Alguna vez le quisiste pegar a algun hincha insoportable en la cancha?

Yo ayer tenia uno atras mio que era insoportableeeee!!!

chiflo a carrizo y a ahumada(a carrizo le grito vendido)

chiflo a abreu

no paraba de tirar mufa…ejemplos:

“A mi este campeonato no me hace nada…somos un equipo mediocre”

" Vas a ver que Olimpo ahora nos da vuelta el partido, xq somos cagones"

“Va a ganar Olimpo, no me cabe ninguna duda”

y otras cosas mas…

tenia unas ganas de re putearlo…obviamente despues grito RIVER CAMPEON RIVER CAMPEON…PUTO

llego a saber quien sos y te mato…estaba al lado tuyo en la belgrano alta

Yo ayer tenia uno atras mio que era insoportableeeee!!!

chiflo a carrizo y a ahumada(a carrizo le grito vendido)

chiflo a abreu

no paraba de tirar mufa…ejemplos:

“A mi este campeonato no me hace nada…somos un equipo mediocre”

" Vas a ver que Olimpo ahora nos da vuelta el partido, xq somos cagones"

“Va a ganar Olimpo, no me cabe ninguna duda”

y otras cosas mas…

tenia unas ganas de re putearlo…obviamente despues grito RIVER CAMPEON RIVER CAMPEON…PUTO

llego a saber quien sos y te mato…estaba al lado tuyo en la belgrano alta

jajaja ayer un viejo en la sivori media taba RE molesto, no para pegarle pero para rajarlo a otro lado estaba y cada uno q no cantaba iba y lo bardeaba o “viejos” q no saltaban les decia es bostero jajaja taba RE loco pobre jajaja

la verdad que si siempre hay algun boludo que no para de insultar a algun jugador y despues se da vuelta como un panqueque…que da ganar de matarlo

si me paso…me acuerdo en la copa contra CASLA cuando ellos metieron el rpimero gol…empezo a tirtar mierda disiendo que somos gallinas…que no somos como boca que pone huevos…que ahora nos van a empatar…la gente todos lo miraban re mal y ya lo estana midiendo xD y mas cuando metieron el 2 a 2 muchos le desian que se calle por que le ivan a dar!! a mi ganas me sobraban xD

estabas en la centenario media ese dia contra san descenso?
yo tenia a uno atras que decia lo mismo…
capaz q es el mismo

dios, varias veces, pero ayer en la popular tenía un idiota re jediento, que cuando faltaban 5 min no paraba de agitar su banderita de mierda y de mover los hombros como un pelotudo infeliz empujandome…estuve a punto de decirle " quedate quieto "…pero me contuve.
Que ganas de cagarlo a piñas.
Ojalá te lastimes hijo de puta.

si, cada vez que voy a la platea. Son todos tecnicos ahi.

Che amigo decis q llegas a saber quien es y lo matas y ayer lo tenias cara a cara…:roll:
Igualmente a mi soy mas simple me da ganas de matar :twisted: cuando los de mi alrededor no cantan y la platea menos y cuando hacemso un gol explota. Prueben lo q es cantar los 90 min asi y no nos para nadie

si. el ejemplo mas reciente fue el domingo, despues del gol de olimpo habia un hincha q no paraba de putear at dos los jugadores, no se salvo uno, y llego un momento que queria callarlo con un buen golpe en la nuca…

pero gracias a dios lo cayaron los mismos jugadores con el 2do gol…

GRACIAS RIVER POR TODO, CADA DIA TE AMO MAS

si tendria q haberle pegado jaja…o x lo menos haberle dicho algo…pero no hice nada no se xq…el tipo era mas grande q yo y me cagaba a palos

ajajajajja qe buen thread
manzana qe no, river contra gimnasia de jujuy, por la primera fecha de este torneo qe es nuestro
estaba en la popu, i cuando empezaba el segundo tiempo se me puso un pancho atras qe era inbancable, se hacia el barra brava i nose sabia las canciones
no se sabia los ritmos, nada… por ejemplo decia “esta es tu hinchada qeee… a todos ladoooos, esta es tu hinchada la qe nunca te va a … naar” :roll:
era muy molesto pobre, seguro era la primera vez qe pisaba la cancha, encima me hacia confundir a mi con las canciones ¬¬

no, en la cancha no…
lo q me paso fue en un bar(el river boca del verano q perdimos 2 a 0)…atras mio tenia un bostero de mierda q no sabia una garcha de futbol y cada 2 x 3 tiraba comentarios…tenia unas ganas de ponerlo…encima perdimos :S…

salu2

yo soy insoportable asi que no puedo opinar.

yo el año pasado en un partido de la sudamericana tenia atras mio a dos chabones q reletaban el partido pero como si fuera un partidode rugby por ejemplo:un jugador de river la rechazaba y el chabon decia sale contenpomi y todo asi era un tarado el chaboon ese

La verdad cuando uno va al estadio , tranquilo a ver un partido y siempre hay algun gil con el trapo sucio de voka’ que espantoso el gusto de ese muchacho y mas encima era insoportable y SIN mentiras pero emanaba un olor a mierda. algo feo e indescriptible y le faltaban dientes :mrgreen::exclaim:

ahi cadaa boludoo a veces q no tiene ni ideaa y empiezaa a hablar de cualquier cosa en contra de river … me ha pasado muchas veces esoo

nunca faltaa unoo…!!!
ayer yo estaba en la sivori baja,… y en la media ahi primera fila habia un tipo insoportablee… estuvoo toda la tarde… a mi esto no me cambia nadaaa eh!! yo no me olvidoooo!!fracasadosss!! no me olvido carrizzoooooo ni ahumadaaaa… no me cambianaa nadaaa!!
aaaayyyyyy flaco yya entendimoss q no te cambia nadaa…!!! no lo repitas mas…!!
empezo desde temprano con Sanchez en el partido de veteranos… insoportableeee

los q les sacas la ficha de " vengo xq las cosas van bien"
a esos
como ayer
tipo 4 menos 15
cae uno y le dice a otro q taba hacia mas de 1 hora " vos comprastes entrada??" asi con aire de soberbio
imbecil, q te pensas q es la cancha , UN CINE???
mi Dios…

aclaro, le pregunto lo de la entrada queriendo que el q llevaba 1 hora dentro le diera su lugar.