RIVER CARAJO!!!.
conclusion si el 80% de la popu, esta a full, la platea tambien. y eso, pasa en todo los clubes
siiii el otro dia contra olimpo un chabon con un grupito de 2 pibas y 3 viejas , en un momento nos callamos todos por un rato , y ellos se ponian a cantar y nadie les dio bola y en una el tipo se puso a cantar , centenario boton vos sos hincha de boca la puta madre que te pario aaaa para que , se dieron vuelta todos y lo miraron con una cara de " una mas y cobras " ya eran insoportables !
Este domingo en la SM Alta… un flaco atras mio: “LO QE TE COMISTE NO TIENE NOMBRE ABREU ANDATE HERMANO”…
EL CHOLO SACA A ABREU.
GOL DE OLIMPO
“PERO TE DIJE ESTE CHOLO ES UN PELOTUDO, ENCIMA SACO A ABREU AHORA QE LO NECESITAMOS”,“ADEMAS CON ESTA ACTITUD NO SALIMOS CAMPEONES”
DABAN UNAS GANAS DE EMBOCARLO TE JURO
KE LASTIMA ME DAS VOS SALAME
NO GENERALICES PAPA…HAY GENTE COMO YO Y COMO MUCHISIMOS MAS KE VAN A AL CANCHA EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS…Y ALENTAMOS MAS KE VOS
ASIKE DEJA DE GENERALIZAR OK?
En el estadio unico este año contra estudiantes, un boludo con su banderita y la novia, el tipo cada ves que atacaba estudiantes levantaba su mini banderita para que se la filmen las camaras, TODOS los de atras no podiamos ver una goma, 3 veces le tuvimos que repetir que por favor no lo haga, hasta que un pibe se canso y casi lo caga a trompadas…
en al sivori baja hay un chabon, un gordo q esta ocnal camiseta de river, pero sin mangas (sino me equivoco es elq lleva el trapod LAS HERAS (al lado del de sanjusto y el de san telmo) q el hijod eputa no para de putear y todo el partido
siempr ele tuve ganas de pegar, pero el dia q le diga algo me mata xq me saca 85 cuerpos, asiqme corri unpocomas lejos
vas este sabado a ver a talleres???
Que grandeeeeee vas a ver a atenas!!
Yo deje de ir hace tiempo, pero ahora quiero empezar a ir de nuevo, ya que vuelve nuestro dt mas ganador (re exitista jaajajaj)
Que me digan quien fue el que tiro maiz…
y despues me entrego solito al juez.
Como dijo el Burrito…
“Si estoy al lado del que tiro maiz, seguro que le digo algo… o hago algo…”