Alguna vez le quisiste pegar a algun hincha insoportable en la cancha?

jajajjaa ayer yo estaba cantando como un hijo de puta y adelante mio tenia a un flaco con la novia…No me canse de hacer avalancha con un pibe de alado mio…todo para joderlo por que no cantaba…

PD:Odio que vallan con las novias a la cancha,No Cantan :twisted: (Mayormente)

Con respecto al theread,el que tenia ganas de pegarme era el a mi jajaja

a mi me pasa lo mismo…cuando voy a ver a atenas de cordoba(basket) o a talleres…me pongo a hablar gansadas y no paro…
:lol::lol::lol::lol:

Si ayer a un pelotudo que lo unico que hacia era insultar a Abelairas, pero lo UNICO hasta que en una le digo viniste a ver el partido o a insultar a Abelairas?? Y me dice a alentar, entonces callate le dice un flaco que estaba al lado mio jajaja.
Pero tuve varios mas.

Saludos

yo siempre llego sobre la hora y tengo lugar donde voy, y ayer llegue una hora antes y casi no encuentro lugar, en medio de la gente de SIEMPRE, un monton de caras extrañas. Lo de siempre. El año pasado llegue tarde a un partido de la copa y un viejo de mierda me pegaba en la cabeza con el baston porque no lo dejaba ver, me habia puesto en la escalera. Tenia mas de 70 años, ni le conteste, pero si tenia 20 años menos lo cagaba a trompadas, y eso que no soy un tipo violento! jajajajaja

No te preocupes que a vos nadie te va a querer pegar jajaja

ayer a uno subido arriba del parabalancha, q el enfermito se le cai la gorra y pensaba q se la ivan a afanar…y se hacia el malo, y cuando se le caia, puteaba empujaba…tiraba pinias…todo para encontrarla, y cuando se la daban, los miraba y le decia “damela o te mato hdp” y cuando estaba arriba de nuevo…decia, canten o los voy a matar a todos… taba re caliente el idiota…tanto q uno de los q tenia alado lo tuvo q calmar…le loquito el vago, despues quiera una banderita entonces gritaba…eh vos, dame la bandera…o pedile a ese la bandera…y obviamente nadie le iva a dar su bandera q habia comprado, entonces se ponia re pesado y seguia gritando…asi tuvo como 40 min
y la otra, es un gordo pelado q se sube al parabalancha de la salida del medio, q te patea la cabeza si no cantas…y lo q me rompe las bolas es cuando se tiran y empujan…

a mi me dan bronca los que se ponen a hablar por celular

“hooola si!!! ESTOY EN LA CANCHA DE RIVER! SIII ESTAMOS GANANDO ESCUCHAAA! RECIEN ABREU SE PERDIO UN GOOL!”

la puta que te pario anda a hacer sociales a otro lado la concha de tu madre

jaja si no, me acuerdo que ayer cuando estabamos bien hasta las pelotas en la popular, empezo a subir una familia por el medio, que bronca que me dio la puta madre, el papa de la familia se me pone al lado y me ponia cara de “movete para alla que hay lugar”
estaba el viejo ese de como 45 años, un pibe mas grande de 17 y un guachito de 9 años que cuando el hermano decia: vamo que arriba hay lugar, el pibito empezo “nono nos quedamos aca que esta bueno” y toda la gente decia: “dale arriba hay mas lugar eh”

uh las plateas son un asco, hasta yo jugando al winning eleven me doy cuenta que no siempre se puede hacer lo que los viejos putos gritan, son insoportables

fui 2 veces, y desacostumbrado me olvide de llevar aunq sea una radio para escuchar el partido porq nisikiera a la hinchada te dejan escuchar, por favooooor

ah!

a mi me molestan los que van demasiado producidos hasta en la polulares , jaj
mucho pibe con el pelo planchado, vinchita, camisita, q esto q el otroo

igual no es por river, pero me molesta el coqueterio masculino en la cancha…no da no da

varias veces

Este frase suena a la que tiran los futbolístas cuando se retiran pero " El día que no le quiera pegar a alguien en la cancha es porque no voy a ir con las mimas ganas "

Siempre hay uno por no decir muchos que me sacan de quicio, gente que va para putear, que habla sin saber. Pero lo bueno es que siempre les termino tapando la boca, gritando goles de los jugadores que putean, diciendoles como ayer a uno que antes del partido decía que Abreu era un jugadorazo " Ahi lo tenes a tu crack " cuando la tiro por arriba del travesaño.

A un boludo en la cola para sacar la entrada contra CASLA, el partido de la vuelta, hablaba boludeces de como y porque habia perdido con Voka.:roll:

contra sanlorenso un boludito en la popular estaba hablando re contento a otro pibe y hablaba boludeces parecia un corqui, yo no sabia si pegarle yo o mi amigo porque era muy boludo

yo a otros que no soporto es a esa gente que esta en distintas tribunas en un mismo partido y que tratan de ubicarse x celular

tipicas frases de esos tarados:

“No me ves agitando los brazos?”
“Estoy al lado de la bandera de Villa Fiorito”
“Pero aca estoy en la punta…no me ves boludo!!!”
“Estoy al lado de los otros”

entre otras q ustedes ya habran escuchado…

a los que no cantan un carajo y se la pasan de brazos cruzados todo el partido! :evil:

salu2

habia dos viejos con sus hijos y le pedian q se corran a los q estaban adelante para q vean sus hijos,despues me pedian q baje la bandera…ESTABA EN LA POPULAR NO EN LA PLATEA…no lo aguantaba mas

saludos

yo ayer tenia un pibe al lado…como de 15 años creo…que se paso todo el partido diciendole a los jugadores que hacer…la agarraba ortega y decia: asi asi!! para la derecha!! abrila!!, la abria ortega para falcao(por decir algo) y decia: pica !! pica para el fondo!! tira el centro!! no !! asi no!!
INSOPORTABLE…pero no importa…ver a River campeon es lo mas hermoso que me paso en la vida

jajjaja q autoreflexion

sisi odio los q dicen…ahi ta si gol…y gritan gol a cada rato cuando no es!!!
me da una bronca dicen sisi gol…unas ganas de matarlos!!

CARRIZO Y AHUMADA, 2 HIJOS DE PUTA COMO PERSONA, JUGANDO DE 10

jajja
cuando abri este tema dije es ese!!!
creo q nos referimos a la misma persona…
y si es eso… aunque yo no aplaudi a ahumada ni a carrizo , no los puteo ni los chiflo porq se las veces q nos han salvado…
por otra parte a varios les quise pegar y a todos por la misma razon PORQ PUTEAN AL LOCO odio q la gente lo putee
AGUANTE EL LOCO!!!